Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:54:19 pm

Autor Tema: El Mundo de Hielo y Fuego  (Leído 9266 veces)

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
El Mundo de Hielo y Fuego
« en: Abril 20, 2015, 11:51:00 am »
Después de diversos retrasos, ayer se anunció en el saló del Cómic de Barcelona que este fabuloso libro saldrá a la luz el próximo 8 de mayo en su versión en Castellano. Ya se sabia su ilustración de portada, pero ayer se convocó a los fans y se desveló la fecha después de diversos retrasos. Llama la atención que la fecha sea posterior al próximo 23 de abril, fecha en la cual se venden una parte importante de los libros de todo un año (un 10% del total de las ventas según estimaciones de los editores). El libro ya se encontraba disponible hace tiempo en su versión inglesa, pero ayer se presentó el aspecto que tendrá en castellano, algo diferente a la versión en el idioma de Shakespeare:


Versión en castellano de El mundo de hilo y fuego


Versión en inglés de El mundo de hilo y fuego

El libro en si es un volumen imprescindible para los seguidores de la saga de Juego de tronos. se trata de una enciclopedia de los hechos narrados en las novelas del afamado George R. R. Martin.

Ahora falta saber el precio, pero dudo que eso impida que sea un éxito de ventas de esta volumen.

La publicación apareció en el facebook de Ediciones Gigamesh:

https://www.facebook.com/ediciones.gigamesh
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Corada

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Re:El Mundo de Hielo y Fuego
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2015, 12:09:45 pm »
Llevo mucho tiempo esperándolo, gracias por la noticia :)
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:El Mundo de Hielo y Fuego
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2015, 12:51:14 pm »
tiene muy buena pinta....

la unica pega que le veo es si sacaran uno actualizado cuando este señor consiga terminar los libros...

Siempre me acuerdo de la pelicula de Tigra Hielo y Fuejo cuando oigo el titulo original de esta saga :P
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:El Mundo de Hielo y Fuego
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2015, 01:03:23 pm »
A mi me pasa igual que a Koldan,de hecho he entrado en el post porque creía que iban por ahí los tiros ;D.No obstante soy también un seguidor de juegos de tronos teniendo libros ,comics,dvds y por supuesto juegos de mesa.El problema, como bien comentais, es que es una obra incompleta y lo veo un poco(mucho)saca cuartos.En fin habrá que ver precios...
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:El Mundo de Hielo y Fuego
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2015, 01:11:25 pm »
Ja ja ja joer que viejos somos por aquí: yo he entrado pensando que era una ambientación para hq de la peli de animación Tigra ;D
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:El Mundo de Hielo y Fuego
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2015, 01:11:32 pm »
Al libro le podéis echar una ojeada en Amazon en el preview en inglés aquí:

https://www.amazon.es/World-Ice-Fire-Song/dp/0007580916/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429528017&sr=8-1&keywords=el+mundo+de+hielo+y+fuego

Supongo que la edición castellana no diferirá mucho, así que es una enciclopedia muy bien concebida.

También si buscáis en el Google hace tiempo ya se publicó el índice.

Para mi me servirá para ampliar el juego de rol, conjuntamente con "The Lands of Ice and Fire", que es una selección de mapas detallados.

1
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:El Mundo de Hielo y Fuego
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2015, 01:18:22 pm »
Elentar es buena idea lo que dices,yo utilizaba el Bestiario de Tolkien para mis partidas de rol de Esdla.
0

srtalega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:El Mundo de Hielo y Fuego
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2015, 01:36:16 pm »
Alguien ha tenido la oportunidad de tener ya el libro en sus manos? Me refiero a la edición en castellano. Yo estuve a punto de comprar la inglesa y me gustaría poder compararlas.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:El Mundo de Hielo y Fuego
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2015, 02:27:30 pm »
@Elentar "The Lands of Ice and Fire" esta en spanish?

@Srtalega Yo no!! Ya me gustaria, ya!!

srtalega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:El Mundo de Hielo y Fuego
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2015, 05:09:46 pm »
No me pude aguantar y ya lo tengo. Es cierto que el precio es algo caro (46 €) pero el libro es una pasada.

Os adjunto el link que me dio la puntilla final para comprarlo (eso y tener la pasta claro).

https://www.laespadaenlatinta.com/2015/05/resena-mundo-hielo-fuego-historia-poniente.html

La reseña, como es habitual en esa web es muy buena y os dejara con ganas de leerlo.

1

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:El Mundo de Hielo y Fuego
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2015, 08:54:26 pm »
Yo tampoco me he resistido!lo que dice srtalega es alucinante..las ilustraciones impresionantes!!hoy a la noche me metere de lleno en el libro..a la espera de vientos de invierno que se va hacer larga la espera  :-/ ya iré comentando mas impresiones un saludete compis
0

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:El Mundo de Hielo y Fuego
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2015, 01:26:52 pm »
Muy buenos días compis!Como van esas partidas??jaj el pasado día 4 se reeditó por primera vez en castellano(por medio de la ed.Gigamesh) una serie de relatos que son la precuela de canción de hielo y fuego.
En este primer volumen(creo que sacaran tres volúmenes) llamado el caballero de los siete reinos se relatan tres historias cortas que les suceden a los heroes, Dunk un caballero bonachón y Egg su rebelde escudero.
Hoy e adquirido mi libro y estoy deseando sumergirme en sus páginas. No esperéis un pedazo de tocho como puede ser danza de dragones, este cuenta con 288 paginas.
A mi me vale para saciar mi ansia mientras George se digna a deleitarnos con su siguiente obra maestra vientos de invierno....
Salu2.
0