Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 07:17:54 am

Autor Tema: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores  (Leído 22838 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2009, 12:19:10 pm »
O a mi querido luchador de pozo no??  ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2009, 12:20:52 pm »
O a mi querido luchador de pozo no??  ;D

(love) (love) (love) Mejor aún!!  ::) (Menudos tres brutos nos vamos a juntar en el mapa...)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2009, 12:54:02 pm »
Eso eso... el bárbaro, el matador y el luchador del pozo... esto va a ser una matanza fenix.

Creo que voy a disfrutar más que tú con mis No-muertos contra el comando musculitos.

Solo diré que por dificultad, ambientación y para crear personajes el reto esta "basado" en el año 7 (también dije que quizas era más propio del año 9), pero al ser una aventura "especial" no sigue la catalogación de años estrictamente. Vamos que si os encontrais algún espectro o algun elfo oscuro no vengais llorando  :P.

Advertencia a navegantes... cuidado con los puntos de mente  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2009, 12:57:07 pm »
Advertencia a navegantes... cuidado con los puntos de mente  ;)
¿Y eso que es? XD

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2009, 01:21:44 pm »
Vamos que si os encontrais algún espectro o algun elfo oscuro no vengais llorando  :P.

Eso, eso... elfos oscuros!!!

Pues ya me haceis replantearmelo... si el grupo necesita equilibrio deberé pensarme el personaje (aunque es una pena porque nunca soy jugador y me apetecia el Matador, bueno, proque no tengo una mini de Felix Jaeger en condiciones que si iba con el guerrero)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2009, 01:45:51 pm »
La de puñalada ya está incluida!!!!!!!!!!!!!! Felix Jaeger!!!!!!!!!!!

Fíjate en la habilidad de subterfugio que se llama Flanquear!!!!!!!!

AÑADIDO: Todo grupo es bueno que esté equilibrado!!!!!!!!  pero vamos Felix Jaeger yo lo único que te digo es que el matador puede ser un aventurero muy bueno en esta partida   ;).

es cierto que hay que tener en cuenta los puntos de mente, pero vamos que hay pócimas que recuperan puntos de mente y justamente al matador enano con el dinero que le va a sobrer de equipo al no poder comprarse defensa un consejo que le doy es que se pille por lo menos una pócima de estas, el mismo consejo para el bárbaro.... espero no haberme ido de la lengua    ???   Uzhiel puedes modificar todo lo que quieras de este mensaje
0
« Última modificación: Abril 25, 2009, 01:50:40 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2009, 02:31:42 pm »
Citar
Tiro acertado / Buena puntería: Cuando utilices proyectiles para atacar, tu gran precisión te permite volver a tirar un dado de los que ya habías tirado. Nivel 2. 1000 MO.
Una cosa, en la web. Tiro acertado (para la guardabosques y el tirador) es tirar un dado de más. Sería como proyectiles básico.

Tienes que arreglar eso fenix. Tendrías que por Buena punteria por separado con esa descripición. Mientras que yo pondría tiro acertado como sinónimo de proyectiles básico  ;)


EDITO:
A la espera de que fenix revise lo del tiro acertado aquí pongo al héroe que voy a usar, el equipo que llevará y las habilidades
Liarah la guardabosques
Nivel 6 de experiencia: 8PC y 7PM (aparte de 500 mo más)

Equipo: (1700 monedas para comprar):
- Vendo: Arco compuesto (125)= +125 mo.
- Compro: Arco de loren (600), espada ancha (250), casco (125), brazalete (300), capa protectora (350) y pócima de restauración menor (200): -1825 mo.

Habilidades (6000 mo. para comprar):
-Buena puntería (1000), proyectiles avanzado sustituyendo a tiro acertado (2000), disparo acrobático (1000), esquiva (1000) y movimiento básico (1000)= 6000 mo.


Por tanto me quedo así:
M: 9 casillas
A: 3 (6 a distancia)
D: 5
PC: 8
PM: 7

Aparte, puedo repetir un dado al disparar, puedo disparar a través de mis amiguetes y cuando me atacan puedo obligar a repetir un dado del ataque enemigo  ;D. Ah, y también tengo una pócima de 2PC.
Soy una máquina de mataaaaaaaaaar!!!
Además tengo una mini preciosa de una guardabosques, no la fea y horrorosa del D&D...

Saludos, Liarah está dispuesta...
0
« Última modificación: Abril 25, 2009, 03:00:51 pm por Darel »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2009, 03:33:02 pm »
Pensaba que la habilidad que tenía el tirador y la guardabosques era la de repetir un dado!!!!!


Bueno.......     ???   ....., digamos que la Guardabosques empieza con Buena puntería (antes llamada tiro acertado), eludir trampas y movimiento básico (recuerda que la Guardabosques se mueve  8 casillas).

entonces si lo que quieres es cogerte movimiento avanzado para mover 9 casillas te cuesta 3000 monedas de oro y no 1000 monedas.

Por cierto, la gente se quejaba de mi Guerrero elfo pero lo que veo es que la guardabosques es mi guerrero elfo dopada!!!! ya que tiene lo de eludir trampas y lo de una casilla de movimiento adicional.

Buena Darel a partir de estas 3 habilidades ya te puedes gastar las 6000 monedas de oro en habilidades extras.

EDITO: las habilidades, de momento y para esta aventura,  se quedan la de buena puntería que permite repetir un dado y la de proyectiles avanzado que suma un dado.
La Guardabosques empieza con la de buena puntería (aparte de eludir trampas y mov básico)
0
« Última modificación: Abril 25, 2009, 03:44:50 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #28 en: Abril 25, 2009, 03:43:21 pm »
Pensaba que la habilidad que tenía el tirador y la guardabosques era la de repetir un dado!!!!!

Bueno en tu ficha hay un error, digamos que la Guardabosques empieza con Buena puntería (antes llamada tiro acertado), eludir trampas y movimiento básico (recuerda que la Guardabosques se mueve  8 casillas).
No es un error, fíjate en la ficha colgada en la sección de héroes, la guardabosques empieza con tiro acertado que le da un dado adicional al disparar.

Citar
movimiento básico (recuerda que la Guardabosques se mueve  8 casillas).
La guardabosques no empieza con movimiento básico, simplemente tiene uno más de movimiento, eso es por las características de la guardabosques igual que los enanos mueven 6, pero bueno vosotros sóis los másters y vosotros decidís  :).

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #29 en: Abril 25, 2009, 03:49:43 pm »
Tienes razón, me acabo de fijar en la ficha....

Si te fijas en la ficha del héroe pone una cosa y en la ficha de la habilidad buena puntería  pone otra cosa..... debe ser que no son la misma como yo pensaba.....

y sí, a efectos de esta aventura (y por compensación respecto a lo de otros héroes) haremos que el movimiento de 8 casillas que tiene la guardabosques cuente como si tuviera la habilidad de movimiento básico....más que nada por que es lo lógico... lo que pasa es que cuando se creó la guardabosques no existian las habilidades y por eso a la guardabosques se le puso 8 casillas de movimiento en lugar de ponerle 7 más una habilidad que sumara el movimiento en 1 casilla.

Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Abril 25, 2009, 04:09:52 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2009, 03:52:13 pm »
 >:( >:( >:(
Te voy a  zurcir a disparos cuando te vea el jueves que lo sepas XD
A ver ahora editaré este mensaje actualizando la compra...

Ya me he fijado en la ficha, ahora fijate tu en la habilidad colgada en la web llamada tiro acertado y ahora cambiada de nombre a buena puntería   ;)

Si te fijas en la ficha del héroe pone una cosa y en la ficha de la habilidad pone otra cosa.... así que mi deducción es que en alguna de las 2 hay un error.....   y a falta de fuerza mayor (admins) prefiero preferir que el error está en la ficha del héroe.
Aceptaré lo que digas. Pero de todos modos estoy mirando la sección de habilidades y no  está tiro acertado, está buena punteria y gran puntería como lo de repetir un dado y en la ficha lo de tiro acertado como un dado más. La de tiro acertado no veo que esté repetida como tú dices  ???
0
« Última modificación: Abril 25, 2009, 03:55:45 pm por Darel »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2009, 04:00:53 pm »
Bua es que esa antes se llamaba tiro acertado, en serio. Lo que pasa es que han habido cambios y ahora no sé como se ha quedado.....


Esto ya aparte de la aventura:
Mira yo lo que haría es que el tirador empezará con proyectiles básico y que la Guardabosques empiece con buena punteria ya que tiene una habilidad extra más que el tirador y encima se mueve una casilla más.... vamos que es mejor personaje y la forma de compensarlo es que la habilidad con el arco del tirador sea mejor que la de la Guardabosques.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2009, 04:08:43 pm »
Bua es que esa antes se llamaba tiro acertado, en serio. Lo que pasa es que han habido cambios y ahora no sé como se ha quedado.....
Si antes estaba diferente no lo se, pero te recomiendo que lo adaptes a como está ahora oficial en la web. Es que si no es un lio...  ;)
Si te das cuenta tiro acertado y proyectiles avanzado ahora mismo ofrecen lo mismo (serían habilidades repetidas) pues las dos dan 1 dado más de ataque a distancia...  :-/

Ten en cuenta también que el tirador y el guardabosques no están tan descompensados el uno del otro, el tirador tiene mucho acceso a equipo, pero como  para esta partida hay un límite de equipo para comprarse los héroes que tienen como punto fuerte escasas restricciones se ven penalizados. Le pasará al bárbaro, al luchador, el guerrero... Vendrán a tener la misma defensa que los héroes que tienen muchas restricciones, ya que el dinero es limitado.

