Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:51:04 pm

Autor Tema: Monolith editará un juego de Batman  (Leído 5599 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Monolith editará un juego de Batman
« en: Febrero 24, 2017, 04:19:06 pm »
Bueno muchachada pues los amigos de monolith (creadores del juego de Conan) van a publicar un juego del murciegalo mas famoso de Jotam.  :D

La verdad es que me ha subido el hype un monton saber de estas noticia. A ver como se cocina todo esto pero me da que va a ser un pelotazo.

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Monolith editará un juego de Batman
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2017, 08:33:27 pm »
Ya han enseñado las primeras minis.

https://www.beastsofwar.com/batman-the-board-game/monolith-announces-big-project/

Para lo que son, un juego de mesa y no un wargame, me parecen espectaculares. Esperemos que el material acompañe. Y si el juego es bueno ya ni te cuento  ;D
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Monolith editará un juego de Batman
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2017, 10:12:27 am »
Pues tiene pinta de que va a ser un pelotazo, y en las fotos del facebook parece que la mecánica va a ser muy parecida a la de Conan...






Las minis me parecen chulísimas... Pensando los kilos de plástico que pueden llegar a mandar con este Kickstarter seguro que es un pelotazo. Además comentando por ahí la noticia he de decir que efectivamente el interés por este juego parece mucho mayor...

Lo que sí comentaron en Facebook es que hasta que no entreguen Mythic Battles no lanzan este, con lo que la espera será un poco larga  :(

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Monolith editará un juego de Batman
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2017, 11:30:01 am »
Eso me temo que habra que esperar hasta final de año que es cuando tienen previsto enviar lo de Mythic Battle. Pero bueno la cosa promete. Eso si no me molaria que fuera un Conan en Gotham 2.0. A ver si idean nuevas mecanicas que hagan que merezca la pena tener los dos juegos sin la sensacion de que sea practicamente el mismo (ya sabeis como Descent segunda edicion e imperial assault en modo campaña)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Monolith editará un juego de Batman
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2017, 08:52:32 pm »
Cierto, eso no molaría nada. Porque por mucho que me guste Batman, si me ponen en esa tesitura me quedaría con Conan.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Monolith editará un juego de Batman
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2017, 10:14:55 pm »
Hola rufian, hola uzhiel. Me alegro de leeros  :)

Me temo que este batman d monolith es un conan "remasterizado" asi que tener ambos sera una redundancia... Aunque ya se sabe, k por minis y tematica podria caer seguro.

Lo k mas me preocupa es ke tengan muy amarrado el reglamento, ya que conan a pesar de la frescura que aporta su sistema de juego, lo veo flojo en cuanto a reglamento
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Monolith editará un juego de Batman
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2017, 12:53:36 pm »
Hacía que no entraba por aquí y venía comentar esto...

Atendiendo a las imágenes se ve un calco de Conan  :-/ lo que como decíais tiraría bastante para atrás.

Lo que sí comentaron en Facebook es que hasta que no entreguen Mythic Battles no lanzan este, con lo que la espera será un poco larga  :(

Entre otras cosas lo harán para que dé tiempo a recuperarse económicamente al que quiera todo.  :D

También han anunciado que sacarán un juego de Juana de Arco.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Monolith editará un juego de Batman
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2017, 01:15:58 pm »
Yo caigo seguro, no entré en el Conan, pero éste fijo que cae. Somos muy de Batman en el grupo de juego.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Monolith editará un juego de Batman
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2017, 01:36:30 pm »
También han anunciado que sacarán un juego de Juana de Arco.
Cierto, lo he visto hace poco y tiene pinta de un Risk Modular 2.0... No sé si me llamará.

Más Imagenes...







Parece ser que ha gustado mucho el juego, y que en mecánicas es un 2.0 del Conan, ejemplos:
Descent ------- Imperial Assault
Zombicide ---- Zombicide Black Plague
Conan --------- Er Barman  ;D

Creo que al final este juego tendrá un tirón impresionante.