Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 03:54:10 pm

Autor Tema: El Retorno del Lord Brujo  (Leído 11895 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
El Retorno del Lord Brujo
« en: Marzo 13, 2007, 06:45:21 pm »
Hola gente, bueno, necesito que alguien me arroje algo de luz por que me acabo de llevar un chasco impresionante.

Después de apandarme escaneos en inglés del Elf Quest y el Barbarian Quest, así como por supuesto leer las adaptaciones de Contra la Horda de Ogros y Los Hechiceros de Morcar de esta misma web (y ni menciono lo que hay hecho la Era del Caos), me he descargado un escaneo en castellano del Retorno del Lord Brujo, la que creo que era primera expansión, con un buen número de retos, y me preguntaba yo como es que no estaba hecha aquí... pero pero...

Es mala o es muy mala?!? Por el traidor de Ragnar qué decepción!!! la mitad de los retos son salas vacías con 4 monstruos con entrada y salida y una ambientación pobrísima...

No aportan nada, la mayoría (exceptuando las salas de la visión, que me ha parecido muy bien montada), y un par de situaciones nuevas (no quiero espoilear a nadie que lea esto). Creo que voy a sustituir el regreso a Barak Tor como final del primer libro de retos por una remezcla de 3 o 4 retos de lord Brujo que creo que se pueden juntar en 2.

Algunos no son más que meras excusas para un enfrentamiento en la sala  grande, y luego 4 salas, puertas, esqueletos y trampas descaradamente puestas al azar.

Y claro, en la versión original no sé, pero los "personajes especiales" con un punto de cuerpo, los grandes hechiceros con un solo conjuro... pero qué es esto?

Madre mía cuantas veces habré sufrido por no haberlo comprado... anda que no me alegro ahora!

No será por esto por lo que está tan justa y merecidamente aparcado el Retorno del Lord Brujo en esta web? requiere casi readaptación completa...

Que alguien me ilumine...

(Pdta: El caso es que La Torre de Kellar, al menos lo que he leído aquí en esta web, me pareció muy decente, pero claro, vamos a ver si será mérito de los rehacedores... también me he bajado el escaneo del libreto original y voy a comprobarlo..)
0
« Última modificación: Marzo 13, 2007, 06:49:14 pm por Arsthein »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2007, 04:17:21 pm »
Hola, no sé si ya lo habrás comprobado, pero los 4 retos que hay en nuestra web de la Torre de Kellar también están adaptados, pero adaptados de la Versión Americana, pues la Europea deja mucho que desear (tanto la Torre de Kellar como El Retorno del Lord Brujo), además en la versión americana venían pergaminos y nuevos artefactos, sin contar que utilizan hechizos del Caos que sólo existen en la versión americana.

También, decirte que la del Retorno del Lord Brujo no es la primera expansión, es la segunda expansión, así pues, después de jugar al juego básico, has de comenzar con la de la Torre de Kellar (¿no te has fijado que en Aventuras lo tenemos ordenado?), tampoco es un capricho nuestro, si te lees la historia del final de la aventura básica, es una introducción a la Torre de Kellar ;) .

No hemos dejado de lado las Aventuras (haciendo mención a El Retorno del Lord Brujo), pero no hemos tenido tiempo (vale, ganas :D ) de rehacer los mapas y picar de nuevo el texto, pero todo se hará, se me pasó un poco la fiebre del HQ, pero tarde o temprano vuelvo a caer seguro.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2007, 08:03:39 am »

Una cosa, cierto que la torre de Kellar va antes que el retorno del Lord brujo, pero a mi me parece más difícil la torre de kellar, en particular la partida 6 creo donde nunca hemos pasado de ahí, todos han/hemos muerto en esa, creo que no se llega con suficiente nivel.
¿no? ¿que opinais?
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2007, 10:41:23 am »
Esa es la de la Gran Ciudadela, la que hay un ejército de bichos verdes custodiando la salida, y también en una habitación hay un hechicero del caos con guardias del caos. Bueno, es chunga, pero la que pondremos nosotros tiene alguna variación (partiendo de la v.americana), se pondrá algún artefacto más y se mirará de substiuir algún fimir por algún goblin, pues hay que contar que jugando con las características de los monstruos de la web, aún será todavía más chunga :D .
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2007, 10:55:41 am »
si si retocarla un poquito que no hay forma de pasarsela. ;D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2007, 11:01:45 am »
Hola Fre3men!

