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Sacerdote de Taal

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rufian:
Bueno, en vista de que se está animando la creación de sacerdotes voy a presentaros mi visión de los sacerdotes de Taal. La mayoría de las ideas las he sacado de la banda de Ostland de Mordheim (que incluye un sacerdote de Taal en sus filas) o del juego de rol de Warhammer, pero también hay cosillas mias  :)
Aunque el culto a Taal viene unido siempre al de Rhya he querido separarlos porque, según he podido sacar en claro, representan aspectos diferentes de la misma deidad. Mientras que Rhya tiene dominio sobre los aspectos más suaves de la naturaleza (plantas de cultivo, la lluvia de primavera, los vientos suaves...) Taal lo tiene sobre los más asperos (rios, tormentas, fuertes vientos...). Precisamente este aspecto es el que me parece más adecuado para un héroe por su "salvajismo". Espero que os guste  ;)




El Sacerdote de Taal
Eres seguidor del Señor de las Bestias, dios de la naturaleza y los animales. Los que son aceptados en el servicio de Taal son personas solitarias por naturaleza que luego se pasan la vida vagando por los bosques salvajes del norte del Imperio. Pero en las ocasiones en las que la naturaleza está en peligro son capaces de luchar para defenderla, bajando incluso a las entrañas de la tierra para conseguirlo.

Movimiento: 7
Ataque: 1 (Acierto con calavera blanca)
Defensa: 2
Cuerpo: 6
Mente: 4

Arma inicial: Bastón

Habilidades iniciales

[MAG]Sanar: Permite recuperar a cualquier aliado adyacente al sacerdote 2 Puntos de Cuerpo por cada Punto de Mente que este sacrifique.

[MAG]Hechizar: Te permite lanzar hasta 3 hechizos de Taal.

Habilidades disponibles

Generales, Religiosas, Supervivencia, Marciales (+500)

Experiencia

Afinidad: Corporal
Personaje mágico

Restricciones

La única armadura que puedes usar es la de Cuero y la Capa de Pieles. Además no podrás usar los siguientes objetos: Espadas de cualquier tipo, Martillo Rompehuesos, Pico de Cuervo, Martillo Pesado de Guerra y Gran Mangual.

Plegarias a Taal




Brinco de Ciervo: El Sacerdote de Taal puede desplazarse a cualquier casilla explorada del tablero. Si el sacerdote termina su movimiento en una casilla adyacente a un enemigo este recibirá un golpe por embestida de 2 dados de combate.

Zarpa de Oso: El Sacerdote de Taal puede lanzar este hechizo sobre si mismo o sobre cualquier aliado visible. El afectado incrementa el resultado de su próximo ataque en dos calaveras.



Invocar Ardillas: El Sacerdote de Taal invoca decenas de ardillas y otros pequeños roedores rabiosos que se meten por dentro de la ropa y la armadura de un enemigo a elección del sacerdote, causandole 3 dados de daño que no podrán ser defendidos.



Maraña de Enredaderas: De la tierra brotan súbitamente plantas, lianas y hasta pequeños árboles que dificultan el movimiento a todo el que trata de pasar a través de ellos. Todas las miniaturas amigas y enemigas (excepto el sacerdote) que se encuentren en la sección del tablero a la vista del sacerdote solo podrán avanzar 2 casillas en su fase de movimiento hasta el próximo turno.

Temblor de Tierra: El poder de Taal llega incluso a las oscuras catacumbas. El sacerdote selecciona una sección de tablero en la que toda miniatura (amiga o enemiga) recibirá 2 dados de daño.

Trueno: El Sacerdote provoca una cacofonía de truenos que ensordece a todo el que se encuentre en una sección de tablero a la vista de este. Cualquier criatura será afectada si no obtiene un resultado de 6 en tantos dados  como Puntos de Mente posea. Los afectados quedarán aturdidos durante un turno.

Berbena:
Bien podía ir acompañado de cualquier criatura del ZooQuest, verdad ?

rufian:
Si, este si que podría llevar a lgún animalillo  :)

Darel:
Me recuerda demasiado al hechicero de ámbar ¿no?  ???

rufian:
Si, es que son muy similares, de hecho probablemente yo usaré la miniatura del hechicero ambar para representarlo  ;D La principal diferencia entre ambos quizás sea que este tiene la posibilidad de adquirir bastante más armamento que un hechicero y sólo posee 3 hechizos, por lo que será mejor en combate y sensiblemente peor magicamente.

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