Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 05:21:08 am

Autor Tema: amClicks: asociación madrileña del playmóbil  (Leído 7902 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
amClicks: asociación madrileña del playmóbil
« en: Mayo 27, 2014, 03:41:42 am »


Página web de amClicks

Y otra página web llamada Playclicks


amClicks la conocí en el mercadillo lúdico del centro comercial Arturo Soria, el de los disfraces de Star Wars. Y como me han resultado muy interesante, pues he creado este hilo en el foro para que hablemos de sus activiades. Lo que más me interesa de amClicks, son sus espectaculares dioramas que hacen por Madrid, en el que invito que las conozcáis. Como podéis ver arriba, he puesto dos enlaces de dos páginas web en español especializadas en playmóbil. La única diferencia que hay entre amClicks y Playclicks, es que amClicks es de ambito madrileño, y sin embargo Playclicks es de ambito internacional.




Hay una exposición de playmóbil en el Hipercor de San José de Valderas, en Alcorcón. Es decir, en el mismo sitio que hubo durante este otoño dos exposiciones muy chulas de El Señor de los Anillos y Star Wars, supongo que os acordaréis. Y la exposición conmemora el 25 aniversario del primer Hipercor inagurado en España.

La exposición consta de tres grandes montajes:

    -          Madrid, 2 de Mayo de 1808

    -          Asalto de los Tercios a una ciudad fortificada. Países Bajos, 1635.

    -          Vida y milagros de San Isidro, labrador.

El horario es de 10:00 a 21:00, es decir el horario del Hipercor. Los días son desde el 10 de Mayo hasta 10 de junio, e igual que en el horario, se podrá ir los días que abra el Hipercor. Y otro dato que doy, en la página web de amClicks pone que el cercanías que pasa es el C4, pues es una errata, el que pasa es el C5.

Yo iré, ¿alguien más se anima a ir? Será estupendo, para que nos conozcamos.
0

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:amClicks: asociación madrileña del playmóbil
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2014, 09:13:18 am »
Buenos días.
Yo estuve en una exposición en Bilbao hace dos años. Fuimos mi hermana y yo con mi sobrino y creo que los dos mayores disfrutamos más que el pequeño.
Había varios montajes a cada cual más expectacular (sobre todo el del imperio romano) Si no recuerdo mal, en ese había más de 5.000 piezas. Una verdadera pasada.
A los que podáis acercaros a una exposición de éstas, os lo recomiendo, pues creo que todos los de este foro hemos tenido los "Clicks de Famobil"
Vuelves a tu infancia cuando ves uno y dices "ese le tenía yo y ese, y ese...."
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:amClicks: asociación madrileña del playmóbil
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2014, 09:30:38 am »
Playmobil, lealtad y valor
eldiadevalladolid.com - sábado, 17 de mayo de 2014

El Palacio Real de Valladolid acoge la muestra 'Playmobil, Lealtad y Valor. La historia del Ejército contada a través de los clicks'



El Palacio Real de Valladolid acoge desde el día 19 de mayo, la exposición 'Playmobil, Lealtad y Valor. La historia del Ejército contada a través de los clicks', organizada por la Agencia i+deas y patrocinada por Hospederías de Extremadura, la Asociación Española de los Clicks, el Ayuntamiento de Valladolid y por la Cuarta Subinspección General del Ejército, según informó en un comunicado.

Así, la sala Felipe IV del Palacio Real abrirá el acceso al público a partir de las 12 horas y estará instalada hasta el 20 de junio, en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas, con entrada gratuita.


Aquí unas fotos:
https://www.elnortedecastilla.es/multimedia/fotos/valladolid/20140520/exposicion-playmobil-lealtad-valor-3081593048728-mm.html
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:amClicks: asociación madrileña del playmóbil
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2014, 01:31:59 am »
Muy chulo Karl, y muy bonito los playmobils del enlace. A ver si hay suerte, y hacen esa exposición en Madrid. :)

Ahora os hablare de los tres dioramas que vi en el Hipercor de Alcorcón.

Preciosos los tres dioramas, me gustaron muchísimo. Al final estuve un buen rato, porque eran muchísimo los detalles que había para ver, fue muy entretenido. No me esperaba que fuera a gustarme tanto.

Ahora os dejo una galería de fotos, espero que disfrutéis.



Asalto de los Tercios a una ciudad fortificada. Países Bajos, 1635.









Clic en las imágenes para verlas en grande.



Vida y milagros de San Isidro, labrador.







Clic en las imágenes para verlas en grande.



Madrid, 2 de Mayo de 1808.







Clic en las imágenes para verlas en grande.
1
« Última modificación: Junio 26, 2014, 01:36:40 am por Orko_espacial »

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:amClicks: asociación madrileña del playmóbil
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2014, 11:54:50 pm »


Tenemos otro estupendo diorama que se llama "Los Mundos de los Clicks". Ahora, no hay más información, y si sé algo más, ya os lo comunicaré.

0
« Última modificación: Julio 08, 2014, 12:00:40 am por Orko_espacial »

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:amClicks: asociación madrileña del playmóbil
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2014, 03:31:26 am »




La batalla de Gettysburg es el megadiorama que se ubica en el centro comercial de Arturo Soria. Estamos hablando de un impresionante diorama.

Vicky, el vikingo, es un diorama más pequeño, pero que aun así tiene que estar muy, y se encuentra en el centro comercial la Ermita.

Me pasaré un día a ver los dioramas, a ver que tal son.

Y el anterior diorama de Los Mundos de los Clicks, me pilló en muy mala fecha, ya que era verano y no estaba en Madrid, al final no fui a verlo.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:amClicks: asociación madrileña del playmóbil
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2014, 01:41:26 pm »






Clic en las imágenes para verlas en grande.

¡El megadiorama de la batalla de Gettysburg es impresionante!

Pero también había otros estupendos dioramas.



¡Me llamo mucho la atención que apareciera Bob esponja!









Clic en las imágenes para verlas en grande.

Están muy bien los dioramas, sobre todo el megadiorama. ¡Me ha gustado muchísimo!

Lo malo que el diorama de Vicky, el Vikingo, el de la ermita, no lo pude ver porque lo habían quitado, llegué tarde.
0