Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 06:29:38 pm

Autor Tema: Ayuda mapa exteriores llanura para imprimir  (Leído 3949 veces)

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Ayuda mapa exteriores llanura para imprimir
« en: Agosto 21, 2015, 09:35:51 am »
Pues quisiera saber si alguien sabe de algún mapa de exteriores tipo llanura para imprimirlo. No quiero que lleve nada más que hierba, las montañas, arboles o rocas las añadiré al gusto dependiendo de lo que quiera representar. La imagen da igual que esté cuadriculada o no, si tengo que trabajar un poco en cuadriculara a 3cm le dedicaré un tiempo.

Es para imprimirlo en lona, por lo que debería tener al menos 300  dpi.
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Ayuda mapa exteriores llanura para imprimir
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2015, 03:32:21 pm »
Pon en un buscador "textura hierba hd", y algo saldrá.
Yo lo hice una vez para "plantar" encima el plano de un dungeon.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Ayuda mapa exteriores llanura para imprimir
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2015, 04:56:28 pm »
¿En qué tamaño quieres imprimirte éso?

Lo digo porque si es para hacer una habitación o algo pequeño hay cosas, pero si buscas una imagen para una mesa de juego en plan 120x120 o x180 o lo que sea está mucho más complicado.

Vamos que en caso de que sea lo segundo hay alguna marca con tableros de lona. Pero de hierba y colinas, no recuerdo ninguna ahora mismo...  :(

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Ayuda mapa exteriores llanura para imprimir
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2015, 05:34:56 pm »
Yo hice una con características parecidas a las que buscas, que tengo colgada por aquí como tapete campo y río
https://www.heroquest.es/index.php?topic=10417.0
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Ayuda mapa exteriores llanura para imprimir
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2015, 07:02:06 pm »
Tal y como dice Darel, depende del tamaño. Para tapetes de gran tamaño (90x90, 120x120 o 120x180) que son las medidas más o menos estándar para wargames y smilares te va a costar la misma vida encontrar algo así. Yo tuve que comprar un par de PDFs en P-Work para luego imprimir en lona en Pixartprinting. Con los descuentos que sacan no me salió nada caro, lo que es la lona puesta en casa. Y lo bueno es que te dejan descargar el PDF hasta 3 veces, con lo que si encuentras a alguien que te compre la descarga, como en mi caso, recuperas algo del dinero invertido en el PDF.
0

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Ayuda mapa exteriores llanura para imprimir
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2015, 09:02:40 pm »
Lo siento, era para mesa de juego. Sería de 1 metro por 1 metro aproximadamente, de forma que pueda ir poniendo si quiero también el dungeon encima.

¿Como salió grimlord? ¿Se vehía bien la hierba y las piedras o se pixelaba? Porque podría usar la parte más limpia de ese y sacar una copia de parte de ese para ir poniendo encima al gusto, el puente, el río, el camino o las plantas.
0
« Última modificación: Agosto 21, 2015, 09:11:34 pm por Ilicitus »

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Ayuda mapa exteriores llanura para imprimir
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2015, 11:24:03 pm »
Salió perfecto. Sin nada pixelado.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Ayuda mapa exteriores llanura para imprimir
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2015, 11:23:43 am »
Al final me he hecho uno de hierba pradera verde total de 99 x 120 para que sobre por todos lados. y 3 cm de cuadricula. De esa forma puedo hacer hasta un simil de pueblo con el modular. lA Imagen en si tiene dos milimetros más para evitar cortes en imprenta.

El caso es que a 300dpi me ocupa la friolera de 1,2 gb y el ordenador donde lo tengo es más lento que el caballo del malo. Paso el link de la imagen para ver si en un ordenador medianamente actual se puede ver el jpg.

https://drive.google.com/file/d/0B_sKPD2RAMdnSGlYWC1tQWlmUlU/view?usp=sharing

Espero que el link lo haya compartido bien.

La idea es luego imprimir diversos caminos cuadrículados y diversas montañas y vegetación para esparcir al gusto.

Gracias con antelación.
0