Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 11:25:23 pm

Autor Tema: Retos del retorno del rey brujo, la compañia tenebrosa y algo +,descargables!!!!  (Leído 4428 veces)

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Aquí os dejo el link para descargar los libros de retos, he metido en el zip todos los que tenia, entre ellos los que faltan en la web, los de la compañía tenebrosa, y el final del rey brujo...., hala! a disfrutarlos!!!! ;)

https://www.mediafire.com/?5nvxjmyuddn
0
« Última modificación: Diciembre 06, 2007, 01:52:32 pm por feanor87 »
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Re: Retos del retorno del rey brujo y la compañia tenebrosa descargables!!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2007, 01:51:40 pm »
También he pilado el libro de retos del horror congelado en castellano y el del mago del espejo (en inglés), si los quereis, decidmelo, y los subo
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

amufe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Retos del retorno del rey brujo, la compañia tenebrosa y algo +,descargables!!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2007, 05:59:45 pm »
hola!!

pues estaria mu bien si lo subieras...jejeje

muchas gracias de antemano.
un saludo
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Retos del retorno del rey brujo, la compañia tenebrosa y algo +,descargables
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2007, 06:31:51 pm »
No se de donde los habrá descargado feanor87 pero en la sección de enlaces hay una pagina en la que se puede descargar todo ese material. Un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Retos del retorno del rey brujo, la compañia tenebrosa y algo +,descargables
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2007, 10:35:02 pm »
Hola feanor87,

Como no sabías que las cartas estaban todas remasterizadas y modificadas, es posible que no sepas que los retos de aquí les pasa lo mismo, están todos reescritos con muchos añadidos en algunos casos, y todos se basan en las versiones americanas (Contra la Horda de Ogros y Los Hechiceros de Morcar se han adaptado, ya que estos no existían en la versión americana).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Re: Retos del retorno del rey brujo, la compañia tenebrosa y algo +,descargables
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2007, 12:58:14 pm »
Si bueno, pero de todos modos, lo que he subido son las campañas que faltan en la web, la compañía tenebrosa, y el final de la del tercer año, q esas faltan, no?
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4