Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:22:48 pm

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 327143 veces)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #560 en: Septiembre 17, 2015, 01:13:54 pm »
Pues yo casi me alegro de lo que decis de que las minis exclusivas las sacarán en plástico porque yo no las pillé en el kickstarter ya que me parecía una preventa más que otra cosa y para eso prefiero ir pillando las cosas en tienda poco a poco que soltar la misma pasta toda de golpe y con 2 años de antelación...  :P

Además estas minis las veo muy descafeinadas como para tenerlas en resina... sí, molan, pero no hay ninguna que me parezca la repera como para querer explotar todo el detalle que ofrece la resina... otra cosa es unos héroes que solo estaban disponibles en resina (pero eso era precio de tienda), y si ya decis que vienen sin hoja de personaje apaga y vamonos.

En este juego la verdad q me metí y ya veia que iba a ser flojillo en muchos aspectos, pero bueno no he estado muy pendiente para que se me olvide y luego llevarme la sorpresa con la cosas buenas que tenga. He caido en la tentación de ver algún video y lo que he visto me ha gustado, pero claro luego en la mesa vamos a ver...

Respecto lo que comentais del modo a lo "Dungeon Keeper" yo no tenía ni idea de que lo querían hacer, pero claro, puestos a meterte en el tema... ¿como haces eso?, casi tendría que ser un juego completo por si solo con la IA de cada héroe en un mazo de cartas distinto o algo así.


Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #561 en: Septiembre 17, 2015, 02:07:57 pm »
Ey! que como ya han dicho modo sin master si hay. Lo que no habrá fue el otro modo, en el que tu llevas a los malos y te atacaban héroes manejados por la IA.

Era un modo de juego curioso y potencialmente divertido, sobre todo jugar sólo. Yo tampoco sabía bien como lo iban a implementar pero lo anunciaron en la campaña y tenía cartas propias en los SGs.

No pretendía causar tanta alarma ya que pensaba que lo sabía más gente, pero tampoco me extraña que no se sepa mucho porque como digo, algunas no las han anunciado y te enteras sólo si lees los comentarios de la gente en kickstarter o lees muy despacio las actualizaciones.

Para los que no pillaron las miniaturas exclusivas es normal que sea buena noticia lo del plástico. En la campaña te cobraban mucho por miniaturas que no para mi no tienen suficiente calidad como para merecer la pena pagar la resina y sólo se justificaba por ser "exclusivo".
Entendía que fueran de resina por ser tiradas más cortas que luego no iban a amortizar en tienda. Pero han debido ver que si les renta y ala, los que las pillaron antes mala suerte.
Pero aunque os vaya bien a algunos, de lo que realmente me alegro porque no me gustan las exclusividades y prefiero que todo el mundo pueda tener todo el material si lo desea, no dejan de ser malas artes y algunos nos sentimos engañados.

Personalmente todavía estoy perplejo de que nos hayan colado héroes sin ficha  :(
Si al menos lo hubieran avisado no sería tan malo. Pero es que no son sólo los de add-ons, bastantes de los héroes exclusivos de la campaña son figuras sin reglas. Yo esto no lo había visto antes, la verdad.

Pero bueno, después de lo del reglamento del King of War en español ya me espero cualquier cosa de Mantic.

Puede que les compre más cosas en tienda, no lo descarto porque me suelen gustar sus juegos, pero con este se acabaron los crowfundings de Mantic para mi.

El juego en si no tiene mala pinta, hay que esperar y ver los escenarios y su variedad sobre todo. Y las reglas "avanzadas" de las que aun no se sabe demasiado, pero hay que tener claro que el juego no es un Dungeon Crawler, es un juego táctico que se desarrolla en una mazmorra aunque por estética pueda llevar a engaño. Exploración por lo que se ha visto hasta ahora y a la espera de las reglas avanzadas, tiene prácticamente 0.
Se asemejaría mucho más al Descent 2 que al Heroquest (para nada es un Heroquest remozado como se ha dicho).

La caja en forma de libro personalmente me gusta y me parece original. Pero como suele hacer Mantic hasta esto me lo ha aguado bastante al anunciar que las expansiones va a llevar su propio tomo y cada uno de su color (la de orcos verde, la de demonios roja, etc) ... pero sólo para tiendas.
Nosotros tendremos que conformarnos con la caja extra que liberamos como SG y en la que yo dudo mucho que nos entre todo (sobre todo si pillaste expansiones) y aun así es más que en proyectos anteriores.

