Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:51:13 am

Autor Tema: Escuela Jade catalogada por años  (Leído 39479 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Escuela Jade catalogada por años
« en: Abril 07, 2008, 04:18:29 pm »
ESCUELA  JADE

El saber de la vida es la magia de la naturaleza, de la tierra cultivable y de las estaciones. Se basa en la manipulación del Ghyran, el viento verde de la magia. Los magisters de este saber se conocen como hechiceros jade y se sienten más cómodos en campo abierto. Visitan las ciudades si han de hacerlo, pero prefieren verse rodeados por la majestad y el poder de la naturaleza salvaje.

Grupos de hechizos permitidos:
Agua
Tierra
Ilusión
Protección

Grupos de hechizos NO permitidos:
Aire
Fuego
Hielo
Detección
Tinieblas



AÑO 1

MALDICIÓN DE LAS ESPINAS
Puedes lanzar este hechizo a cualquier criatura a la vista. Haces que crezcan espinas en el interior del cuerpo de la victima. El objetivo sufre un daño de dos dados de combate. No pueden ser defendidos.


A CUERPO DE REY
Este hechizo puede ser lanzado sobre cualquier Héroe y sobre uno mismo. El cuerpo del objetivo almacena la energía del Ghyran, por lo que se recuperan hasta cuatro Puntos de Cuerpo.


DEFOLIACIÓN
Puedes lanzar este conjuro sobre cualquier Héroe o sobre ti mismo. Convocas un vórtice giratorio de hojas que se arremolinan en torno del objetivo. Todos los ataques que se realicen sobre el objetivo hasta el final de tu siguiente turno lanzan dos dados de combate menos (hasta un mínimo de uno).


AÑO 4

SANGRE DE LA TIERRA
Sólo puedes lanzar este hechizo a ti mismo. Absorbes la energía de la tierra que hay bajo tus pies. Recuperas hasta seis Puntos de Cuerpo.

PORTAL DE LA TIERRA
Desapareces de la tierra y reapareces en cualquier lugar a menos de 12 casillas. Si tratas de reaparecer en un área de roca sólida quedarás atrapado para siempre.

SEÑOR DE LA PIEDRA
Puedes lanzar este conjuro contra cualquier criatura adyacente a la pared. Tus palabras son ordenes para la piedra, la cual se comba y ataca según tus designios. El objetivo sufre un daño de cinco dados de combate. Se defienden con normalidad.


AÑO 6

GÉISER
Puedes lanzar este conjuro a una casilla (puede estar ocupada) a menos de 10 casillas de distancia. Provocas un géiser de agua que sale disparado violentamente. El conjuro afecta a una casilla (puede estar ocupada) y a todas las adyacentes. Todos los afectados pierden su siguiente turno.


CARNE ARCILLOSA
Sólo puedes lanzar este conjuro sobre ti mismo. Tu piel es endurece hasta adquirir la densidad de la arcilla. Puedes atacar y defender con dos dados de combate adicionales, pero reduce tu movimiento a la mitad. Este conjuro se disipa si sufres algún daño.


PADRE DE LAS ESPINAS
Puedes hacer que broten espinas y zarzas de la tierra desnuda en la habitación o pasillo donde te encuentras. Todo aquel que se encuentre en el lugar solo podrá moverse hasta la mitad de su movimiento y aquel que lo haga sufrirá un ataque de dos dados de daño. El lanzador del conjuro no se ve afectado. El hechizo se desvanecerá al principio de tu siguiente turno.

1
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 08:08:07 pm por Chusso, Razón: Cuelgo imagen reverso »

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Escuela Jade catalogada en años
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2008, 04:44:00 pm »
A mi me gustaba bastante el de curación que masiva que causaba daño de mente, pero de todas formas la selección me parece muy buena, mi favorito sigue dentro, la maldición de las espinas, con lo cual yo feliz.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Jade catalogada en años
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2008, 04:48:26 pm »
A mi me gustaba bastante el de curación que masiva que causaba daño de mente, pero de todas formas la selección me parece muy buena, mi favorito sigue dentro, la maldición de las espinas, con lo cual yo feliz.

No te preocupes. Estos son los nueve hechizos iniciales para cada escuela. Como mínimo pienso añadir tres más a cada escuela una vez estén realizadas las cartas (es decir, una vez se "abran" las escuelas para el uso y disfrute del público). Pues estaba entre el de Oleada Vital y el de Padre de las Espinas... :-/

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Escuela Jade catalogada en años
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2008, 05:08:04 pm »
Pues ambos son deliciosos, no me parece mala la elección que has echo, es mas Padre de las espinas me gusta mas, todo lo que sea dolor me encanta.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Jade catalogada en años
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2008, 05:16:43 pm »
Es mas Padre de las espinas me gusta mas, todo lo que sea dolor me encanta.

Anda que no tienes peligro!!  ;D

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Escuela Jade catalogada por años
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2008, 08:10:54 pm »
Mis conclusiones al Jade:

DEFOLIACIÓN: El objetivo lo cambiaría por: "Puedes lanzar este hechizo sobre cualquier criatura en tu campo de visión", así incluyes el campo, y la opción de hechizar a otros Como el cuñado de Sir Ragnar, que no estoy seguro pero fijo que se mete en problemas...  ;D

PORTAL DE LA TIERRA: Dios mío, conozco a uno que cuando se vea superado, utilizará este hechizo contra una roca antes de dejar que le mate..  (love)

SEÑOR DE LA PIEDRA: Estupenda adaptación, minipunto  (aplauso)

GÉISER ¿Afecta a las diagonales? Muchas casillas a mi entender.. afectar a 9 casillas en la habitación central puede provocar que dejes al ejército del monstruo final contando pétalos una ronda entera... ¿No es un poco desmesurado?  :o

PADRE DE LAS ESPINAS: Cuando dices zona te refieres a la misma habitación pasillo o a las casillas adyacentes? (Quizás hubiera que remarcarlo)

PD: Tienen un rollo druida los magos jade, que me parece que sustituirán muchos druidas...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Jade catalogada por años
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2008, 09:02:08 pm »
DEFOLIACIÓN: El objetivo lo cambiaría por: "Puedes lanzar este hechizo sobre cualquier criatura en tu campo de visión", así incluyes el campo, y la opción de hechizar a otros Como el cuñado de Sir Ragnar, que no estoy seguro pero fijo que se mete en problemas...  ;D

Si, queda bien así como dices  ;)

SEÑOR DE LA PIEDRA: Estupenda adaptación, minipunto  (aplauso)

Ahí tienes a tu Genio!!  :D Gracias por el minipunto!! (ok)

GÉISER ¿Afecta a las diagonales? Muchas casillas a mi entender.. afectar a 9 casillas en la habitación central puede provocar que dejes al ejército del monstruo final contando pétalos una ronda entera... ¿No es un poco desmesurado?  :o

Hombre, va a ser raro poner a todos los monstruos adyacentes a uno central. De todas formas ¿no resultaría más raro que el geiser afectara en cruz??

PADRE DE LAS ESPINAS: Cuando dices zona te refieres a la misma habitación pasillo o a las casillas adyacentes? (Quizás hubiera que remarcarlo)

Se refiere a pasillo o habitación. Tienes razón, sería mejor especificarlo.

PD: Tienen un rollo druida los magos jade, que me parece que sustituirán muchos druidas...

Si, son algo como Druidas, igual que los Dorados son el equivalente a Alquimistas.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Escuela Jade catalogada por años
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2008, 12:18:50 am »
GÉISER: Sé que la idea es una casilla de zambombazo.. como no hace daño en la casilla objetivo.. que tal un 2x2? (Tienes otro por ahí..) un 3x3 me parece salvaje salvaje.. incluso tengo mis reparos con el 2x2.. pero no deja de ser un hechizo avanzado.

Lo demás..   (ok)

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Jade catalogada por años
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2008, 12:39:56 am »
Piensa que es un año 6 y que es raro que se pongan demasiados monstruos adyacentes. Yo lo mantengo tal y como está.

Gracias por los comentarios (ok)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Escuela Jade catalogada por años
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2008, 12:42:15 am »
Lo dio sobretodo pensando en los retos... (Piensa en todos los que surgirán después del concurso!!)  ;D

Típico malo final + Escolta.. Piensa que con este mago los héroes atacaran dos veces antes de que los enemigos reaccionen. ¿Cuántos quedarán vivos para entonces?

PD: De nada crack, gracias a ti!  :)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Jade catalogada por años
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2008, 03:50:36 pm »
Lidia Jaeger ha comenzado con el primer grupo de esta escuela. Ya mostraré los dibujos a medida que se vayan acabando.  ;)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuela Jade catalogada por años
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2008, 04:08:18 pm »
Una gran noticia, espero con ansia esos hechizos  ;D

Boysek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Escuela Jade catalogada por años
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2008, 05:13:56 pm »
Soy elfo de poca fé...

Pensé que se había parado este tema de las Escuelas de Magia!!! Que gran noticia!!!  :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Jade catalogada por años
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2008, 05:20:26 pm »
Pensé que se había parado este tema de las Escuelas de Magia!!! Que gran noticia!!!  :D

¿Parado? Si hasta hace poco se han estado subiendo hechizos...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuela Jade catalogada por años
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2008, 05:24:32 pm »
Pensé que se había parado este tema de las Escuelas de Magia!!! Que gran noticia!!!  :D
Piensa que para nuestros artistas es complicado mantener un ritmo de carta por día... jejejej
Es normal que se tarde un poco... es cuestión de tener tiempo e inspiración  ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Jade catalogada por años
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2008, 05:26:09 pm »
Bueno, yo pienso colaborar tal vez con dos ilustraciones para hechizos... que hace mucho que no dibujo pero creo que podré hacerlo.

Boysek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Escuela Jade catalogada por años
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2008, 05:40:26 pm »
Me habian acostumbrado mal, a carta por dia y es lo que tiene...  :-/

Por eso lo de "parado"
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Jade catalogada por años
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2008, 01:13:43 am »
Os adjunto la imagen realizada por Lidia Jaeger para el conjuro Defoliación.



PD: fre3men, si quieres añadirle un fondo tienes su permiso
0
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 01:04:50 pm por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor de la web »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Escuela Jade catalogada por años
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2008, 10:14:38 am »
Ansioso estoy por ver esas ilustraciones de Lidia Jaeger, y no sabía que tú también le dabas a la tinta Felix Jaeger, menuda y grata sorpresa!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Jade catalogada por años
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2008, 10:52:30 am »
no sabía que tú también le dabas a la tinta Felix Jaeger, menuda y grata sorpresa!

Llevo ¿años? sin darle a la tinta... pero intentaré hacer algo más para los conjuros de las escuelas  :) :)