Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:04:04 pm

Autor Tema: La Era del Caos (Campaña - Año 9)  (Leído 124251 veces)

krovax77

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #100 en: Febrero 20, 2012, 03:44:37 pm »
Una cosa esta campaña fue oficial se llegoa  editar o la habeis creado vosotros¿?
en caso de que sea lo ultimo mucho mejor, ya que he visto algunos retos de gente de la web y erstan muy bien incluso algunos retos de aqui mejores que algunos de los libros de retos!!
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #101 en: Febrero 20, 2012, 04:42:50 pm »
... he visto algunos retos de gente de la web y erstan muy bien incluso algunos retos de aqui mejores que algunos de los libros de retos!!

Sin duda...   >:D >:D >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #102 en: Febrero 20, 2012, 10:41:27 pm »
... esta campaña fue oficial se llegoa  editar o la habeis creado vosotros¿?

Esta campaña es del remake.
Vamos, que no es oficial.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Millocai

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • Club de Heroquest Cadiz
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #103 en: Agosto 01, 2012, 09:35:20 am »
Llamadme torpe que lo soy, pero es que no veo por ningún sitio el enlace para descargarme los retos del año 9, veo que la gente a probado los nuevos y yo no doy con ellos. Cuando entro en el remake en el apartado aventuras, donde pone campañas, miniquest y de mas no me carga nada solo se refresca la pantalla. Por favor que alguien me responda con el link o me diga a donde dirigirme. Perdón por las molestias.
0
https://hqcadiz.creatuforo.com/portal.html
Club de Heroquest Cádiz Tenemos que unirnos para mantener este fascinante juego vivo.

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #104 en: Agosto 03, 2012, 09:45:42 am »
Llamadme torpe que lo soy, pero es que no veo por ningún sitio el enlace para descargarme los retos del año 9, veo que la gente a probado los nuevos y yo no doy con ellos. Cuando entro en el remake en el apartado aventuras, donde pone campañas, miniquest y de mas no me carga nada solo se refresca la pantalla. Por favor que alguien me responda con el link o me diga a donde dirigirme. Perdón por las molestias.

Creo que al estar haciendo la nueva version del remake han retirado todas las aventuras.... pq yo tampoco he podido encontrarlas.... pero no me hagas mucho caso pues soy relativamente nuevo.... que te respondan los masters :P
0

zorak97

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #105 en: Agosto 03, 2012, 09:35:45 pm »
Por lo que he visto el apartado de "descargas" está en construcción, así que imagino que cuando lo acaben se podrá descargar todo el material del remake ya maquetado para imprimirse, cartas, retos, etc. Si estoy equivocado soy todo oidos por si alguien puede instruïrnos.
0
Vive siendo uno con el bosque, enseña a otros a hacerlo también, y castiga a aquellos que cazan por deporte o practican crueldades con las criaturas silvestres.

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #106 en: Agosto 24, 2012, 01:21:07 am »
Mucho ánimo chicos, lo estais haciendo de **** madre !
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #107 en: Octubre 09, 2012, 10:58:49 pm »
Una de fotos (material V2):







¿Sobrevivirá el Enano?
3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #108 en: Octubre 10, 2012, 12:27:18 am »
Buuuf! que buena pinta  ;D.

Tengo las minis de esta campaña imprimadas desde hace dos años. Quizás sea el momento de desenterrarlas viendo como avanza el material ;-)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

albaceterock

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #109 en: Enero 12, 2013, 05:33:01 pm »
Este es mi primer post...
Escribo aquí porque he entrado buscando las aventuras del año 9... y viendo todo tengo que escribiros algo:
La verdad es que encontré un Heroquest por casualidad... le faltaban muuuuuchas miniaturas, y casi todas las cartas... gracias a vosotros estoy completandolo, poco a poco y podré rememorar esas partidas de horas y horas que jugaba con mi primo hace 20 años...

Quiero daros las gracias a toooodos los miembros activos, en especial a fre3men que parece que es quien lleva el cotarro, jeje.
Mi mas sincero agradecimiento y respeto por esas aventuras que vais sacando, y que espero poco a poco ir disfrutando... de momento estoy imprimiendo material a cascoporro, como decimos por aquí, y completando las figuras... espero que esto siga muchos años más activo, porque realmente merece mucho la pena.
Un abrazo a todos.
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #110 en: Enero 15, 2013, 02:14:11 am »
Quería plantear una cosa. Es sobre las cartas de monstruo.

En esta campaña las nuevas criaturas que aparecen (creo) están bien adaptadas en estadisticas, pero quizás las antiguas no... me explico: Cuando el barbaro vaya megaequipado a nivel máximo...como se cruce con un grupillo de esqueletos...les hace el movimiento martini y los desintegra, ¿no? Quizás interesaría para este año nuevas cartas, por aquello de que la dificultad de las criaturas acompañe el avance de los héroes...

Pero vamos, que yo sólo lo planteo! que aun me faltan campañas para llegar hasta esos retos y poder comprobar el nivel de dificultad
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #111 en: Enero 15, 2013, 12:56:57 pm »
eso se hace mediante las notas de reto.
Por ejemplo: "En este reto (o en esta campaña) los esqueletos tienen un dado extra de ataque y defensa".

Ya que empezar a realizar cartas por cada enemigo en cada uno de los años es demasiado costoso y tampoco queremos tener tropecientas mil cartas de monstruos, además por esa regla de tres los guerreros del caos de año 1 deberían tener menos puntos de cuerpo.

A pesar de que los esqueletos ataquen con 2 dados y un heroe se defienda con 6 dados, muchos ataques terminarán haciendo que alguno impacte..... con lo cual el tema es colocar varios monstruos.

Como ves existen varias opciones, yo creo que la dificultad de todos los años a los que yo he jugado está muy bien ajustada, a la era del caos no he jugado, pero estoy convencido de que la dificultad está acorde con el nivel de héroes de nivel 8 - 9.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #112 en: Mayo 01, 2013, 02:18:58 am »
Buenas a todos!
Ante todo agredecer la cantidad de material adicional que se ha creado para esta web!! Esto da para muchas, muchas horas de juego. Asi que muchas gracias a todos los creadores de esto.
La pregunta del millon, la campaña la era del caos, no llego a terminarse verdaD? Tenia ran buena pinta...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #113 en: Mayo 01, 2013, 10:02:44 am »
Fre3men tiene muchos proyectos entre manos y éste es uno de ellos. La idea es que algún día se termine, pero no se puede dar una fecha.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #114 en: Mayo 01, 2013, 02:01:14 pm »
Animo amigo Fre3man , alabamos tu trabajo!
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #115 en: Mayo 21, 2013, 05:03:32 pm »
Muy buenas chicos.

¿No habrá por ahí algún alma caritativa que tenga el PDF con los retos de la era del caos publicados y que me lo pueda enviar no? Es que formatee el ordenador y perdí esas aventuras y quería volver a tenerlas. (También perdí una aventura que me colgaron hace tiempo del pantano de los fimir, si alguien tuviera esa también me haría incluso más ilusión).

Muchas gracias y un saludo.
0
El segundo es el primero de los perdedores

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #116 en: Mayo 21, 2013, 05:21:53 pm »
¿Pero se llegó a terminar La Era del Caos?  :o
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #117 en: Mayo 21, 2013, 05:34:04 pm »
Eso esooo que alguien resuba estas aventuras por favor, seria magnificooo!
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #118 en: Mayo 21, 2013, 07:18:22 pm »
No se llego a terminar, creo recordar que solo se colgaron tres retos que yo en su momento me baje, lo que querría es si alguien me los puede mandar por mail que me avise por privado.

Gracias
0
El segundo es el primero de los perdedores

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #119 en: Mayo 22, 2013, 12:07:18 am »
Que las resuban por favor, así podemos beneficiarnos todos.

Gracias de antemano al alma caritativa que atienda nuestras súplicas.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios