Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 09:42:14 am

Autor Tema: Retos sueltos  (Leído 6848 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Retos sueltos
« en: Septiembre 25, 2006, 01:50:26 am »
Sé que quedan bastantes retos de las campañas por acabar, además de las nuevas campañas. También tenemos alguna miniaventura en el tintero (como una centrada en la Espada de Fuego  :) ). No obstante me gustaría que los que tenéis aventuras sueltas, pues las déis a conocer, así como si sólo es una idea (sobretodo la historia del mismo). Nosotros la adaptaremos y la colgaremos en la web. A ver de quien es el primer reto que estrena ese apartado  8) . Recordad que todo se clasifica por años, y ese reto se ha de centrar en uno (pudiendo utilizar el material de los retos anteriores) teniendo en cuenta la dificultad de la época.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Retos sueltos
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2006, 09:33:02 am »
Ya he colgado uno, tampoco ha costado tanto (cuesta más maquetarlo para la web, que crearlo).

¿Nadie se anima hacer algún reto?

Hay que tener en cuenta que no hace falta que os lo curréis mucho, con una buena historia, y un mapa y algunas notas, ya lo retocaría si hiciera falta.

También si tenéis una idea (con algun esbozo de historia) ya vale.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Retos sueltos
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2006, 03:57:52 pm »
Hola fre3men, a mi me molaría hacer alguna aventurilla ya que tengo alguna idea pero necesito material para hacer aventuras a ordenador, no gran cosa con el mapa y los iconos de monstruos y muebles suficiente. ::)
Si pudieras mandarmelo o decirme de algún lado donde pueda conseguirtelo te lo agradecería y me pondría manos a la obra para realizar algún reto suelto.
Salu2!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Retos sueltos
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2006, 04:08:21 pm »
El HeroScribe https://www.geocities.com/hqcadarn/heroquest.html te puede servir perfectamente.

Las notas y demás, en un archivo TXT normal y corriente.
0
« Última modificación: Noviembre 14, 2006, 04:09:52 pm por Galious »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Retos sueltos
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2006, 06:26:09 pm »
Hola fenix, el editor que te ha dicho Galious, es el mejor que puedes encontrar en la red, el nuestro es bastante más complicado (aunque nos permite hacer de todo), porque es através de un programa de diseño gráfico (Corel Draw), el mapa puedes hacerlo con ese editor, nosotros lo pasaremos al nuestro. Tengo que decir que Derfel Link (el creador de ese programa) nos pidió si podíamos pasarle nuestros iconos de los Hechiceros de Morcar, así que puede que más adelante en su futura versión del HeroScribe salgan nuestros iconos.

La historia del pergamino y las notas hazlo con el notepad o el word, también puedes incluir una pequeña sinopsis de que va el reto (en mini-aventuras es una breve historia introductoria), lo mejor es que te fijes en los que ya hay hechos para ver las pautas a seguir.

También hay que decir que te has de fijar bien en que Año colocas el reto, y no usar cosas de otros años superiores, también ajustar la dificultad (más o menos) a ese año.

Otra cosa, nosotros puede que cambiemos algunas cosas, no obstante siempre quedará reflejada la autoría  de quien hizo el reto.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Retos sueltos
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2006, 11:15:06 pm »
Tengo que decir que Derfel Link (el creador de ese programa) nos pidió si podíamos pasarle nuestros iconos de los Hechiceros de Morcar, así que puede que más adelante en su futura versión del HeroScribe salgan nuestros iconos.
Segun las noticias de su web en la proxima version que saque se podran meter iconos externos, aunq solo en determinado formato que no recuerdo ahora...

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Retos sueltos
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2006, 12:19:50 am »
Sí, deben estar en un formato vectorial, así que eso ya se encargará él :D , yo le pasé los iconos en el formato de Corel Photo Draw a 600ppp. También me dijo que tendría esa capacidad, pero añadiría iconos en su pack, el del Brujo del Caos de Malechi también.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Retos sueltos
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2006, 02:02:31 pm »
y pegaría bien una aventura de una especie de alianza temporal entre heroes y orcos separatistas y hartos del lor brujo?
luego en otra historia posterior estos orcos traicionarian a los heroes y todo volveria a equilibrarse.....
si a alguien le iteresa pues le sigo contando mas sobre esto que he pensado.
taaaalue.
0