Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:22:38 am

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 286927 veces)

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #40 en: Mayo 08, 2015, 01:36:03 am »
nueva imagen promo del juego, donde se pueden ver algunos héroes, lo que parece un nigromante (o nigromante zombi), caminantes, corredores, gordos y abominaciones

0
« Última modificación: Mayo 08, 2015, 01:40:41 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #41 en: Mayo 08, 2015, 08:25:10 am »
Los zombis son similares pero con otras ropas.
Los héroes si que me parecen muy chulos.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #42 en: Mayo 08, 2015, 03:48:18 pm »
La verdad es que me gusta... Creo que en este si caere  :'(

Los heroes me encantan, y el enano me parece genial (ademas ahi visto junto al elfo  ^-^)

Espero que las mecanicas no sean demasiado parecidas, porque si no varian bastante no se si mucha gente se metera con este KS, que bastante han gastado algunos ya en los mecenazgos  ::)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #43 en: Mayo 09, 2015, 02:16:58 am »
Realmente las minis son casi un calco de las del Zombicide clásico cambiando un poco las ropas, las posiciones de los brazos en otras y poco más.

Dondon no nos lo recuerdes que duele el gasto.  :'(
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #44 en: Mayo 09, 2015, 08:51:36 pm »
Echo de menos variedad en los colores de los héroes, se confunden con los zombies. De todas formas no entraré en este si no veo cambios importantes en las mecánicas. Yo tengo todo de zombicide y si no aporta algo verdaderamente novedoso, me apartaré cortésmente.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #45 en: Mayo 09, 2015, 09:36:26 pm »
las minis son muestras según decían, supongo que las miniaturas de los personajes finales vendrán coloreados como en otros zombicide.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #46 en: Mayo 12, 2015, 02:10:56 pm »
En cualquier caso, espero que tengan cuidado en los colores que usan, pues ya desde el primer Zombicide a Phil se le confundía con los zombis.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #47 en: Mayo 15, 2015, 12:52:53 am »
Buenas chicos. Aquí os dejo nueva información e imágenes acerca del juego, donde comentan nuevos aspectos interesantes, como que el ataque a distancia no tendrá como primer objetivo a los héroes.. ;)

https://www.tabletopgamingnews.com/guillotine-games-announces-zombicide-black-plauge/
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #48 en: Mayo 15, 2015, 02:29:46 am »
creo que el enlace donde se comenta la nueva información que indicas es en este

https://www.tabletopgamingnews.com/new-info-about-zombicide-black-plague-posted/

algo mas ampliada en con vídeo de entrevista...

https://www.trictrac.net/news/zombicide-black-plague-doth-mother-know-thou-weareth-her-brains-0

transcripción del vídeo (en francés)

https://zombicide.eren-histarion.fr/zombicide-black-plague/











0
« Última modificación: Mayo 15, 2015, 03:12:46 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #49 en: Mayo 15, 2015, 06:25:49 am »
Muy detalladas las minis, pero por que no ponerle color a los heroes? y si en un futuro sacan expansiones con otros tipos de zombie, como los distinguiran?  :-/
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #50 en: Mayo 15, 2015, 08:53:58 am »
Ya había contestado a esto manuelor 4 mensajes más arriba.

No podemos suponer que las minis de los supervivientes están en su color definitivo, probablemente sean muestras, lo lógico es que sigan la dinámica de los otros juegos. Respecto a los zombis, del mismo modo a como se hizo en el Zombicide clásico, si sacan nuevos tipos de zombi los sacarán en otro color. Esperemos a que salga la campaña y se vean los componentes antes de sacar conclusiones.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #51 en: Mayo 15, 2015, 09:37:18 am »
En el video de la entrevista aunque mi frances no es muy bollante, creo que dicen que las minis seran en un gris los personajes y en otra tonalidad de gris los enemigos, pero no me queda claro, si se estan refiriendo a las muestras que enseñan o si sera finalmente asi en la caja final.

Tambien confirman una futura temporada 4, que black plague esta diseñado como juego cerrado, pero no descartan futuras ampliaciones del mismo del tipo toxic city mall y tampoco se descarta un zombicide con ambientacion futuristica.

Ademas hablan bastante sobre las mecanicas y diferencias con el zombicide normal.
0
« Última modificación: Mayo 15, 2015, 09:42:54 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #52 en: Mayo 15, 2015, 09:42:48 am »
Parece que han aportado más información al respecto.  :-X Mi francés es nulo. Como hemos dicho es preferible que esté en otros colores como en anteriores juegos, aunque no sería descabellado que fuera todo del mismo color como por ejemplo Las Mansiones de la Locura, pero me parecería un paso atrás.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #53 en: Mayo 15, 2015, 10:01:43 am »
Hombre, yo creo que quieren darle un toque más oscuro, por aquello de la ambientación medieval, y que conste que me parece estupendo que todos los héroes vayan del mismo color, pero al menos que elijan uno que se distinga bien de los zombies
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #54 en: Mayo 15, 2015, 12:28:23 pm »
Exacto. No sería necesario que fuera cada uno de un color, basta con que tengan un color distinto a los zombis para todos los héroes. Pero bueno, hasta que no veamos el proyecto todo es hablar por hablar y las cosas pueden cambiar.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Corada

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #55 en: Mayo 15, 2015, 03:00:52 pm »
Definitivamente el rollo amerimanga no es lo mío, no me atrae nada la estética.

Sí las mecánicas están bien puede que lo juego pero con otras miniaturas.
0

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #56 en: Mayo 15, 2015, 03:35:43 pm »
"Though the colors have been changed (to protect the innocent?). All of the figures will be in grey plastic, though there will be more detail added to the figures."
esto es lo que ponia en el artículo, que seran grises y con mayor grado de detalle, aunque mi inglés no es perfecto,quizá se me ha colado alguna palabra

0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #57 en: Mayo 16, 2015, 12:51:56 am »
han comentado en trictrac, que las miniaturas se diferenciaran por usar unas bases de colores intercambiables en las que se acopla la base de la mini de los personajes, al estilo de b-sieged.
Las minis de Black plague serán las de mayor detalle hasta la fecha vistas dentro de la gama de zombicide.
Algo a la ligera han soltado que posiblemente veamos un kameo durante el ks de black plague para usar los personajes y posiblemente también los zombis de black plague en b-sieged, al estilo de las hojas de personaje para black plague en el ks de B-sieged.
2
« Última modificación: Mayo 16, 2015, 01:03:26 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #58 en: Mayo 18, 2015, 02:10:14 am »
Estos crossover que se están poniendo de moda entre juegos completamente diferentes para incitar a comprar ambos consiguen más bien lo contrario.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #59 en: Mayo 18, 2015, 04:34:18 am »
Realmente es algo que esta bien como añadido si has participafo en sus ks, en el de b-sieged ya salia hace unos dias que regalarian las hojas de personaje para Black Plague a todos los participantes

0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"