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Soldado Imperial
Felix Jaeger:
Pues viendo que ya se están hablando de habilidades para mercenarios, y para que no se me acuse de plagio (fre3men y Galious saben desde cuando está hecho este personaje) adelanto mis planes y lo expongo ya...
SOLDADO IMPERIAL
Vives y sirves al Imperio. Has sido entrenado para combatir a los enemigos de la humanidad allá donde se encuentren y piensas hacerlo hasta derramar tu ultima gota de sangre. Al haber combatido infinidad de enemigos en las fronteras has aprendido a usar casi todo tipo de armas y estrategias para mantenerte con vida y salvar la de tus compañeros.
Cuerpo: 6
Mente: 4
Movimiento: 7
Equipo inicial: Espada corta
Habilidades Iniciales:
Ocupar Posición: Puedes ocupar la casilla de un Monstruo que hayas abatido.
Soldado de Infanteria: Puedes repetir un dado de combate siempre que uses algún tipo de espada, lanza, ballesta o arcabuz.
Habilidades Disponibles
- Generales
- Marciales
- Supervivencia (+1000 mo x nivel)
- Subterfugio (+500 mo x nivel)
Experiencia
Afinidad: Corporal Personaje: No Mágico
Nivel 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Épico
PC/PM 7/4 8/4 9/4 9/5 10/5 10/6 11/6 12/6 13/6 13/7
Restricciones:
No puedes usar los siguientes objetos:
Capa protectora, Hacha de Batalla, Muñequeras Mágicas, Martillo Pesado de Guerra
HABILIDADES
Marcial, Nivel 2
Retirada Estratégica
Esta habilidad permite retroceder una casilla tras abatir un Monstruo.
Requisito: Es necesario Ocupar Posición
Coste 1000 monedas de oro
Marcial, Año 4
Sargento
Esta habilidad permite repetir dos dados de combate siempre que uses algún tipo de espada, lanza, ballesta o arcabuz.
Requisito: Es necesario Soldado de Infanteria
Coste: 3000 monedas de oro
Marcial, Año 6
Capitán
Esta habilidad permite alquilar Mercenarios por 50 monedas menos. Además permite añadir uno al movimiento de todos los mercenarios bajo el mando del Capitán.
Requisito: Es necesario Sargento
Coste: 5000 monedas de oro
Marcial, Año 8
Comandante
Esta habilidad permite alquilar Mercenarios por 100 monedas menos. Además permite añadir uno al movimiento, así como un dado de combate adicional en ataque y defensa de todos los mercenarios bajo el mando del Comandante. Esta habilidad substituye a Capitán.
Requisito: Es necesario Capitán
Coste: 7000 monedas de oro
EQUIPO DE BATALLA
ALABARDA
La alabarda puede ser utilizada con la hoja o con la punta. Permite lanzar tres dados de combate en el ataque si se usa con la hoja o dos dados de combate y atacar en diagonal si se usa la punta.
Precio: 325 monedas de oro
fenix:
Muy bien por la alabarda y muy bien por el soldado!!!!!!!
Solo una cosa Felix Jaeger, la habilidad de soldado de infanteria me parece demasiado poderosa ya que engloba a muchos tipos de armas diferentes, para habilidad que permite repetir un dado con espadas ya esta la de Diestro así que yo le pondría lo siguiente.
Habilidades iniciales:
Soldado de infanteria básico : Puedes repetir un dado de combate cuando uses armas de asta (lanzas y alabardas).
Ocupar Posición: Puedes ocupar la casilla de un Monstruo que hayas abatido. (igual que dijo Felix Jaeger)
HABILIDADES
Soldado de infanteria avanzado: Puedes repetir un dado de combate cuando uses armas de asta (lanzas y alabardas), ballesta o arcabuz.
Nivel 2: 1000Mo.
Requisito: Es necesario Soldado de Infanteria básico
Soldado de infanteria experto o sargento: Esta habilidad permite repetir dos dados de combate siempre que uses algún tipo de espada, lanza, ballesta o arcabuz.
Requisito: Es necesario Soldado de Infanteria avanzado
Nivel 4. Coste: 3000 monedas de oro
Nota para Felix: esta habilidad debería costar 3000Mo ya que la habilidad de gran punteria que también permite repetir 2 dados cuesta 3000Mo
Retirada Estratégica --> exactamente igual que ha dicho Felix Jaeger.
Las habilidades de capitan y comandante haría que aumentasen las caracteristicas de los mercenarios pero no que haya rebaja en su contratación (para diferenciarlo del general imperial), si acaso podrías poner que puede contratar a mercenarios de elite a coste de mercenarios normales.
Una duda Sr Jaeger: por un lado es lógico que la alabarda sea de una mano ya que ataca con 2 o 3 dados, pero por otro lado las alabardas siempre se ven que van cogidas por las dos manos ¿no?. mmmmm
Y si pusieramos que es un arma de tres dados cuando se usa a dos manos y un arma de dos dados si se usa con una mano ??? que conste que el arma me gusta como está, es solo por coherencia y es que no estoy seguro de si un alabarda se puede usar con una mano con la misma eficacia.
Javi:
Yo creo que lo que podría hacer de la alabarda un arma excepcional aunque fuera de dos manos es que pudiera atacar con tres dados en diagonal.
Saludos.
Galious:
OYE Muy bien la alabarda!!! ;D
Darel:
Bueno camarada felix jaeger yo todo lo que tenía que decir sobre este héroe ya te lo dije en su momento... ;)
Enhorabuena !!! (ok)
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