La gente ha pedido que al menos se puedan comprar a parte las cajas, pero nada, no las van a poner a la venta sueltas. Espero que recapaciten y rectifiquen que aun están a tiempo.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #562 en: Septiembre 18, 2015, 06:47:56 pm »
Yo estoy metido en los dos proyectos, pero si me meto en el hilo del dungeon saga es para hablar o informarme sobre dungeon saga, entiendo que la gente que la gente quiera hablar de hq25, pero aqui no es el sitio y poner comprartivas para dar el pego y rajar de hq 25...
Las comparativas son inevitables,ya lo dije hace tiempo.Otra cosa es que con tu comentario insinues que se aprovechen estas para "rajar" del HQ25 y eso no es cierto.El compañero Soybris hizo un comentario sobre una supuesta imposicion en ventas del HQ25 sobre el DS apoyandose en el criterio de calidad de sus figuras.Y yo he argumentado una opinion contraria a la suya.Ni el ni yo tenemos una certeza absoluta de que estemos en lo cierto.Eso solo el tiempo juzgara.Fin del asunto.¿Donde ves tu lo de rajar contra el HQ25?.

Estaba esperando que terminaran de una vez las discusiones sobre HQC vs SpaceHulk vs Hybrid vs ... para comentarlas y empezar a hablar del Dungeon Saga ::)
En ningun momento nadie te obligó a esperar que zanjaramos nuestro pequeño debate para poder comentar lo que quisieras.Podias hacer tu aportacion en el momento que te diera la gana independientemente del cambio de opiniones que mantuviesemos otros compañeros.
Y por cierto en tu "ecuacion" te ha faltado un dato importante
.Si somos justos y realistas la discursion era DUNGEON SAGA vs HQ25 vs WHQ vs SpaceHulk vs Hybrid.
Sobre lo que comentas de las minis esclusivas yo soy de la opinion de superjavix.Prefiero que estas esten a la venta al alcance de todo el mundo y eso que soy de los que picaron con muchos de esos modelos por miedo a quedarme sin ellos.Pero si llego a saber que estas mas adelante se podrian comprar en plastico y que encima no venian con su ficha para el juego,seguramente no las habria comprado  >:(
0
« Última modificación: Septiembre 18, 2015, 07:02:46 pm por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

elias666

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #563 en: Septiembre 18, 2015, 06:49:03 pm »
Yo tengo la esperanza que sea un buen juego , lo que se ha visto hasta ahora son las reglas básicas ,  y desde el principio se ha tenido encuenta la opinión de los mecenas, además de cumplir casi con la fecha de entrega y actualizar el proyecto cada cierto tiempo, como todo te puede o no gustar el juego y las miniaturas , esta claro que sus reglas estan más que  testeadas , y la idea del libro que no si no me equivoco fue un regalo a los mecenas es genial, todo se vera pero yo estoy contento de haberme metido en el proyecto
0

elias666

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #564 en: Septiembre 18, 2015, 06:53:22 pm »
Warkangel, no voy a picar en discutir sobre otro proyecto que yo también estoy metido, tengo el suficiente respeto al foro y las reglas y los usuarios que lo único que quieren es hablar del dungeon saga, y ya me adelanto a la contestación , no voy a entrar en ninguna polemica contigo u otro usuario,  un saludo
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #565 en: Septiembre 18, 2015, 08:43:18 pm »
Warkangel, no voy a picar en discutir sobre otro proyecto que yo también estoy metido, tengo el suficiente respeto al foro y las reglas y los usuarios que lo único que quieren es hablar del dungeon saga, y ya me adelanto a la contestación , no voy a entrar en ninguna polemica contigo u otro usuario,  un saludo

Pues a mi me da q eres tu el q esta ahora mismo creando la polemica porque si de verdad no hubieses querido entrar al trapo no habrias posteado algo q hace precisamente todo lo contrario.

Bueno y cambiando de tema este juego cuando supuestamente llegara a los mecenas?
0

elias666

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #566 en: Septiembre 18, 2015, 08:52:00 pm »
11 de octubre tendría que llegar a uk, han hablado anteriromente e2ekiel, por cierto gracias por toda la información que estas dando :)
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #567 en: Septiembre 19, 2015, 01:28:32 am »
Mira que van despacio los puñeteros barcos... en esto hemos avanzado poco  :P

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #568 en: Septiembre 19, 2015, 09:28:05 am »
Hay pocos voluntarios para galeras jeje
0

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #569 en: Octubre 25, 2015, 10:51:22 am »
https://www.youtube.com/watch?v=3bvEwIXIGro

Pueees, parece que en UK ya van recibiendo el Dungeon Saga, cajas A y B (recordemos que las cajas con el juego básico + add-ons llegaban antes que las cajas con juego + 3 expansiones).

Como parte positiva... tiene una pinta tremenda!!

Como parte negativa, he estado leyendo la sección de comentarios, y la gente se queja de lo siguiente:

-Envíos incorrectos, con cosas de más y cosas de menos. (Si faltan cosas, pero hay otras de más... no creo que sea malo, Mantic acostumbra a enviarte lo que te falta, y no recoger el extra que te han enviado, así que.... por mi parte, espero que se equivoquen y me manden unos critters de más, jejeje)

-Erratas. Han encontrado unas cuantas erratas feas, como Page XX, que se olvidaron de cambiar, etc.

-EL dungeon journal y el Adventurers companion van por separado en los pledges de +200, así que la tapa dura solo la tiene el segundo, mientras que el primero es un librillo en tapa blanda (por lo visto saldría muy caro tener en tapa dura libros conjuntos, y otros por separado, para quien pillara material adicional.. una lástima)

-Las campañas adicionales del dungeon journal: ya lo pusieron en la update, pero por si acaso...
No tenían tiempo de testearlas bien, así que prefieren darse su tiempo, y publicarlas online en unos meses, con alguna sorpresilla adicional. En parte es una lástima, por el modo "coleccionismo". Me hacía ilusión tenerlo todo en un solo libro, de tapa dura. Ahora tendremos uno en tapa dura, otro en tapa blanda (y formato A5), y otro online impreso. Mal, mal.
Por otra parte... si que es cierto que al regalar montones de cosas, acaban teniendo que correr a tope y las misiones salen faltas de originalidad y con fallos  (las de Arcadia Quest acabaron siendo copias de las misiones principales, cambiando un par de monstruos... y en algunas de ellas se olvidaron incluso de cambiar los iconos). Así que si al final acaban siendo campañas chulas e interesantes, con más tiempo de preparación y testeo, bienvenidas sean.

A parte de estas cosillas.... tiene una pinta tremenda!!! Que ánsiaaaaas

-
1

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #570 en: Octubre 26, 2015, 07:49:52 pm »
El juego tiene una pinta espectacular,lastima mi defecto de no saber ingles,si no,hubiera caido con este...bueno a ver si lo cogen los de edgeent. :'(
0

Kano

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #571 en: Octubre 26, 2015, 08:49:21 pm »
Los de edgeent no van a traducirlo.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #572 en: Octubre 26, 2015, 09:55:40 pm »
Ah no? De donde sale la informacion Kano? es q he visto en otros sitios q afirmaban q si lo traducirian. Va a ser un jarro de agua fria para mucha gente.
0

Kano

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #573 en: Octubre 26, 2015, 11:29:07 pm »
Fue en una conversación con gente de Edge. El problema es que durante el mecenazgo estuvieron en conversaciones, y Mantic anunció que Edge lo traduciría.

No se la razón de porque no se hace, pero gente de Edge ha comentado que no se hace.
0
« Última modificación: Octubre 26, 2015, 11:31:07 pm por Kano »

Tony_stacruz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #574 en: Octubre 27, 2015, 02:05:35 am »
En Goblintrader, si entran en el enlace del juego, pone que será traducido al castellano en 2016 :)
 Yo no aguanto el mono y ya hice mi pre-order en inglés del juego más primera expansión :D
0

Kano

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #575 en: Octubre 27, 2015, 06:52:17 am »
Yo creó que será la propia Mantic.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #576 en: Octubre 27, 2015, 10:24:35 am »
Yo tampoco he dado donde se ha comentado que no lo traducira EDGE, hasta el momento la informacion segun Ronnie Renton es que serie EDGE, pero hace unas semanas que vi varios usarios que comentaban en LABSK que al final edge no lo traduce, pero bueno también esta el rumor de que la edición en frances la saca directamente mantic, por lo que ha saber si la española también corre por su parte o se encarga otra empresa de ser cierto.

Varios del club les han mandado estas semanas atrás un correo interesándose por el tema la traducción y si a ocurrido algún cambio desde la noticia dada en aquel video a mantic, pero aun no he tenido respuesta.
0
« Última modificación: Octubre 27, 2015, 10:35:14 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #577 en: Octubre 27, 2015, 10:38:43 pm »
Pues por mi parte lamentablemente tendré que esperar a que lo traduzca mantic,edgeent o algún amable  compañero.he estado tentado en pillármelo en e-minis pero para tenerlo en la estantería...
Bueno chicos espero que os llegue pronto y lo disfrutéis,leeré muy atento vuestros comentarios.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #578 en: Octubre 28, 2015, 03:39:20 am »
pues parece que goblin trader confirma que el juego lo traduce EDGE.

Ya podeis reservar el nuevo Dungeon Saga, el nuevo juego de mesa de Mantic, donde llevamos a un grupo de heroes a pegarse con todos los monstruos que podamos encontrar en una caverna!!
El juego incluye miniaturas de heroes, monstruos, y un tablero modular configurable. Además hay varias misiones establecidas y puedes hacer tus propias misiones, claro!
IMPORTANTE, el juego sale el próximo mes en INGLÉS y el próximo año en castellano (de la mano de EDGE), si para vosotros el idioma no es un problema, podeis disfrutar en breve del juego, para los que si es un problema toca esperar!
Además salen a la venta material variado que os puede servir para hacer vuestros propios juegos, como sets de heroes, sets de monstruos y kit de terrenos!, aunque lo mas rentable es coger la caja de inicio directamente (63€) o la legendary edicion (107€), más por menos...
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Kano

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #579 en: Octubre 28, 2015, 11:44:05 am »
Pues me parece muy bien lo que diga Goblin Trader. Pero si les preguntas a Edge, te contestarán que ellos no lo van a traducir.
0