Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 05:36:20 pm

Autor Tema: Figuras de Rakcham con precio reducido en -70% en la web oficial  (Leído 4196 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Hola compadres, bueno, creo que si he comprendido bien las normas del foro no estoy quebrantando ninguna regla dado que esto no es negocio personal, pero si acaso pues ya sabéis que le dais zapatilla a mi post y aquí paz y gloria. Tampoco sé si este subforo os parecerá el más apropiado.

Ayer entré en la web de Rackham y tienen las miniaturas prepintadas de Confrontation, AT-43, (y el juego este de Hush N' Rush o algo así) con descuentos de hasta el 70%, si, si, como suena, osea, -70% al precio (otras muchas están a -50% y otras al -30%). Algunos precios son ridículos, vale que sin descuentos son carillas (algunas hasta el descaro) pero es que ahora están a unos precios de cachondeo. No pude evitar hacer un pedazo pedido de la muete, y encima portes gratis.

Bueno, era mi deber moral avisar, dicho queda! buena caza.

Saludetes,
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Figuras de Rakcham con precio reducido en -70% en la web oficial
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2010, 12:55:29 am »
¿desde cuando esta la oferta?

¿es que la empresa Rackham va ha cerrar?

Es muy curioso lo que dices, por mi parte es de esperar que cierre, tuvo su exito pero sacarón el AT-43 que tuvo exito en los Estados Unidos y de hay decidieron que las miniaturas de Confrontation en vez de ser de metal ivan a ser de plástico premanchadas perdon prepintadas y desde entonces hay empezo su decadencia por lo menos en España, se habra pasado la moda de las minituras premanchadas y de forma irremediable Rackham cerrara o tomara otra política comercial.

Muy interesante la noticia.
0
« Última modificación: Julio 07, 2010, 01:02:04 am por Orko_espacial »

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Figuras de Rakcham con precio reducido en -70% en la web oficial
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2010, 09:08:52 am »
Pues no lo sé compadre, yo me enteré de chorra este lunes por que entré a mirar una figura que había visto en una foto de un foro y que sospechaba era de Confrontation.

Es una lástima si esta línea se estrella, creo que son unas líneas bastante buenas (tanto AT-43 como Age of Ragnarok) y la verdad es que no me había metido en el ajo hasta ahora por falta de espacio para guardar más figuras, tiempo para jugar a más juegos, y también y sobre todo por lo carísimas que eran.

Las líneas de miniaturas prepintadas son negocios muy caros y complicados de mantener con beneficios y ahora con las crisis todas se están yendo al garete.

A ver si hay suerte y con estos cortes amortizan y lo sacan adelante, a los de Dwarven Forge les pasó algo parecido hará unos 5 años y consiguieron salir a flote de esta manera (que fué cuando hice mi agosto y empecé mi colección, jeje, soy un puñetero oportunista).

Saludetes,

0

edfasico

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Figuras de Rakcham con precio reducido en -70% en la web oficial
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2010, 12:00:12 pm »
hola, ¿ que tamaño tienen de base la serie confrontation??

saludos y gracias por el aviso
0

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Figuras de Rakcham con precio reducido en -70% en la web oficial
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2010, 02:10:49 pm »
hola, ¿ que tamaño tienen de base la serie confrontation??

saludos y gracias por el aviso

La escala es 28mm.
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Figuras de Rakcham con precio reducido en -70% en la web oficial
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2010, 09:40:39 am »
Pues hasta la fecha sólo las he visto en escaparate como quien dice, y no las he tenido en la mano para comparar con otras minis, pero lo que sí he constatado es que la base es ligeramente más grande que 1 pulgada (las normales, las grandotas mucho más claro) lo cual puede ser un problema según en qué tableros o casillas.

Las fotos que he visto en el foro de Dwarven Forge que me han impulsado a comprarlas me dan la sensación de que quedan bastante bien con minis por ejemplo de Reaper o de D&D Prepintadas. En el tablero de HQ es posible que la base ocupe de más, por que además las casillas de este tablero son de 1 pulgada escasa muy muy justita.

Os pongo algunas de las fotos de las hablo, en ellas se ven varias figuras de éstas, un caballero con dos espadas y un hechicero con barba blanca, bastón y su pequeño dragon familiar (son las que tienen la base redonda con una especie de textura verde).

https://www.dwarvenforge.com/images/fbfiles/images/112-f616b159e5841e4cc3c8a65f23c25185.JPG

https://www.dwarvenforge.com/images/fbfiles/images/131-0ca29bd318910e4ced1f4138403da35f.JPG

https://www.dwarvenforge.com/images/fbfiles/images/129.JPG

Espero que sirva de ayuda, por el momento no puedo decir mucho más por que aún no me han llegado las mías, creo que estarán aquí en un par de días como mucho, viene por paquetería desde francia así que no hay excusa jeje.

Bueno ya que estoy, si queréis ver todas las fotos que son una pasada:
https://www.dwarvenforge.com/forum?func=view&catid=3&id=39209

Saludetes,
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Figuras de Rakcham con precio reducido en -70% en la web oficial
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2010, 02:43:30 pm »
Hola otra vez, acabo de ver el anuncio del tema de las ofertas en la home, por lo que pone son del 30 de Junio al 3 de Agosto. "Ofertas de verano", alegan. Ya veremos...

Saludetes,
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Figuras de Rakcham con precio reducido en -70% en la web oficial
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2010, 03:31:32 pm »
Bueno, pues ya me han llegado mis minis de Age of Ragnarok de Rackham, así que procedo a hacer mis comentarios y posteo unas fotillos para que las veáis fuera de la galería de la página.

En general, estoy muy gratamente impresionado. Que nadie se llame a engaño, son prepintadas, así que ya se sabe que la calidad del pintado, de cierto grado resulton no va a pasar, y por supuesto las fotos de la galería de la página oficial son de miniaturas pintadas por profesionales y no se acercan al acabado final.

Lo primero que comento es la escultura. Son simplemente geniales, la calidad de detalle es muy buena y el acabado es impecable. El pintado por otra parte, aunque sin duda es de lo mejorcito que he visto en prepintadas, claro, no hace sombra al grado de detalle que tienen algunas miniaturas, por lo que hay muchas zonas monocromo que piden a gritos que se les pinten los detalles.

En general son preciosas, casi todas las miniaturas tienen poses distintas, lo cual les da mucha vida, y luego, no sé si a propósito o por error, algunas tienen la cintura móvil, sin sacrificar la integridad de la miniatura. Es decir, no se desmontan ni son frágiles, pero permiten girarles la cintura, aumentando el dinamismo de las poses.

Entre los muertos vivientes más grandes hay gran cantidad de plástico transparente de diferentes tonalidades que semeja brillos tenebrosos sobre todo en armas y pertrechos. Algunos de los enormes caballeros esqueleto-demonio tienen incluso este plástico transparente en los ojos, de manera que si se miran al trasluz éstos parecen brillar amenazadoramente, en serio, una gozada.

Una gran noticia a los que no sean fanáticos de las bases de Rackham es que, a diferencia de las prepintadas de Mage Knight o de D&D, las miniaturas vienen "pinchadas" en las bases con unos pivotes, lo cual hace mucho más fácil sacarlas de esta para instalarlas en otras bases más acorde con los gustos de cada uno. Esto sin duda, deberían haberlo aprendido hace mucho tiempo ya los fabricantes, por esta tontería me quito el sombrero, pues soy de los que han sufrido la conversión de figuras de Mage Knight para ponerlas en bases de una pulgada, y con estas el trabajo es mucho menos tedioso.

Para terminar pongo unas fotitos que he subido a la web, aprovechando el escenario de mi partida actual. He metido figuras de D&D, de Dwarven Forge, y de Reaper pintadas a mano, para que se vea bien la escala.

Ante todo, debo disculparme por mi lamentable habilidad con la cámara. Estas minis no son muy "fotogénicas", y el flash les hace siempre un flaco favor. Los colores oscuros se convierten en grises desvaidos, y los diferentes colores parecidos parecen una sola capa de color muy plasticoso en las fotos, perdiendo mucho detalle. En vivo ganan muy mucho. Luego el plástico transparente directamente en las fotos se vé fatal, parece que alguien ha salpicado los objetos con pintura sin orden ni concierto, pero no es así, en realidad es que como digo el plástico representa diferentes brillos en las armas, armaduras y escudos sobre todo.

Así que bueno, tengo que decir que, si bien estas minis normalmente son muy caras para lo que son, si alguien se lo estaba pensando, que no se lo piense y aproveche las ofertas. Por supuesto hablo de comprar las minis con mis mismas intenciones, es decir, yo no voy a jugar a Confrontationa mí las cartas y todo el material no me sirve para nada.

La caja de Ejercito RAM tiene gárgolas (las que menos me han impresionado), una especie de guerreros del caos impresionantes, de tamaño normal y enormes, y un montón de esqueletos preciosos con diferentes armas y poses. Un gran añadido a Heroquest desde luego si te gustan las prepintadas.

Bueno allá van las fotos:

Esta no ha quedado muy mal, aunque algo borrosa. Añado dos lanceros de D&D para que se vea la escala:
https://picasaweb.google.com/arsthein/RackhamPrepintadas#5492262840326962818

Aquí un Daysatis Evolution y dos centinelas escorpión enfréntandose a un bárbaro de EM4-Miniatures pintado a mano:
https://picasaweb.google.com/arsthein/RackhamPrepintadas#5492262844879983234

Aquí se puede ver una elfa de Reaper pintada a mano enfrentándose a unos esqueletos de Rackham, un par de esqueletos de Dwarven Forge, unos centinelas escorpión y un enorme señor caballero esqueleto demoniaco.
https://picasaweb.google.com/arsthein/RackhamPrepintadas#5492262848835620338

En esta foto se aprecia mejor al señor esqueleto, aunque como digo estas son las miniaturas que peor sufren la cámara. Como se puede observar parece un desastre de manchas, pero no es así, es que la espada es de diferentes tipos de plástico transparente, al igual que los ojos, y la mini parece más monocroma de lo que es.
https://picasaweb.google.com/arsthein/RackhamPrepintadas#5492262859013129170

Aquí un guerrero en armadura de Reaper pintado a mano se enfrenta a varios esqueletos de Dwarven Forge y de Rackham, y un centinela escorpión.
https://picasaweb.google.com/arsthein/RackhamPrepintadas#5492262869061961090

Cuatro ejecutores Griffin rodean y enfrentan a un Aberration prime. Este es un claro ejemplo también del mal trato del flash a los colores, pues las ropas de los ejecutores son negras, no de este gris feo y desvaido que se aprecia en la foto. Luego los colores claros del Aberration lo dejan en mal lugar también, pues reflejan el flash. Tiene mucho más detalle.
https://picasaweb.google.com/arsthein/RackhamPrepintadas#5492263085770120114

Aquí una serie de caballeros muertos vivientes y de enormes señores de los muertos vivientes (Ejército RAM). Esta foto no está muy mal, pero se pierde mucho detalle y de nuevo los colores negros de los caballeros que hay al frente parecen grises feos. Y de nuevo las pinturas brillantes de los escudos parecen manchas, y el plástico transparente de varios colores de espadas y accesorios parece un desastre. En fín, no quiero insistir más.
https://picasaweb.google.com/arsthein/RackhamPrepintadas#5492263098645029218

Con el ejército Ram vienen tres gárgolas muy poco impresionantes. Debo decir que aquí me ha decepcionado bastante lo mal que encajan en la base y que se tienen en pie. Y en este caso el poco color que se aprecia es real, es que apenas están pintadas. Las alas, eso si, son de plástico transparente de varios colores y sí que son más bonitas en vivo.
https://picasaweb.google.com/arsthein/RackhamPrepintadas#5492263126611134434

Lo dicho, en general muy buena opinión de estas minis, y si bien normalmente (para no jugar a Confrontation) me parecen abusivas, al precio que están ahora son una ganga. Las cajas en las que vienen son de una calidad extraordinaria, mención aparte merece las de ejército, muy superiores incluso a la mayoría de las cajas de juego de tablero. Al precio que están ahora mismo en la web desde luego en un par de días pienso hacer un pedido el doble de grande.

Espero haber servido de ayuda.

Saludetes,
0
« Última modificación: Julio 10, 2010, 03:40:04 pm por Arsthein »

Arktos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Figuras de Rakcham con precio reducido en -70% en la web oficial
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2010, 02:43:59 pm »
Muchiiiisimas gracias por la informacion. Siempre me ha interesado esta marca y tenia unos cuantos wolfen y queria pillarme alguna de las minis de plastico y ahora es la mejor oportunidad que hay.
¿Cuanto te tardaron las minis en llegar desde que hicistes el pedido? Tengo que calcularlo antes de irme de vacaciones.
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Figuras de Rakcham con precio reducido en -70% en la web oficial
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2010, 09:11:16 am »
De nada compadre, pues yo las pedí el martes pasado y el viernes las tenía en casa, super rápido y portes gratis! Por cierto no dejes que te confunda cuando hagas check out, te pone algo así como "impuestos", pero en realidad es un desglose del precio que indica cada producto. Vamos, que no pagas ni un duro más de lo que dice el precio de las minis que compres. Y no pasa por aduanas!

Así me ha pasado, esto es un vicio, este domingo hice otros dos cacho pedidos más, uno de Confrontation y otro de AT-43 (para que no se juntara una caja demasiado grande), he comprado hasta para regalar y me he hecho con un set de Therians y zombies-tech Oni y otros bichos para usar con el Doom Boardgame.. ay por Crom.

Adios a la mitad de la paga extra... espero que me lleguen antes del viernes...

Saludetes,
0
« Última modificación: Julio 15, 2010, 09:16:27 am por Arsthein »