Bueno, por partes, sí que comparé la Torre de Kellar, y efectivamente (bueno, esto lo suponía) está adaptada y obviamente sale ganandoo... tela.

De todos modos lo del orden del Retorno del Lord Brujo, si no está adaptado ya en la web para cuando llegue a Barak Tor, alteraré el orden, por que me niego a jugar tal como tengo ahora mismo el Retorno, y para aprovecharlo (no me gusta  desaprovecharlo) me he medio hecho ya lo que comentaba, un refrito de 4 retos cogiendo lo que más me ha gustado entre todos, y  sustituyo con ello el Retorno a Barak Tor, y mira, así cuando consigan el filo del espíritu, en lugar de volver a por el lord, luego torre de kellar, y luego retorno del lord, zanjo el tema del lord de un plumazo y fuera.

Es más dudo mucho que a continuación me ponga con la torre de Kellar, si está ya adaptada alomejor, pero si no, me parece que la horda de ogros y los hechiceros de morcar me llaman. Ya veremos Kellar.

Oye, duda curiosa... en la bsk hay un freeman, (sin el 3) no serás tu no?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2007, 11:14:43 am »
Hola Arsthein, pues tarde o temprano tendré que meterle mano de nuevo a las Aventuras, que las tengo muy abandonadas, sin contar que Galious tiene que terminar el tercer reto de la Era del Caos.

En fín, miraré de ir avanzando en la Torre de Kellar.

Citar
Oye, duda curiosa... en la bsk hay un freeman, (sin el 3) no serás tu no?

No, no soy yo, es un usuario que tiene el nick de fremen, yo estoy registrado en la bsk con el mismo nick que aquí (y en muchos otros foros, sobretodo informática, que soy informático ;) ), además tengo correos... (de hace muchos años) este nick lo tengo desde que me puse internet con mi módem de 56k en mi ancestral PII 233MHz .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2007, 11:28:29 am »
Gracias por la aclaración  :-X  :D

Por cierto, yo empecé con un 33600... y lo tuve hasta hace 3 años XDDD... también soy un pobre desgraciao informaniatico  ;).

Oye, que no quería ser brasas con lo de avanzar las aventuras eeh?  ::)

La verdad que me enrrolla más que hiciérais el Elf Quest y el Barbarian Quest que el lord brujo, por ejemplo, aunque la torre de Kellar yo creo que si la apañáis se salva perfectamente y puede quedar muy bien. (Es que el lord brujo lo veo tan chungo salvarlo... habría que cambiarlo radicalmente!  >:()

Saludetes!

0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2007, 12:43:34 pm »
Oye la torre de Kellar yo creo que mola bastante, y además si te vas a la de los ogros sin pasar por torre de kellar los jugadores te llegarán con poco/pocas nivel/habilidades, a no ser claro que al matar al Lord Brujo digas que ganan de repente nivel/habilidades.

Bueno es la impresión que me da .... nosotros jugamos la 6ª de la torre de Kellar (ciudadela) y murieron los 4 heroes, nunca hemos pasado de esta :'( , y creo que la de los ogros es todavía más difícil.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2007, 03:20:20 pm »
Bueno hombre, ya, claro, pero yo es que me estoy haciendo una planificación de retos/niveles y eso añadido a las mejoras de nivel que utilizo, pues creo que pueden aguantar bastante bien el tirón... pero tendré que ir viendo sobre la marcha como van llegando para cambiar de idea o no, claro. En principio deberían terminar el libro básico con nivel 3, y gracias a lo que les hiciera del lord brujo tener nivel 4, antes de meterse en los ogros, y alcanzar el nivel 5 a mitad de camino o por ahí.

Es que estamos haciendo todo el libro de retos básico, y tampoco quiero aburrir al personal con 20 retos más (brujo y kellar) en los que tampoco es que se aporte gran cosa...

Deberían estar bien pertrechados con money y equipo, y la mente y cuerpo aumentados, además de unas cuantas habilidades especiales, y el mago con muchos conjuros... espero que me salga bien!

Pero vaya, que tienes razón, ya se verá..



0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2007, 03:33:56 pm »
Utilizan al enano???  es que si es así el hacha de Garim(tesoro de reto) se consigue en la torre de Kellar, arma que al enano le va de maravilla.
Bueno yo es que soy Fan de la torre de Kellar :P .
Aunque como juego yo algo deberíamos hacer porque sino nunca jugaremso a la de los ogros, y teniendo el D&D para usar sus figuras sería una pena no llegar a esta. Bueno ahora que soy jugador confio en llegar.
Oye si que suben rápido de nivel?
Yo hasta el baluarte del caos no subí a nivel 2(utilizando lo de pagar 1000MO claro
Bueno un saludo Arsthein, a ver si nos cuentas alguna anécdota de las partidas.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2007, 04:05:34 pm »
Hola Fénix! bueno, voy por partes, vamo a vé, para empezar, como imagino que todo el mundo hace, a pesar de los estupendísimos esfuerzos que la gente hace (sobre todo en esta web) por unificar criterios, creo que Heroquest es siempre al final un juego en el que cada maestrillo tiene su librillo. Tengo las reglas modificadas, (mucho apoyándome en el trabajo de esta web, pero no exactamente las mismas). Te cuento algunas reglas que utilizo según me vaya acordando...

He modificado la manera de buscar tesoros y trampas y puertas secretas de manera que mientras se encuentre una trampa hay que volver a buscar para encontrar la siguiente, hasta que no se encuentre ninguna, y siempre pasillo por pasillo. Lo mismo con las puertas secretas. Con los tesoros dejo que se busque una vez por sala, pero luego una vez "extra" por cada mueble "de interés" que haya en la sala (léase mesa de mago, panoplia, armario, librería, etc). Ellos eligen donde quieren buscar, para la sala no les hago posicionarse, pero para resto de muebles deben tocarlos. Si el reto no dice nada, asumo que cuando buscan muebles no encuentran nada, pero muchas veces el reto indica algún hallazgo en concreto para cada mueble (armario, cofre, etc), de tal manera al buscar siempre tienen la eterna dicotomía, registrar algún mueble, o buscar en la habitación, que (casi siempre) suele garantizar al menos robar una carta de tesoro (al menos que se especifique algo en el reto y no se diga exactamente el mueble en el que está).

Luego también permito que el mago "recargue" hechizos como una acción, gastando 2 puntos de mente (eso le deja más perjudicado para resistir otros conjuros)

Otra cosa que también hago es tirar el movimiento, le da mucha incertidumbre al juego y da lugar a sorpresas graciosas... y qué leñes, que a mis jugadores les encanta tirar dados. Reconozco que no es lo más coherente pero... me funciona en mi caso concreto.

También permito cambiar de arma si no se ataca o si no se mueve más del mínimo, es decir 2 (o 1 si se lleva armadura de batalla).

Y bueno, el sistema que uso para mejorar a los héroes es el mismo que propuse al abrir el topic que te pongo a continuación. Yo no me he suscrito al sistema avanzado, con este me vale. Te pongo vínculo al topic:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=240.0

Así, los héroes suben a nivel 2 cuando llevan 2 retos, por lo que para el rescate de Sir Ragnar lo suben.

Luego, el nivel 3 lo obtienen unos 3 retos después, el 4 otros 4 (osea que van 9) etc.

Se preveían algunos fallos cuando lo propuse, pero de momento va bien y atisbo que en el futuro seguirá yendo bien, por que a veces compensa mucho más las habilidades que subir puntos de cuerpo o mente a saco. Por muchos puntos de cuerpo que se junte el bárbaro, se los pueden quitar si no escoge algunas ventajas
muy interesantes, y al fín y al cabo los puntos de cuerpo se curan, pero no hay conjuro o tesoro que ofrezca las habilidades que dan las ventajas, y eso funciona muy bien como reclamo. Debo decir que están en el Laberinto de Melar, a punto de subir a nivel 3, y ya veo más o menos que lo último que se quieren coger es subir puntos de cuerpo o mente, seguramente tirarán a por dobles ataques o más conjuros, habilidades de conjuros, y el bárbaro ha habilidades de tirar más dados o hacer más daño con calaveras negras.

Con este sistema, la verdad es que tampoco van convirtiéndose en ningunos machaca-retos, siguen sufriendo lo suyo, pero creo que si hago lo que digo de juntar al final del libro básico un refrito de la torre del rey brujo, estarán en nivel 4 o 5, y estarán a la altura de meterse con los hechiceros de Morcar o mejor aún, si puede ser, con la horda de ogros. He visto que son muy difíciles, pero creo que con los tesoros de reto que van a ir saliendo, comprando pociones de la tienda de alquimista (de las que se ofrecen en el Elf Quest y el Barbarian Quest) y con el equipo de batalla que pueden disponer, los hechizos que tendrán, etc, se deberían poder pulir esas campañas sufriendo lo necesario claro está.

