Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 02:25:16 pm

Autor Tema: entre retos  (Leído 1830 veces)

khazrak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
entre retos
« en: Julio 17, 2010, 02:48:17 am »

hola buenas soy nuevo en esto asi que ser buenos conmigo mis preguntas son las siguientes:

1- entre dos retos las reglas dicen  Los jugadores podrán restaurar los Puntos de Cuerpo y de Mente de sus "personajes" llegando a sus valores originales antes de comenzar un nuevo reto.
¿Eso significa que al principio de un nuevo reto quedan curados automaticamente? o ¿que pueden comprar pocimas y usar lo que les sobra del reto conseguido para subir su vida?

2-He leido que los artefactos no tienen precio, el precio se lo pongo yo y les permito comprarlo entre cualquier reto? ;D
3-lo mismo que la 2 pero con pergaminos XD

muchas gracias y enorabuena por la pagina
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: entre retos
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2010, 10:37:37 am »
En los retos basicos (entre ellos quiero decir), si puedes restaurar tus puntos de cuerpo y mente, gastar el tesoro conseguido para comprar cosas o entrenar habilidades, ya que cada reto se supone que ocurre en una localizacion distinta y por tanto entre que viajas de uno a otro visitas pueblos y ciudades. Sin embargo,en los retos como Contra la horda de Ogros o La torre de Kellar, no puedes hacerlo ya que estos retos son parte de la misma aventura, es decir ocurren todos en el mismo sitio y tal como el personaje finaliza uno empieza otro.

Los artefactos y demas cartas que no tienen un precio, creo que no pueden ser comprados, para conseguirlos tienes que encontrarlos en los retos cuando buscas tesoros y tal.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...