Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:51:58 pm

Autor Tema: La Posada del Terror  (Leído 6874 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
La Posada del Terror
« en: Febrero 08, 2010, 12:20:57 am »

La Posada del Terror

Hace ya años, que el gran Tharneron abandonó el acero buscando otro tipo de vida.
Él era uno de los miembros de La Guardia Roja al servicio de la Emperatriz.
Posiblemente hastiado de la sangre y la violencia indisolubles en aquella época del imperio, buscó refugio en un pequeño poblado.
Bien poco hemos sabido de él hasta ahora… simplemente os puedo decir que el Emperador le recompensó generosamente por tantos años prestados al auxilio de la Señora.
En el centro del pequeño Birtz, al sur del Imperio, construyó una pequeña casita, junto con algunos campos y se dedicó al noble trabajo de la tierra. Su situación fue prosperando, pues aquellas haciendas, eran de buen regadío y pronto tuvo que pagar los servicios de un par de ayudantes para poder acaparar todas las labores de aquellos campos.
Casi sin darse cuenta, se había transformado en un pequeño comerciante de fruta y verdura. Cuando sus vástagos fueron lo suficiente maduros para poder administrar aquellas haciendas, él, inquieto como siempre fue su carácter, se decidió por invertir algo de oro en una pequeña taberna.
Al poco tiempo “El Dragón Negro”, que es como se llama el establecimiento, era punto obligado de referencia en toda la comarca, debido a la gran calidad de los productos y los vinos allí expendidos.
En unos pocos años, la pequeña taberna, era una gran posada, con varios empleados, tres cocineras y varias habitaciones equipadas con todo lujo de detalles.
Tharneron falleció ya hace algunos años, y “El Dragón Negro”, sigue funcionando, ahora regentado por su esposa y el hermano de esta.
Sin embargo, los ojos de Lore, se han posado allí, pues conocemos los tratos de este individuo con las potencias oscuras, y las simpatías con las que recibe a las fuerzas del Caos…
Un pequeño grupo de vosotros, de total incógnito, y con pocas armas, para no levantar sospechas, vais a hospedaros en la posada, durante unos días.
Detallaréis un completo informe del lugar, la clientela, los regentes y todo cuanto pueda levantar alguna sospecha, pues tiempos oscuros se acercan, y la traición puede ser nuestro más peligroso enemigo…








Descarga directa desde www.heroquest.es:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido



0
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 11:44:44 pm por fre3men »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Posada del Terror
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2010, 10:54:06 pm »
Bueno, me respondo a mí misma, y ahí os dejo esta superaventura de la cual me siento muy orgullosa.
Para los amigos de HQ.es.
Si os gustan a los jefes, me fijáis la aventura, que me siento muy orgullosa cada vez que lo hacéis...   :D :D :D :D
Un besico !!!!
Vaaa... !!!!

https://www.easy-share.com/1909238336/El Dragon Negro.pdf

https://www.easy-share.com/1909238349/Dragón Negro. Atrezzo.pdf
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: La Posada del Terror
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2010, 11:03:48 pm »
muy chulo  :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Posada del Terror
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2010, 11:45:55 pm »
Por supuesto fijada ;)

Te he modificado un poco el tema para que sea algo más vistoso :D

Un saludo y muchas gracias por otra increíble aventura :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Posada del Terror
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2010, 12:06:52 am »
Sigmaaar! Me has mataoo con la imagen del hombre jiñando  :D :D :D :D :D

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Posada del Terror
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2010, 12:08:21 am »
Bueno, me respondo a mí misma, y ahí os dejo esta superaventura de la cual me siento muy orgullosa.
Para los amigos de HQ.es.
Si os gustan a los jefes, me fijáis la aventura, que me siento muy orgullosa cada vez que lo hacéis...   :D :D :D :D
Un besico !!!!
Vaaa... !!!!

https://www.easy-share.com/1909238336/El Dragon Negro.pdf

https://www.easy-share.com/1909238349/Dragón Negro. Atrezzo.pdf


No se me olvide !!
La sala "Laberinto en la cloaca", es por cortesía de...
Por supuesto. DaviVR6.
Gracias !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

djzarok

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: La Posada del Terror
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2010, 05:30:01 pm »
que xulo jejeje gracias por los aportes!
0

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: La Posada del Terror
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2010, 08:36:01 pm »
Leyendo otra gran aventura tuya me encuentro con unas dudas,en el Reto 1  en el punto A cuando les atacan y en el C cuando se comen la trampa,¿ los Héroes tiran dados de defensa? Si no lo mencionas que quiere decir.

En el Reto 2 en los puntos B y C se encuentran los monstruos arcaicos, ¿tienen las mismas características  los de un lado y el otro? por que según el mapa unos son esqueletos y otros zombies.

Los Hechizos de Thintod pones que los puede utilizar cuando le convenga, es decir los usa aunque no sea su turno, no los descarta tras usarlos.

Y si no es molestia en que año lo calificas.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Posada del Terror
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2010, 11:11:29 am »
Leyendo otra gran aventura tuya me encuentro con unas dudas,en el Reto 1  en el punto A cuando les atacan y en el C cuando se comen la trampa,¿ los Héroes tiran dados de defensa? Si no lo mencionas que quiere decir.
En el Reto 2 en los puntos B y C se encuentran los monstruos arcaicos, ¿tienen las mismas características  los de un lado y el otro? por que según el mapa unos son esqueletos y otros zombies.
Los Hechizos de Thintod pones que los puede utilizar cuando le convenga, es decir los usa aunque no sea su turno, no los descarta tras usarlos.
Y si no es molestia en que año lo calificas.

Una vez más, quedo impresionada por tu interés. Me halagas con ello.
Muchas gracias.
Vamos a ver...
En el punto "A", los héroes pueden defenderse. (Deben)
En la trampa del punto "C", a no ser que se haya encontrado previamente... no hay defensa posible.  >:D
Los puntos "B" y "C" del reto 2. Monstruos arcaicos. Como tú bien dices, unos son esqueletos y otros zombis. De cualquier manera y animados por la misma magia, les hemos otrgado los mismos valores.
El mago malvado, solo podrá hechizar en su turno, descartando cada conjuro después de usarlo, sino esto es el Corral de la Pacheca...  :D
Calificación: Año 5.
Un beso !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

DarkJerez

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: La Posada del Terror
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2011, 01:22:11 pm »
Genial! Muy divertida la aventura, imprimiendo, ya os contaré como salió ;)
0

Dakia

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: La Posada del Terror
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2011, 09:17:50 pm »
Esplendido, muchas gracias por el aporte.

Y por las aclaraciones XD
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: La Posada del Terror
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2011, 07:25:53 pm »
Muchas gracias Berbena. A ver si de una vez me hago el tablero y puedo usar pronto tus aventuras.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Posada del Terror
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2011, 03:05:07 am »
Bueno, ya sabes...
Solo hace falta tiempo...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chameleon7

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: La Posada del Terror
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2011, 10:48:01 am »
Muchas gracias por el aporte!
0