Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 17, 2024, 01:15:35 am

Autor Tema: Armas de élite (antes Armas reliquia)  (Leído 4155 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Armas de élite (antes Armas reliquia)
« en: Marzo 23, 2010, 06:13:45 pm »
¿Os habéis dado cuenta que hay un vacio en cuanto a reglas en el siguiente sentido?:
¿Qué diferencia que un marine normal o un personaje pueda cogerse una pistola de plasma o no? Porque tal y como está puesto que armas tienen acceso cada uno no está nada claro. Sólo está bien diferenciadas las armas de exterminador y explorador.
Al crear la guardia yo me vi en la disyuntiva de en que apartado meter por ejemplo los puños, las armas de energía o las hachas de energía.

Por eso propongo crear la siguiente diferenciación, al igual que se marca algunas armas con "EXTERMINADOR" o "EXPLORADORES", marcar algunas con algo así como "ARMA RELIQUIA".
En cuanto a reglas: Las armas reliquia son armas de un gran poder y no comparables con un simple bólter o una espada sierra. Éstas armas sólo podrán ser escogidas por el HQ, los guerreros de nivel ÉLITE en veteranía ylos personajes (tal vez podríamos poner en la descripción de cada personaje cuales pueden escogerlas, pues a un tecnomarine o un apotecario no tiene sentido, pero para un capellán si por ejemplo :))

¿Qué opináis?

Para ver a que me refiero voy a coger la sección de armas y personajes de los marines y la modifico ahora para que veáis a que me refiero ¿ok?
0
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 10:19:35 pm por Galious »

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Armas reliquia
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2010, 08:16:35 pm »
Hombre... pues techmarines y apotecarios con pistolas de plasma hay a patadas.  ::)

El resto, completamente de acuerdo. El nombre puede llevar a error, seria mejor buscar otro.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Armas reliquia
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2010, 08:24:55 pm »
¿Armas HQ?
¿Armas matamucho? XD
¿Armas especiales?
¿Las chachiarmas? XD XD XD
¿Armamento de élite? Éste me gusta  :P

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Armas reliquia
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2010, 10:02:25 pm »
Armamento de élite me parece perfecto.

Porque "Armamento raro" suena... raro.  :P
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Armas reliquia
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2010, 10:04:15 pm »
Ok, procedo a cambios oportunos :P