Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:40:57 pm

Autor Tema: Bienvenidos (leer primero por favor)  (Leído 8838 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Bienvenidos (leer primero por favor)
« en: Abril 06, 2009, 01:21:39 pm »
Hola a todos los usuarios de la Comunidad. Sed bienvenidos a esta página web que busca ser un hogar para todos aquellos que les apasiona el HeroQuest y el mundo que lo rodea, aunque también damos cabida a muchas más aficiones de los usuarios.

También es aconsejable que el usuario que inicia su periplo por la web, acceda y se lea las normas de la Comunidad, las cuales son necesarias para mantener un orden necesario en todos aquellos lugares donde intervienen gran cantidad de personas, pues sino podría convertirse en un Caos, y nosotros estamos aquí para luchar contra el Caos y todos los demás esbirros de Morcar que acechan a los hombres de Bien :D

Este sub-foro en concreto es para darse a conocer, es exclusivamente para ello y se agradecerá que el usuario que quiere presentarse no realice ninguna pregunta al respecto del juego o relacionado y la reserve para el apartado correspondiente del Foro ;) . De esta forma será mucho más accesible para el resto de usuarios que la forman y de los nuevos que la formarán :).

Indicar también que este sub-foro no tiene activado el sistema de Conteo de Mensajes, así pues las intervenciones en el mismo no cuentan a la hora de incrementar el valor numérico de mensajes escritos y no servirán para alcanzar rangos del foro. Pues su única misión es la descrita con anterioridad, presentarse y dar la bienvenida a los que se presentan.

Un saludo y sed BIENVENIDOS


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Bienvenidos (leer primero por favor)
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2010, 04:31:41 pm »
AVISO:
Se añade a lo anterior mencionado que los mensajes de bienvenida a usuarios nuevos deben estar dentro de un tiempo lógico, con lo cual no se permiten mensajes en temas con fecha (inicial del tema, no del último mensaje)  de dos semanas (salvo no tengan ninguna contestación).

Los mensajes de respuesta deben ser elaborados o como máximo se permitirán dos del tipo:
Bienvenido o bienvenida

Esta medida no es por puro capricho, es porque la BBDD MYSQL de la página web utiliza un campo TEXT para almacenar estos comentarios, y estos campos TEXT son de 65000 caracteres, no obstante aunque cada vez MYSQL gestiona mejor los recursos, un mensaje de este tipo ocupa mucho en la Base de Datos, más aún cuando está en marcha pasar a una codificación de caracteres UTF-8.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos