Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:56:48 pm

Autor Tema: El Final de los Soprano  (Leído 2407 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
El Final de los Soprano
« en: Noviembre 28, 2012, 04:13:32 pm »
Me mosquean profundamente los finales abiertos. Mi imaginación es muy dilatada y se me ocurren muchísimas cosas por eso me gusta que cuando llegue el final de una serie, los guionistas se mojen y decidan si matar o no al protagonista, si se queda con la chica o le da calabazas, si vence o si es el vencido.

Así pues, mi decepción con el final de los Soprano fué morrocotudo (por mucho que me digan que un final abierto da más de que hablar que uno cerrado....será así pero permitidme el simil, no es lo mismo un coito interruptus que acabar la faena!!

¿Cómo interpretais vosotros ese final?

Spoiler (hover to show)
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:El Final de los Soprano
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2012, 02:18:07 pm »
Cuando vi el final de los soprano, me planteé las mismas preguntas y busque mucho por la red. Di con una página en la que analizaban conciezudamente toda la serie, y la conclusión no es otra que:

Spoiler (hover to show)
0
Saludos.

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:El Final de los Soprano
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2012, 01:50:29 pm »
tb lei eso pero estando de acuerdo, tb es un poco casualidad que todo se desencadene en un restaurante que no suelen frecuentar y despues de haber liquidado a una familia rival. Podría ser que le siguiesen hasta allí o que precisamente por no estar en su territorio fuese un blanco más vulnerable.

en cualquier caso coincido contigo en que la clave esta en la conversación que mantiene con Bobby Bakala y donde se menciona lo que dijiste antes.

con cada persona que entra la cámara adopta la postura como si fuesen los ojos de Tony. Y en esos últimos segundos, intuyo que idem!!
0