No me quiero poner laureles (todavía!, jeje...) pero he estado haciendo cálculos y conjeturas varias y me parece que la medida de poder heróico contra dificulad de reto va a estar equilibrada, bueno digo equilibrado cuando quiero decir que la balanza esté inclinada a favor de los héroes si no van de sobraos y se lo montan bien, que al fín y al cabo debería ser siempre un 50% de las posibilidades de supervivencia en cualquier juego de aventuras... espero que me salga como planeo!

Por lo demás debo reconocer que comencé a jugar con una idea clara de la velocidad y dificultad que quería pero sin reglas concretas, y que a lo largo de los primeros retos lo fuí dando cohesión y concretando detalles al conjunto de reglas que voy a usar. Pero siempre me reservo el derecho a realizar ajustes claro.

A causa de esta manera de comenzar, repartí los personajes, a continuación verás el por qué, entre mis 3 jugadores, a dedo, y excluí al enano, por que el pobre en el juego base sale perdiendo mucho, y aún no tenía claro como iba a subsanar ese fallo. Ahora mismo, tal como lo tengo montado, el enano puede terminar siendo, además de un desarma-trampas, un buen machaca, que si bien no tanto como el
bárbaro, podrá usar la ballesta con una mano con una de sus habilidades, hacer 2 ataques con otra, y resistir conjuros, lo cual le deja muchas posibilidades para hacerse su propio hueco. Dato: eso sí, yo contabilizo las flechas. Y las cobro entre reto y reto. Esto responde tu pregunta de si usamos el Enano...

Y bueno, pues, no sé qué más contarte, anécdotas? hombre, no quiero aburrir al personal con cosas de las partidas... para eso podríamos abrir un topic de anécdotas graciosas/epicas/lamentables... etc, te parece?

En deferencia a tu amable interés, te presentaré a mis personajes para que comprendas mejor el por qué organizo las cosas como organizo, lo vas a ver clarísimo... ;-)

Borlon, el bárbaro: Encarnado en Mario, de 5 años, un trasto, no tiene un pelo de tonto pero es demasiado impaciente. Sólo quiere machacar y buscar tesoros siempre que puede, se hayan buscado trampas o no. Sólo mucho esfuerzo de los otros jugadores consiguen tenerlo bajo control para que se comporte correctamente, y no tiene paciencia para esperar delante de una puerta mientras sus compañeros terminan de limpiar la masacre, curar, buscar puertas secretas... etc, lo cual hace que sea al que más haya que remendarle las heridas, claro... Vamos, que como os imáginais, el muchacho sin pretenderlo es un bárbaro en toda regla... le sale natural XDDDDD. Su primera elección como mejora de nivel fué el Barrido, y su recién conseguida hacha de batalla (no hubo manera de hacerle considerar otras alternativas de presupuesto para todos los héroes en cuanto tuvieron dinero suficiente para comprarla jajaja...) pues eso, que con ella ahora puede barrer a 3 enemigos de un golpe, si no ha movido.

Joram, el elfo: Encarnado en Javi el hermano de Mario, de 10 años, sagaz y despierto (muy mucho) mozalbete, que eligió el elemento tierra para sus conjuros, para poder curar y atravesar muros. Su primera opción fueron las acrobacias, lo cual le permite correr por los pasillos cual Neo en Matrix (la uno ;-) ) esquivando
flechas de orco, y hacer frente mejor que nadie a los monstruos errantes que aparecen de improviso cuando todo parecía calmado. Es un gran elfo, como niño, trasto siempre es, pero es muy inteligente y sabe lo que es correcto en cada momento, lo cual le lleva a andar siempre buscando trampas, y es capaz de ser
bastante ingenioso. Siempre se pelea con el bárbaro por buscar tesoros. Su siguiente subida de nivel contemplo que será pelear con ambas manos (para poder usar a la vez su espada de doble filo y su espada corta), o bien conjuros élficos (los doy de 4 en 4).

