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Marzo 28, 2024, 11:14:06 am

Autor Tema: Lanzagranadas  (Leído 5816 veces)

Felix Jaeger

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Lanzagranadas
« en: Diciembre 02, 2009, 03:32:00 pm »
Dijimos de limitar el alcance del lanzagranadas visto lo que hizo el mio con las hordas tiranidas. Se pondrá a corto también?

Darel

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« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2009, 03:47:31 pm »
Lanzagranadas a corto no lo pondría. No me acuerdo de lo que hablamos del lanzagranadas ¿alguien me hace memoria? Me acuerdo que algo comentamos, pero no recuerdo las conclusiones  :D

Felix Jaeger

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« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2009, 03:57:42 pm »
Dijimos de dejar el fuego indirecto, pero es que lo puse en el fondo de un pasillo larguisimo y el campeón abatió a una cantidad ingente de criaturas mientras avanzaban (recordad la heroica defensa de la guardia en ese lugar). Galious dijo que le limitaría el alcance y yo me mostré de acuerdo.

Darel

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« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2009, 04:01:42 pm »
Yo lo que le haría a este arma es bajarle el poder (RBB me parece una burrada!) y ampliarle el radio de 4 a 9 casillas como el lanzamisiles porque eso de 4 como el cañón láser tiene poco sentido  :-/

Felix Jaeger

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« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2009, 04:03:01 pm »
Tira solo un dado rojo y una blanco, Darel y es un arma de asalto.

Darel

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« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2009, 04:06:59 pm »
Las armas de asalto las creamos como RBB, pero como tu dices debería ser RB. El lanzallamas, etc.

Felix Jaeger

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« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2009, 04:13:24 pm »
Yo la jugaba con RB. Porque recuerdo que le di a un Guerrero Tiranido y saqué lo máximo (5) y fue justo para matarlo de un pepinazo.

fenix

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« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2009, 04:43:48 pm »
Hola

Lo que yo me acuerdo del lanzagranadas en la partida del encuentro es lo siguiente, creo que lo recuerdo bastante bien porque lo tengo apuntado (¿os acordáis que estaba apuntando un montón de cosas?)

- No tenía alcance máximo, es decir que el alcance era ilimitado, pero Galious dijo que la propiedad de Tiro indirecto a partir de ese momento solo lo aplicaría a alcance corto, por lo tanto el alcance del lanzagranadas se quedaría ilimitado, pero si quiere disparar a alguien que solo este en LDV pero no este en linea de fuego, en ese caso si que se aplicaría el alcance.

- Tiraba RB como dice Felix Jaeger

- Afectaba a 4 casillas siendo una la principal y las otras solo aplicabas la tirada del dado más alto.
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Felix Jaeger

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« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2009, 05:28:11 pm »
Asi es buen fenix. Todo correcto.

Darel

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« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2009, 06:27:10 pm »
Yo le daría un área de efecto como la del lanzamisiles  :).
Tras la reducción del corto alcance del tiro indirecto y siendo RB ya no es ni una tercera parte de lo que era  :P.

Galious

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« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2009, 07:18:57 pm »
Pues yo creo que deberia ser:

- Alcance directo ilimitado (como el lanzamisiles)
- Alcance indirecto 6 casillas
- 4 casillas -> daño sumado en la objetivo y el mayor en los otros 3
- RBB

Aunque RBB parezca más que RR no lo es ni de coña:
- La posibilidad de sacar 7 en RBB es 1/216
- La de sacar 6+ es 4/216 es decir 1/54

Sacar 6 en RR es 1/36
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Felix Jaeger

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« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2009, 08:09:02 pm »
Entonces como queda?

Darel

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« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2009, 08:14:12 pm »
Como dice Galious que es el comandante supremo  ;D

fenix

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« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2009, 08:53:23 pm »
Bueno, una cosa son los lanzagranadas y otra cosa lanzar granadas  ;D

los lanzagranadas se podrían quedar como dice Galious y las granadas igual pero con lo siguiente:

- Máximo 6 casillas tanto a LDV como a LDF (pensar que hay que lanzarlas con la mano)

- Daño RB ( un poco más suave que las granadas del lanzagranadas)

y bueno, RBB a mi siempre me ha parecido más flojo que RR, por estadística.

POr cierto, al ser RBB se debería considerar ya arma pesada ¿no? el lanzagranadas no es que sea fácil de llevar precisamente, si esto fuera así habría otra diferencia:

- lanzagranadas limita el mov a 4 casillas pero las granadas no. Por cierto las granadas supongo que serán cartas de equipo, nunca un arma ¿no?
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« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2009, 08:56:28 pm »
- Daño RB ( un poco más suave que las granadas del lanzagranadas)
El daño depende del tipo de granada. No es lo mismo una de fragmentación, que una de penetración, fusión,...

Felix Jaeger

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Re: Lanzagranadas
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2009, 12:29:22 pm »
Yo creo que debería seguir siendo un arma de asalto y no ampliarle el daño porque por muy fuerte que tire la granada, la explosión será la misma.