Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:40:35 pm

Autor Tema: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores  (Leído 22847 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #60 en: Abril 29, 2009, 10:22:13 pm »
uzhiel, si quieres y puedes (porque el mostrar las habitaciones no me descubren parte de la aventura) pásame un pdf listo para imprimir, y te las imprimo mañana antes de ir hacia Valencia. Eso sí, deberías llevarte cola en barra, tijeras y cartón, ya que las imprimiré en hoja DINA4 normal.

Si eso, me lo envías a la dirección del concurso.

Saludos.

Mucha gracias por el ofrecimiento fre3men. No será necesario  ;D, las habitaciones (salvo una que tampoco tiene mayor improtancia) han salido aceptables en cuanto a impresión. Lo que menos me ha molado ha sido pegarlas en el cartón pluma  :-/. Luego las he visto sobre el tablero y pese a no ser del todo buenas, nos harán buen servicio. El resto del material de la campaña (que se usará en las aventuras previas al reto que vamos a jugar) lo llevaré metido en el portatil, así os lo mostraré a ver si os gustan los diseños  ;).
Lo de las minis está solucionado. Por cierto ya aqui os muestro parte de nuestro ejército  >:D



Aqui estás la elfa y el nuevo hechicero. Como veis se ha tratado de elegir imagenes acordes en los hechizo con la pedazo de mini que elegí para representarlo, ya la vereis en vivo lo chulisima que está.



Aqui esta el Señor de los Guerreros del Caos, junto a su fiel lobo y los temibles tumularios  ;D



Aqui los devoradores, también se intuye al Caudillo Orco.

Bueno ya los veréis mejor y más cerca cuando sus botas estén sobre vuestra cabeza  >:D

Saludos y Gracias Camarada.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #61 en: Abril 30, 2009, 02:04:05 am »
 :) :) :) :) :) :) Enemigos frescos a los que matar... que amable eres montandolos uzhiel... espero que alguno acabe con Gundrim Rompescudos.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #62 en: Abril 30, 2009, 03:15:13 pm »
A todos esos los abatiré con un par de flechazos muahahaha  >:D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #63 en: Mayo 03, 2009, 06:36:14 am »
Esto si que ha sido un reto duro, camaradas... finalmente, tras muchos peligros conseguimos abatir a los enemigos del emperador. Las bajas cuantiosas, buenos héroes han caido por esta causa..

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #64 en: Mayo 04, 2009, 10:45:57 am »
Bueno mi guardabosques demostró su poder y abatió muertos y demonios por igual. La lástima fue que me convirtiesen en momia al final  (rabia).
Gran partida (y muuuuuuuuuuuuy difícil), enhorabuena para los másters  :).

Saludos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #65 en: Mayo 04, 2009, 02:25:41 pm »
Bueno, la partida no salió como estaba planeada y sentimos que no fuera como habíamos pensado....

Hablando con Lady Fenix y más tarde con Uzhiel hemos comentado los fallos que ha tenído y a Lady Fenix se le ha ocurrido una forma de llevar una partida similar dándole un toque dinámico y de intriga.....  se lo he comentado tb por encima a Uzhiel.... pero bueno es pronto......

de todas formas lo que ha dicho LadyFenix es bastante factible y puede dar a una partida rápida y muy buena....... así que para el próximo encuentro ya tengo idea (siempre que ella me la ceda) y por lo tanto tendremos partida.
Eso sí, tb requiere por parte de los jugadores que pongan su granito de arena....  pero bueno..... aún me queda mucho que preparar y tb supongo que aún queda mucho pera el próximo encuentro.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #66 en: Mayo 04, 2009, 04:10:54 pm »
Si bueno la verdad es que la partida no fue tan buena como cabía esperar... teneis mi cabeza a vuestra disposición  :-[.

De todas maneras pude ver que a parte de los numeroso  fallos en la confección tenemos un pequeño problema "grupal"  :P. Está claro que las partidas a 8 que hemos jugado, tenían un componente colaborativo esencial para ganar y eso lleva a un componente estratégico mayor que las partidas a 4. La agilidad en el juego era fundamental para que ningún jugador perdiera el interés por la partida y es lo que tiene jugar con "profesionales"... que analizan cada pequeña variable hasta el infinito y las decisiones a la hora de que estrategia seguir y como jugar cada personaje se alargaban bastante en algunos casos  ::). Esta claro que teniendo rondas tan largas lo mejor es tener el movimiento previsto de antemano y luego si ocurre algo fuera de lo común tomar decisiones acorde.
Bueno ya hemos visto que es complicado sacar una partida con muchos jugadores adelante, así que de esta aventura, haré un remake para 4-5 héroes y la colgaré algún año de estos  ;D. También veremos si se puede hacer algo para arreglar las cosas que hicieron que la partida no fuera tan divertida como unos maestros del HeroQuest os mereciais jugar.

Saludos  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #67 en: Mayo 04, 2009, 05:25:14 pm »
Cualquiera que lea esto va a pensar que la partida era mala...  >:( >:( >:( >:( >:( Exagerados... la cabeza os voy a cortar por decir sandeces!!!  (rabia) (rabia) (rabia)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #68 en: Mayo 04, 2009, 07:52:19 pm »
Cita de: Felix Jaeger
Cualquiera que lea esto va a pensar que la partida era mala...  >:( >:( >:( >:( >:( Exagerados.

Vaya!!!!! Uzhi, nos hemos pasado tirando piedras contra nuestro propio tejado!!!!

Nada de mala, la partida es muy buena ! ! ! ! y yo doy fe de ello que la he visto entera. Galious tb puede dar fe de ello que se llevo el otro mapa que sobraba.... lo que pasa es que a momentos fue lenta (faltando ese dinamismo característico de un héroe rodeado de monstruos), a momentos excesivamente difícil, bueno..... a mi me gustó pero tb creo que  le falto ese toque de agilidad que tiene un heroquest de 4 jugadores, y le sobró ese toque de dificultad que tiene un heroquest de 20 jugadores  ;D ;D.

De todas formas lo dicho, la idea de LadyFenix para llevar una partida de más de 4 jugadores promete, y igual repetimos Uzhiel y yo aunque conociendo a Uzhiel es muy probable que se le ocurra una idea todavía mejor  ^-^.

Un saludo a todos y gracias por jugarla.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #69 en: Mayo 05, 2009, 10:33:22 am »
De todas formas, la partida de 10 jugadores del próximo encuentro nos la agenciamos felix jaeger y yo, que ya tenemos una gran idea en mente (bueno la tiene felix jaeger sobre todo)  :P

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #70 en: Mayo 05, 2009, 03:39:03 pm »
A ver si solventamos lo de los turnos lentos... porque al ser tantos es normal que se alargue cada turno  ;)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #71 en: Mayo 05, 2009, 04:10:23 pm »
A lo mejor Fenix podria explicar la idea de Lady Fenix para las partidas. Me pica mucho la curiosidad...  :P
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #72 en: Mayo 05, 2009, 04:19:51 pm »
A lo mejor Fenix podria explicar la idea de Lady Fenix para las partidas. Me pica mucho la curiosidad...  :P

Si es que se juegue en mesas separadas con turnos paralelos en tiempo es la misma teoria que tenemos Darel y yo

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #73 en: Mayo 05, 2009, 05:01:25 pm »
Yo ofrezco otra posibilidad:

que mueva un jugador de cada grupo cada vez.

Me explico:

Turno del jugador 1 del grupo A
Turno del jugador 1 del grupo B
Turno del jugador 2 del grupo A
Turno del jugador 2 del grupo B
Turno del jugador 3 del grupo A
Turno del jugador 3 del grupo B
Y así sucesivamente...
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #74 en: Mayo 05, 2009, 06:27:23 pm »
Cita de: Chusso
Yo ofrezco otra posibilidad:
que mueva un jugador de cada grupo cada vez.

Me explico:

Turno del jugador 1 del grupo A
Turno del jugador 1 del grupo B
Turno del jugador 2 del grupo A
Turno del jugador 2 del grupo B
Turno del jugador 3 del grupo A
Turno del jugador 3 del grupo B

lo siento Chusso pero no veo por donde acortamos, me sigue pareciendo lo mismo.... siguen siendo 10 turnos independientes, la cosa es hacerlo en paralelo para reducir a los 5 turno de costumbre, 1 del master + 4 de los jugones.

No puedo contar todo lo de Lady Fenix porque una cosa sería sorpresa y parte de la aventura... pero vamos, puedo contar lo esencial que es lo que realmente acorta:
Imaginaros la partida de 8 jugadores con 2 tableros
Ahora imaginaros que 4 jugadores y un master están en un tablero y los otros 4 jugadores y el otro master en otro.
Imaginaros como a dicho Felix Jaeger turnos paralelos
Ahora imaginaros que mientras el grupo A recorre el primer tablero el B recorre el segundo.
y finalmente imaginaros ............. [información censurada]........ para al final encontrarse los 2 grupos en un tercer tablero donde continuan los 8 héroes, pero claro, esto ya sería el final de la aventura con lo que está parte que es la más lenta tiene una duración muy limitada.

claro que esto pierde lo atractivo que tiene un master tirando en quinto lugar y otro master tirando en decimo lugar con monstruos exclusivos para cada master.
Hay que decir que la idea de Uzhiel de monstruos exclusivos para cada master fue una idea cojonuda.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #75 en: Mayo 06, 2009, 12:00:13 pm »
Ah vale, yo lo decía por que uno de los grupos no avanzara más que el otro.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

bendercito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #76 en: Agosto 29, 2010, 01:16:11 pm »
¿No hay forma de descargar este reto, para los jugadores de lejanas islas q no podemos acceder a la metropoli a jugar los encuentros?
0

Miguelón

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #77 en: Septiembre 30, 2010, 01:04:32 pm »

Muy bueno!!!
0