Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:14:32 pm

Autor Tema: Donde comprar cinta imantada  (Leído 4642 veces)

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Donde comprar cinta imantada
« en: Agosto 09, 2015, 11:09:24 am »
Buenas a todos:

Pues hace tiempo ya que lo vi por ahí y me pareció muy buena idea: ponerle imanes a la base de las miniaturas para, posteriormente, poderlas transportar en una caja de chapa sin problemas a que se estropeen.

Y he visto por Internet que hay una cinta imantada que debería ser lo ideal para hacer esto.

La pregunta es ¿donde la puedo comprar? ¿Y cual es el tamaño mínimo que hay que comprar para que la miniatura no se eleve demasiado?
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Donde comprar cinta imantada
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2015, 02:28:50 pm »
Busca en esa famosa web de subastas, o en esa otra famosa web de ventas americana, por "cinta magnetica craft". Viene en varias anchuras y longitudes, con y sin adhesivo.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Donde comprar cinta imantada
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2015, 05:37:13 pm »
Puedes probar suerte en bazares asiáticos y similares. En alguno he visto imanes planos, tanto en rollos de mas de 1cm de ancho, como en laminas de tamaño cercano al A4.
0
Freak & Enjoy!!!

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Donde comprar cinta imantada
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2015, 01:59:23 pm »
Recuerdo haberla visto en el Leroy Merlín, pero hace ya mucho tiempo, así que no sé si seguirán trayéndola, cada vez que voy han quitado algún artículo de su catálogo...
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Donde comprar cinta imantada
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2015, 07:44:57 pm »
He ido al Leroy Merlin y nada. He ido a un par de mega almacenes chinos y nada. Solo lo he visto por internet (ebay y otros distribuidores), pero me cuestan más los gastos de envío que la cinta magnética.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Donde comprar cinta imantada
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2015, 09:15:08 pm »
Puff, me parece a mí que como no sea por la red entonces...
Lo único que se me ocurre es que probases a buscar en una Papelería Técnica, igual con un poco de suerte la tienen, pero como estas papelerías suelen ser caras de por sí igual te sale poco más o menos que pedirla.
0
« Última modificación: Agosto 13, 2015, 09:25:14 pm por francis7siete »

ganix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Donde comprar cinta imantada
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2015, 11:36:30 pm »
Si las peanas ya las tienes inmantadas, has pensado en cojer una lata de refresco, cortar la parte superior e inferior, pegar un tajo longitudinal y que te quede la chapa plana? Es una superficie muy plana y que debería de pegarse a los imanes de las peanas.
Me parece recordar que lo vi en el blog del compañero Obenji, para hacer peanas imantadas de regimientos Warhammer fantasy.
0
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Donde comprar cinta imantada
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2015, 08:24:12 am »
Eso sí, si pones en el google como hacer peanas imantadas salen 100 páginas cada una con su técnica, aunque el de la cinta magnética autoadhesiva es quizás la más fina, aunque tb una lotería, si la compras demasiado barata el poder de atracción es tan minúsculo que no vale ni para fijar muñequitos a la nevera.
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Donde comprar cinta imantada
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2015, 09:22:31 pm »
Si las peanas ya las tienes inmantadas, has pensado en cojer una lata de refresco, cortar la parte superior e inferior, pegar un tajo longitudinal y que te quede la chapa plana? Es una superficie muy plana y que debería de pegarse a los imanes de las peanas.
Me parece recordar que lo vi en el blog del compañero Obenji, para hacer peanas imantadas de regimientos Warhammer fantasy.

Lo que quiero es imantar las peanas con la cinta magnética. Vamos, eso pensaba que hacía al cinta.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Donde comprar cinta imantada
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2015, 04:15:58 pm »
¿Y los imanes de neodimio? Son pequeños, fáciles de introducir en una peana, los hay de decenas de tamaños, su poder de atracción es asombroso y son baratos. Mira en ebay o páginas como aliexpress o dealextreme.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Donde comprar cinta imantada
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2015, 07:20:45 pm »
Bueno, pues he encontrado en eBay una tienda española que venden lo que busco, pero en vez de ser en formato cinta lo venden en formato din-a 4, y con tijeras se recorta.

Lo de los imanes, lo había visto, pero tengo miniaturas, como las de las mansiones de la locura, que las peanas vienen fijas, y no se podría poner los imanes (demasiado finas como para hacer un hueco con el taladro), así que tiene que ser cinta sí o sí.


0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.