Por ese motivo, en mi partida del VillanQuest yo ya he asignado el equipo, evitando incoherencias y desequilibrios.

Saludos
0
« Última modificación: Abril 25, 2009, 04:15:53 pm por Darel, Razón: ortografía »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2009, 04:11:56 pm »
Tienes razón lo modifico!!!!!  gracias!!!!  en lugar de poner proyectiles básico pondré tiro acertado

Por cierto, Darel, la figura que me conseguiste de mla forestal viene de maravilla para representar a la guardabosques
0
« Última modificación: Abril 25, 2009, 04:19:58 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2009, 04:22:54 pm »
Tras aclarar lo del tiro acertado y que me veten el movimiento básico (fenix te vas a enterar...  (duro)) pongo como será mi heroína de forma definitiva:

Liarah la guardabosques
Nivel 6 de experiencia: 8PC y 7PM (aparte de 500 mo más)

Equipo: (1700 monedas para comprar):
- Vendo: Arco compuesto (125)= +125 mo.
- Compro: Arco de loren (600), espada ancha (250), casco (125), brazalete (300), capa protectora (350) y pócima de restauración menor (200): -1825 mo.

Habilidades (6000 mo. para comprar):
-Compro: Buena puntería (1000), gran puntería sustituyendo buena puntería (3000), disparo acrobático (1000), esquiva (1000) = 6000 mo.
-De serie: Tiro acertado y eludir trampas.

Por tanto me quedo así:
M: 8 casillas
A: 3 (5 a distancia)
D: 5
PC: 8
PM: 7

Aparte, puedo repetir dos  dados al disparar, puedo disparar a través de mis amiguetes y cuando me atacan puedo obligar a repetir un dado del ataque enemigo   ;D. Ah, y también tengo una pócima de 2PC.
Soy una máquina de mataaaaaaaaaar!!!
Además tengo una mini preciosa de una guardabosques, no la fea y horrorosa del D&D...

Saludos, Liarah está dispuesta (ya de forma definitiva)...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2009, 04:27:16 pm »
respecto a las habilidades Darel está muy bien.... solo una pega sin importancia.... pero ya la consultaremos en el encuentro.....  pero bueno, supongo que al final no habrá tal pega y será solo una duda mia.

el equipo es competencia de Uzhiel.... pero me ha parecido ver que te falta elegir el tesoro de reto
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2009, 04:36:23 pm »
el equipo es competencia de Uzhiel.... pero me ha parecido ver que te falta elegir el tesoro de reto
¿Es obligatorio?
En ese caso me escojo el brazalete curativo. ¿Este no tiene penalización verdad? No habrán tesoros de reto para todos...
Estoy pensando que el mago con la capa de archimago gratis y 1200 monedas de equipo será de los que más defensa del grupo tendrá  :D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2009, 04:38:31 pm »
no he dicho nada jejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejee   ;D ;D ;D

aunque tendréis que llegar a un acuerdo con el resto de jugadores 
0
« Última modificación: Abril 25, 2009, 04:49:20 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #38 en: Abril 25, 2009, 04:52:53 pm »
Vale pues la decisión de los tesoros de reto la dejamos para antes de empezar la partida  ;D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #39 en: Abril 25, 2009, 05:08:59 pm »
Holaaa!!!.

Bueno acabo de enviarle el mapa ahora mismo al Mariscal del Caos fenix  :D.(aunque sin las notas de reto que estoy acabando, junto a los retoques de las nuevas cartas)
Como se dijo es una partida de pruebas. Yo creo que lo pasaremos genial, pero repito que no es una edición "definitiva" y habrá muchos fallos. Seguramente os cuelgue las cartas con las habilidades de los nuevos monstruos y los nuevos hechizos de los dos malos que tienen poderes mágicos. Así sabreis a que os enfrentais.
Tambien comentar que bastantes de las habitaciones nuevas no aparecerán en el reto ya que como dijimos solo vamos a jugar la partida a 10 y no jugaremos los "preludios" de como los equipos llegan hasta el reto final. De hecho fenix no te preocupes por las habitaciones de " La sala de los muertos", " el Pasillo de las ánimas" y el "Abismo de Fuego" (de hecho estas habitaciones serán los reversos del templo de Ulric que será la única habitación que si estará en el último reto). a los asistentes os las enseñare para que las veais y demás, aunque no entren en juego. Tambíen hay dos habitaciones en desarrollo que no estarán listas para la partida pero que serán incluidas en los retos de la edición definitiva.

Muy bueno tu superexploradora Darel, una heroina sin duda a la altura de las circunstancias  ;).

Pues lo dicho voy a seguir trabajando en las cartas y esta noche os las enseño  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png