Aegon, el mago: Encarnado en mi muchacha, Rocío (la edad no se dice ;-) ), consumadisima jugadora de rol y de todo lo que se le cruce, nueva en el Heroquest pero aprendiendo muy muy rápido. Ni que decir tiene que como tal es el mago perfecto también, por que es la que siempre tiene que evitar que el elfo y el
bárbaro discutan (entre niños hermanos ya se sabe), la que tiene que tirar de las riendas del bárbaro y fraguar un plan de acción y hacer entender complicados argumentos a los demás personajes, siempre el elfo más dispuesto a escuchar y aprender que nuestro impetuoso amigo Borlon, así como dar respuesta a
situaciones delicadas mediante sutiles conjuros. Su primera subida de nivel fué recarga automática de conjuros, lo cual le permite recuperar conjuros sin que cuente como acción (de manera instantánea) por 2 puntos de mente, y lo siguiente, pues no sé... seguramente más conjuros, de tinieblas, protección o detección, aunque le llama mucho la destreza mágica, para que sus conjuros sean una potencia más ofensiva.

Y esto es lo que tengo entre manos, y encantado con ello... Si quieres intercambiar anécdotas siempre las hay divertidas... con semejante repertorio... imagínate... ^___^

Saludos y espero que la lectura se haga amena y no un bodrio!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2007, 07:47:46 pm »
Ahí va el reto 1!!!! a ver como se salva la campaña  XD . Por cierto fenix, a ver si te parece fácil este primer reto ;D .

Es cierto que va a ser más soso que la Torre de Kellar, sobretodo, porque en esta campaña no hay nigún bicho verde, lo cual ya lo he indicado en las notas del primer reto ;) , lo que hace que haya menos variedad, pero en fín, todo será ponerle empeño.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2007, 12:38:14 pm »
HALA HALA HALAAA!

P-p-perooo!! Scooby doo... qué de gente no?

Pero no se recomendaba en general hacer esto tras el libro básico para que fuera más asequible pasar luego a las otras expansiones? pues pasar por la puerta ya va a ser chungoooo...
0

Aladario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2007, 06:50:49 pm »
Ostras, el susto inicial que se van a levar los jugadores va a ser fino. Primero les lees lo de que estan entrando en zona peligrosa, que va a ser complicado y luego les sacas la primera habitacion de emboscada y se cagan por la patilla abajo. Suerte que luego no hay demasiado bicho, pero ooojo, que tanto caballero del caos puede ser durillo!

Mis jugadores estan llegando a duras penas al final de la campaña basica (los fimires y los guerreros del caos son unos makinas de matar), pero la verdad es que estoy ansioso por probar los retos siguientes al año 1  (aplauso)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2007, 12:42:49 am »
Si que van a asustarse ;D , al fin y al cabo se enfrentan contra momias, zombis y esqueletos!!!!!

Ahí va el Reto 3.

Por cierto, he modificado la nota E del reto 2, pues en la versión americana tenían esos valores, bueno, con mente 3  >:( ¿qué es eso? son muertos vivientes, MENTE CERO. Pero en la versión europea, resucitaban  si sacaban cualquier escudo, así pues se ha hecho una especie de remix. A demás, en ningún caso daban botín, pero de 100 he pasado a 150 monedas de oro, como no tienen porque ir, si deciden irse por las escaleras, eso se lo pierden, y con las reglas de experiencia, la pasta nunca falta, que las habilidades serán muy caras ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2007, 01:15:29 pm »
Vaya ritmo que habeis cogido :D

Saludos
0

Aladario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2007, 04:45:54 pm »
¡Cierto, vaya carrerilla habeis pillao! Espero que termineis pronto el del lord brujo, que quiero ver como dejais la compañia tenebrosa, pues era mi campaña favorita por eso de poder entrar y salir de las zonas libremente.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Retorno del Lord Brujo
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2007, 07:45:46 pm »
Hola,

Citar
que quiero ver como dejais la compañia tenebrosa

Espero no desilusionarte, pero casi con total seguridad, cuando se termine esta se empezará por la del Bárbaro, ya que es más expansión, y aporta mucha historia más que la Compañía Tenebrosa, sin contar que ya se dijo que no la contábamos para experiencia, aunque nunca se sabe.

Por cierto, ahora mismo se acaba de subir el Reto 4 del Lord Brujo, a ver si os gusta los cambios, al menos se ha hecho una historia algo más ambiental y relacionada con la versión americana.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos