JUEGOS DE MESA > Reseñas de Juegos

Las Leyendas de Andor [Reseña]

<< < (2/12) > >>

tpkshark:
Yo lo compré hace 10 días y ya me lo he pasado,aunque el dragón es jodidillo de eliminar.
El juego está guapo,y las leyendas son largas,por muy rápido que vayas necesitas mínimo 1 hora y media.
¿Tema rejugablidad?Hombre,lo bueno de este juego es que puedes montarte tus propias leyendas y hay más por internet.Si sabes sacar partido de todos sus componentes,en realidad este juego es casi infinito.No es tan mala idea rejugar sus historias pasado un tiempo después de haberlo acabado,imaginemonos si encima creas las tuyas.

Ejemplos:
-En el mapa de la mina rescatar los enanos escudo que a su vez son prisioneros de un troll reforzado que hay que derrotar si o si,coger tesoro custodiado por 2 wardaks reforzados y escapar (por supuesto con enemigos, derrumbes y cosas complicandolo todo).
-En el mapa normal hay que derrotar al dragón,pero para ello tenemos que conseguir el veneno especial,sin ese veneno el dragón es invencible.El veneno está custodiado por el mago negro que está reforzado,y si encima lo ponemos en la torre,aún puede ser más difícil vencerlo.

Madman:
El juego me está gustando bastante, aunque hay algunas cosillas que no me terminan de combencer y añoro algunas habilidades a los personajes.

Alguien ha escrito aventuras nuevas?

tpkshark:
Dicen que hay muchas leyendas nuevas circulando por la web,pero yo solo he encontrado una,si quieres te digo el enlace por privado porque va contra las normas hacer publicidad de otros foros.
Yo tengo 3 historias propias bastante avanzadas,y tengo pensado probarlas cuando me acabe de nuevo las 5 leyendas que vienen "de fábrica".

fre3men:

--- Citar ---pero yo solo he encontrado una,si quieres te digo el enlace por privado porque va contra las normas hacer publicidad de otros foros.
--- Fin de la cita ---

No hay ninguna norma que prohíba poner foros (aunque puede que me de por añadir eso ::) si no son de gente que me caiga bien, es que en el fondo soy un pequeño tirano), pero blogs de juegos (y webs especializadas) se puede indicar cualquiera que añada algo al mundillo de los juegos de mesa (faltaría más, porque también se puede poner enlaces a webs externas que no tienen nada que ver con juegos de mesa pero a lo mejor sí con el tema que se habla).

Además de que hay una sección de enlaces en esta misma web para Blogs. Lo que NO ESTÁ PERMITIDO es poner enlaces a tiendas y artículos de venta (ebay, mundoanuncios...), salvo si son de las webs patrocinadoras.


Respecto a lo que al tema atañe, en la web de Devir: www.devir.es tenéis una aventura adicional muy chula:

https://www.devir.es/sites/default/files/Andor_LeyendaAdicional_Devir_ES.pdf


Web del juego en DEVIR: https://www.devir.es/producto/las-leyendas-de-andor

tpkshark:
Gracias por la aclaración,freemen.La leyenda que yo decía era la misma que tú has dicho,lo que pasa es que yo accedí a ese enlace de devir por medio de la web fritoxjugar.Creo que las 3 leyendas que me estoy currando no me quedarán mal,aunque usaré pocas cartas.El Andor viene con 9 cartas en blanco para crear leyendas extras,y yo personalmente creo que lo mejor es hacer 3 leyendas usando 3 cartas.Tal vez quedaría más bonito explicar una leyenda con 9 cartas,pero quiero aprovechar el material al máximo.

Por cierto,si sabes algo nuevo de netello me harías un favor en decirmelo.Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa