Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 05:57:01 am

Autor Tema: Aventuras que NO estan disponibles (Y los links importantes de los que si)  (Leído 4488 veces)

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Hola a todos, Estoy haciendo una reestructuración de todas las aventuras inventadas del foro, y aun tengo currito por delante, pero de momento pongo aquí las que : A menos que alguien las re-suba en algún sitio ya NO están disponibles ni en la pagina ni en links.

Primero ire poniendo los links "gordos"(los de mas retos) y luego ire añadiendo poco a poco los mas peques :
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1777.0  --> Aventuras Básicas, desde el año 1 hasta el 8
https://www.heroquest.es/index.php?topic=894.0     ---> Archivo zip (primer concurso de aventuras)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2019.0  --->Archivo Zip (segundo concurso de aventuras)

LISTA DE NO DISPONIBLES:
Aventura: Lujuria y furor en las entrañas de la Reina Roja - Año: 2 Autora: Berbena
Aventura: El arma secreta Año 2.Autora: Berbena
Aventura: El castillo fantasma de Beltheic (La ruptura del sello, ¿¿¿??? ) - año: 3 Autora: Berbena
Aventura: El último aliento de Verag Año: 3 Autor: HQ.es
La espada de Zalmir Año: 3 Autor: femeref
Aventura: Un día de limpieza Año: 5 Autor: Aladario
Aventura: Las puertas del Infierno (Primera planta, Segunda planta, Tercera planta) - Año: 6 Autor:Marinerodeldestino-->(Esta aventura tiene una aventura si disponible de titulo parecido hecho por berbena, quizas sea una version terminada o rediseñada del mismo)
Aventura: El Gran Desafio del mago  Año: 6 Autor: Highporh
Aventura: A growl of thunder año Autor:??(Traducido por Currupipi)
La Guardia Roja - Berbena Año??
Aventura: Tierra de espectros (Mini campaña) Autor: camposmic
El Héroe Olvidado (El Portón del Este, La Gruta Aullante, La Muerte acecha, El guardián del camino, El escarpado de Grin, La suerte de los valientes, Huida de las cavernas) - El Chambelán
La corrupción de la nobleza (El Cantón del Cerro de Hierro, Los misterios del Monasterio de Fuego, La Baronía Maldita) - Berbena
 La Guardia Roja (entre retos) Autor/a: Berbena ¿? Félix Jaeger ¿?
La Torre de la Hechicería Autora: Berbena
Los Guardianes del Santo Sepulcro - camposmic
Mi viejo amigo Halix(Entrando al Torreón, ¿¿¿???)  Autor: Valmer Latieu
El gigante de Femh-ooliph - Berbena
Aventura: La búsqueda del oráculo Año6  Autor: litowarrior-->MODULAR
Aventura:   La torre fantasma de Iverness Autora: expio
Aventura: La Casa Oscura Año: 3 Autora: Berbena
+El libro de retos  "Mareaverde" de Enrique Alvarez Perez.

La idea es que si esta en esta lista: No puedes acceder a ella si no la tienes escondida por tu disco duro.

Ahora si alguien ve un fallo u otro reto que no este disponible, lo diga y mirare donde he fallado. xD
0
« Última modificación: Febrero 17, 2015, 02:13:14 pm por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Aventuras que NO estan disponibles (No esta terminado)
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2015, 11:54:33 pm »
Tengo algunas, pero no se subirlas, si no las consigues y te las puedo pasar de algún modo...
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Aventuras que NO estan disponibles (Terminado o casi)
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2015, 01:03:09 am »
 Gracias por ofrecerte, pero realmente no me hace falta, con todos los retos que hay yo diría que tenemos bastantes mas de 200.

 Solo con los libros tenemos HQ para aburrir jeje, VIVA la `pagina!!, si nos hubiesen pedido ayuda con el aniversario del hq , les habriamos tenido las reglas antes seguro  ;D
0
« Última modificación: Febrero 17, 2015, 01:07:25 am por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

torres2711

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Aventuras que NO estan disponibles (Ya esta terminado o casi)
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2015, 08:42:42 am »
Ya por pedir y consensuado con los autores, lo que molaría seria que esa gran reestructuración desembocara en un super archivo en MEGA o dropbox.  >:D (love).

y me uno al "viva la página!!!"  :)
0