Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:04:41 pm

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 489279 veces)

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #940 en: Abril 21, 2015, 08:30:23 pm »
Bueno elentar yo creo que queda un poco abierto a la interpretación de cada uno.
Tal como mi grupo y yo lo vemos hay que poner todo el mapa y luego ir descubriendo cada sala al estilo HQ pero nosotros preferimos no revelar toda la mazmorra ,fundamentalmente porque las aventuras que solemos jugar son ya muy largas ( sólo nos falta la expansión del Altar ) y son creadas por nosotros mismos con ayuda del descentedit y puede dar pistas.
Hemos incluido también más monstruos y héroes,armamento,cartas de SS...vamos que lo hemos tuneado  ;D y le hemos incluido un sistema para subir de nivel como en HQ sin jugar al modo campaña.
Para mi,sin duda,es el mejor juego al que he jugado con diferencia obviando nuestro querido HQ.
0
Habla amigo...y entra.

malckav

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #941 en: Abril 21, 2015, 08:52:10 pm »
Es un juegazo!
Que sistema??!!  Me interesa mucho, como haceis para que los heroes no se hagan Dioses?
Nosotros tampoco ponemos todo el mapa , voy descubriendo y montando según avanzan.
0
"...un hombre vale lo que vale su palabra..."

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #942 en: Abril 21, 2015, 09:39:00 pm »
Muy buenas. No se si os interesará pero hay un tema tratando un modo cooperativo para Descent. En él el mapa va abriendose poco a poco y bueno, es otra manera de jugar a este juego qu tantos fans tiene jeje.

El enlace al pos
thttps://www.heroquest.es/index.php?topic=11013.0
0

sidinor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #943 en: Abril 26, 2015, 10:03:36 am »
Por fin !
Fue cosa de unos meses que empecé a hacerme poco a poco con este juego y sus expansiones. Muchos meses leyendo foros, faqs... viendo vídeos de partidas y demás. Casi podría decir que me empollé las reglas como si de la universidad se tratase. Ayer por fin nos reunimos y lo probamos. Sólo se puede definir esto como Enorme Satisfacción! Casi 7 horas, entre explicación, paradas biológicas para baño y cigarro, alguna pizza etc. Todos ultrasatisfechos y divertidos al final. Sin sensación de pesadez por el tiempo. Como anécdota, comentar el revuelo que generó el dado transparente de la Tumba de Hielo, pues apareció ya avanzado el juego y todo el mundo pensó que fue un invento mío, del Overlord.

Deseando que se alineen los astros para poder continuar con la segunda mazmorra.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #944 en: Abril 26, 2015, 10:26:11 am »
Felicidades vaya, jamás he convencido yo a nadie para dedicarle 7 horas seguidas a nada que no tuviera que ver con el mundo de la noche y los bares, considérate afortunado [emoji16] [emoji16] [emoji16]
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #945 en: Abril 26, 2015, 01:33:59 pm »
A ver:
El sistema para subir de nivel que nosotros hemos adoptado es bastante sencillo.Hay cientos de posibilidades y se pueden personalizar al gusto de cada uno.Nosotros lo hacemos basándonos en el HQ.
Cada personaje tiene un número determinado de Heridas,pues bien,se consensúa un número para cada nivel,p.e.12 nivel 1,13 nivel 2...estudiando un poco cada personaje y sus cualidades hasta un máximo de 16 en nuestro caso.Una vez hecho eso hay que tirar de descentedit y FantasyCard Editor para remodelar las Fichas de Personaje que se hayan retocado ( si es que se han retocado ) y crear nuevos personajes y cartas tanto para el SS como para el PJ:monstruos,trampas,hechizos,tesoros,armas...siempre dejando que el SS tenga ventaja y sin convertir a los héroes en trituradoras de monstruos porque entonces no funciona.
Nosotros lo hemos convertido en supermazmorrero porque hay cientos de trampas y zonas puramente de exploración:muros que se caen,suelos que se hunden,mecanismos que hay que activar de determinada forma,llaves que no aparecen... >:D
Se sube de nivel gual que en el HQ.
Fácil,sencillo y para toda la familia... ;D ;D
0
Habla amigo...y entra.

sidinor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #946 en: Abril 26, 2015, 02:43:31 pm »
Felicidades vaya, jamás he convencido yo a nadie para dedicarle 7 horas seguidas a nada que no tuviera que ver con el mundo de la noche y los bares, considérate afortunado [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Cierto es que nos sorprendimos cuando se acabó la partida. El tiempo voló sin darnos cuenta. Ahora estoy con mono! !! Quiero jugar ya!!
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #947 en: Abril 26, 2015, 03:21:48 pm »
Aún recuerdo las megapartidas de Descent que nos echábamos con la expansión Camino a la Leyenda, que empezábamos a las 12 de la mañana y duraban 12 horas o más... y también recuerdo la primera partida, años antes de que tradujeran el juego los de Edge y después de 10 años sin jugar a nada, también duró por lo menos 6 horas y me quedé alucinado de lo dinámico que era el juego en el que no paraban de salir monstruos, la cantidad de héroes que venian para elegir y las virguerías que podían hacer, incluso en el turno del Overlord. Habiendo jugado bastante tanto a la primera edición como a la segunda, me quedo con la primera de largo...  :)

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #948 en: Junio 02, 2015, 06:06:39 pm »
Gracias por las respuestas, había perdido el hilo del hilo (vaya redundancia), me alegra saber que hay mas gente que le parece raro montar todo el tablero al principio.

Voy a estudiarme muy bien el otro hilo del Descent cooperativo, uno ya está un poco harto de hacer siempre de master, Malvado brujo o malo malísimo en general, de vez en cuando apetece jugar sin preocupaciones.

Por cierto, estoy mirando de completar la colección de la primera edición ya vaya pasada de precios que se manejan  :-[ :-[, la verdad es que estoy perdiendo la esperenza de encontrar las tres expansiones que me faltan.

EDITO: he estado mirando el modo cooperativo, pero es para descent segunda edición, no?
0
« Última modificación: Junio 02, 2015, 07:32:03 pm por elentar »
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #949 en: Junio 02, 2015, 09:17:12 pm »
Si te refieres al Nerdhook y al Redjak, son para la segunda edición. Que yo sepa no hay ninguno para la primera.
0
« Última modificación: Junio 02, 2015, 09:19:37 pm por Canruliano »

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #950 en: Junio 02, 2015, 11:12:13 pm »
Si, me refiero a esos. Pues vaya  :-/. Bueno gracias de todas maneras
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #951 en: Junio 03, 2015, 12:14:32 am »
Para la Primera Edición tb hay un sistema sin máster en la página de frito por jugar.

https://fritoxjugar.netau.net/descent_opinion.htm#solocoop

0

Amargorojo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Descent Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #952 en: Junio 29, 2015, 05:17:19 pm »
No hay nada concretado.Depende de quien se apunte y el tiempo que se tenga se hablaria para confirmar fechas, tiempo de juego y demas. Es totalmente abierta.
Es para cinco jugadores y seria bueno llevar un ritmo de juego regular.
Una partida semanal esta bien. Hechando una partida de unas 3 o 4 horas a la semana la campana podria durar unos dos meses.
Seria con el Descent Basico mas "Camino a la Leyenda" Obiamente pero si alguno quiere aportar alguna expansion mas no habria problema.

Saludos
0

cabome

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #953 en: Noviembre 28, 2015, 12:50:07 pm »
Que tal funciona el sistema sin master?
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #954 en: Diciembre 23, 2015, 08:10:11 pm »
Yo lo he probado un poco por encima y no me termina de convencer... :(
0
Habla amigo...y entra.

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #955 en: Enero 15, 2016, 09:40:17 pm »
Buenas compañeros, una pregunta, tengo el  altar de la desesperación y se me ha perdido una carta de subterfugio: alma tenebrosa, alguien sería tan amable de escanearla para yo imprimirla?, gracias, que disgusto! :'(
0
« Última modificación: Enero 16, 2016, 09:31:51 am por farrukito »

cloro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #956 en: Marzo 22, 2017, 06:55:00 pm »
Hola amigos!! ¿Alguien me podría indicar dónde descargar las reglas en pdf de camino a la leyenda y la tumba de hielo en castellano? Gracias.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

cloro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #958 en: Marzo 30, 2017, 11:35:30 am »
Muchísimas gracias, muy amable.  ;D ;D ;D
0

shalafi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #959 en: Julio 09, 2017, 09:05:18 pm »
Hola a todos.

Este es de mis primeros comentarios en el foro y espero no pifiarla demasiado. (ruego clemencia a la administración).

Me compré este fantastico juegazo de las primeras unidades de España hace ya unos añitos. Y para mi desesperación la primera edición que compré está en INGLÉS. El lenguaje de la perfida Albión y yo no hemos sido echos el uno para el otro motivo por el cula nunca entendí las reglas del juego. Poco antes de que salieran las reglas en castellano me contrataron en una empresa y aparqué el juego hasta hoy.


Llevo varios dias intentando hacerme con las reglas en castellano y no hay manera  (encuenbtro las de la segunda edición pero no así las de la primera).

He estado bicheando este hilo pero no he sido capaz de localizar dichas reglas (seguro que por mi incompetencia tecnologica). Rogaría porfavor cualquier orientación que podais darme para hacerme con estas reglas en castellano y si ademas estubiera el libro de aventuras en castellano sería la bomba!


Muchas gracias por adelantado.
0