Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:21:12 pm

Autor Tema: Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)  (Leído 166158 veces)

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #100 en: Septiembre 16, 2012, 06:25:09 pm »
 :) un placer, no dudeis en pedirmelos cuando vuelvan a caer los enlaces.
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #101 en: Septiembre 16, 2012, 09:51:37 pm »
En el año 4 hay un error.
Falta una puerta en la zona verde clara que conecta la habitación más al suroeste con la que está al norte de ella.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Black Phoenix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #102 en: Septiembre 25, 2012, 11:45:33 am »
Alaaaa :o

Muchisimas gracias! Despues del año 1 son todo las expansiones no?
0

Dohko25

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
  • Grandes Aventuras en un mundo mágico
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #103 en: Octubre 10, 2012, 04:23:46 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he encontrado este post, tengo una duda respecto a los retos, no tengo muy claro todavía que son los años, creo haber entendido que los años representan las diferentes expansiones originales que han ido saliendo para Heroquest, ¿¿No?? .

Si es así, los retos de este post son los retos originales de las distintas expansiones, o sea que por ejemplo, ¿Año 1 correspondería a los que vienen en el libro de retos con el HeroQuest original y así en adelante?.

Si alguien me lo pudiera aclarar, un saludo a todos y gracias.
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #104 en: Octubre 18, 2012, 12:22:09 pm »
Dohko25, cada año corresponde a una expansión. El año 1 son los retos que venían con el juego básico. Estoy seguro de que este tema está mucho más explicado por alguna parte del foro.
0

Dohko25

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
  • Grandes Aventuras en un mundo mágico
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #105 en: Noviembre 01, 2012, 08:46:57 pm »

Muchas gracias Anduril,estaba buscando por el foro la explicación, pero es muy extenso y con el buscador no termino de encotrar exactamente lo que quiero.

Hace poco conseguí un Heroquest y quería completarlo,tener material de las expansiones y empaparme bien de todo lo que hay en esta gran web para HeroQuest.

Un saludo a todos.
0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #106 en: Noviembre 10, 2012, 05:06:11 pm »
  Pues no veas como viene de bien el asunto, porque hace poco que tengo las reglas del foro (son las de Anduril...que se lo ha trabajado tela el caballero!) pero, !ups! pues, si no me equivoco, de retos en esas reglas nada.  Así que Kikokeko, muuuchas gracias por el compendio!
0
« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 05:08:10 pm por Kaval »
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

luar10

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #107 en: Noviembre 13, 2012, 06:24:01 pm »
El enlace del año 1 y el año 7 están rotos. Y el de todos también.

Alguien podría Resubirlo?

Gracias.
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #108 en: Diciembre 17, 2012, 11:44:29 am »
Hola a todos y Feliz Navidad!!

Este año le he pedido a Papa Noel (que viene 15 días antes que los reyes) que mire a ver si puede volver a subir los enlaces caidos de las descargas de retos del año 1 a 8.

Gracias!!

p.d: como he sido muy bueno confío en que no tengas la cara de presentarte en casa con una jodida peonza, una trompeta y un par de calcetines...por lo que le pueda pasar al bueno de tu reno Rudolf!!
0

sanjulianracing2

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #109 en: Diciembre 17, 2012, 11:28:07 pm »
Hola a todos! Yo también me uno a la petición de la resubida de los retos de las campañas año 1 al 8. Felices fiestas :)!!... y gracias de antemano.
0

sanjulianracing2

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #110 en: Diciembre 18, 2012, 02:17:38 pm »
Finalmente los he encontrado en este enlace: https://www.mediafire.com/?e2qmixm1671jz1t
gracias a un forero llamado albertutxo que los ha colgado a todo color. Mis felicitaciones y agradecimientos a albertutxo por este fenomenal trabajo. Gracias amigo!!
0

Sgto.Pipers

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #111 en: Diciembre 18, 2012, 03:34:10 pm »
Gracias a albertuxo... Así da gusto meterse en el foro... ;)
Un saludo, hermanos de armas!! :))
0
Fuerza & Honor!!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #112 en: Diciembre 30, 2012, 04:19:01 am »
¿Son éstas la última versión de las aventuras? Me explico, en el enlace de sanjulianracing2, en el reto 2 de la Contra la Horda de Ogros, Las Cuevas Exteriores, si nos fijamos en la habitación donde está la nota B, las 3 trampas de abismo están en línea, pero en el fichero de inicio del foro, que están los PDF divididos por año, las trampas aparecen en forma de acento circunflejo (^), o V invertida.

Es lo único que me he fijado, pero en todos los retos lo mismo hay más diferencias, y no sé si significativas.

Gracias y saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

momblona

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #113 en: Enero 01, 2013, 12:48:27 am »
perdonar pero el link de albertuxo no me funciona i las partes 1, 4 ¡ 7 siguen sin funcionar alguien puede arreglarlo porfavor?

Gracias de antemano
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #114 en: Enero 01, 2013, 04:27:21 am »
Finalmente los he encontrado en este enlace: https://www.mediafire.com/?e2qmixm1671jz1t
gracias a un forero llamado albertutxo que los ha colgado a todo color. Mis felicitaciones y agradecimientos a albertutxo por este fenomenal trabajo. Gracias amigo!!

Unos mensajes mas atras. Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #115 en: Enero 01, 2013, 01:28:08 pm »
Muchas gracias Scawn, pero este documento tenía erratas. ¿No hay una versión definitiva del PDF de Albertutxo?

Gracias.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #116 en: Enero 01, 2013, 02:54:22 pm »
Aqui os subo el archivo unico:


Y aqui los retos por años:


Si hay algo mal me lo decis y lo vuelvo a subir.

 Un saludo.
5
« Última modificación: Enero 01, 2013, 07:00:42 pm por Scawn »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #117 en: Enero 01, 2013, 08:42:28 pm »
Muchas gracias por el aporte Scawn, pero tengo dudas.

Ya comenté en otro hilo que veo diferencias en ambas versiones. Te hablo por ejemplo de un reto concreto de Contra la Horda de Ogros, el segundo, Las Cuevas Exteriores. Si los comparas en los dos documentos que has dejado verás que hay muchas diferencias de monstruos, disposición de trampas y mobiliario, de hecho en el que está a color, hay hasta dos notas más, la E y la F.

También hay diferencias en la misión anterior, la primera, Búsqueda de la Fortaleza de Ogros, y supongo que muchas más.

Lo de las erratas viene del siguiente hilo de discusión que se refiere a la versión a color:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=6912.msg88021#msg88021
Comentan erratas desde el mensaje del enlace hasta el final de la página. No sé si están solventadas.

Estoy confuso porque encima los retos no coinciden ni con la versión americana ni con la europea, que tengo las dos originales. Los documentos colgados tienen la primera misión de la versión americana, El Laberinto, y a continuación la primera de la europea, La Prueba Final, que en realidad se llamaba La Pista.

Si alguien pudiera aclararme si estos libros de retos son una adaptación preparados para el remake y cuál es la definitiva os lo agradecería.

Muchas gracias e antemano y saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #118 en: Enero 01, 2013, 09:07:12 pm »
Citar
Ya comenté en otro hilo que veo diferencias en ambas versiones. Te hablo por ejemplo de un reto concreto de Contra la Horda de Ogros, el segundo, Las Cuevas Exteriores. Si los comparas en los dos documentos que has dejado verás que hay muchas diferencias de monstruos, disposición de trampas y mobiliario, de hecho en el que está a color, hay hasta dos notas más, la E y la F.

Todos los retos del Año 1, 2,3, 5 y 6 los transcribí y los modifiqué yo. Son una versión adaptada para heroquest.es

Los mapas están creados con mi propio editor que hice en Corel Draw.

Por eso hay esa diferencia ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #119 en: Enero 01, 2013, 10:02:36 pm »
Entonces, ¿podrías poner un enlace a la versión definitiva de los retos del remake que hiciste?

Porque en el enlace del hilo de erratas que he puesto, por ejemplo, en el Regreso a Barak Tor falta la nota D de donde se encuentra el Lord Brujo.

Gracias boss.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios