Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 12:26:30 pm

Autor Tema: Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!  (Leído 10739 veces)

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Me acabo de quedar flipado con el precio de esta magnífica expansión

https://www.ebay.es/itm/251418875420?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

¿No os parece un pasote?
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2014, 08:51:51 pm »
Joer...yo me compro el ejercito de ogros del Warhammer entero con esa pasta....

Vaya ida de olla.
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2014, 08:52:20 pm »
El que lo ha vendido ha triunfado, que pasote :o
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2014, 08:57:09 pm »
Hay gente mu tonta  :o
1

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2014, 09:01:05 pm »
Coincido con Rufian. El precio me parece un despropósito absoluto. Madre mía, con 355 me hago el Heroquest yo sólo y me sobra para irme de vacaciones...  ???

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2014, 09:50:49 pm »
Que exageraos sois... si 355 euros es calderilla! jaja!!
Ya en serio... a mi el vicio me puede, pero eso es una pasada...
0

ruso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2014, 09:51:22 pm »
Pues ojo, que mirando el historial de la subasta, había unos cuantos dispuestos a dejarse el dineral.
0

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2014, 10:19:07 pm »
Hay friqueces que valen más que el oro, y si están sin desprecintar ya ni te cuento.

El mundo es muy grande y siempre habrá alguien dispuesto a pagar para completar su colección.
 ;D
0

luison

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2014, 01:31:27 am »
El precio de salida estaba en 30€ na mas. No quiero pensar lo q te puedes sacar con las expansiones de eeuu...
0

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2014, 01:13:43 pm »
Aver yo reconozco haber pagado lo suyo por los Hechiceros de Morcar y la Expansión Americana del Bárbaro, son reliquias y tal que merecen un pequeño esfuerzo económico si uno las quiere, pero creo que esta vez se han pasado los límites exageradamente. Yo recuerdo haber pujado hace pocos años por la horda de ogros 50€ y se la llevo otra comprador por poco menos de 80€, ¿caro? mucho, y mas si tengo en cuenta que la compre por 2.000 pesetas en su día (he perdido algunas piezas y cartas de ahí que la quiera comprar), pero es que con el dineral que se vendió ayer da para mucho eh?
0

Rastapopulos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2014, 01:53:11 pm »
Pues no os quiero ni contar lo que me he legado a gastar por algún juego de las antiguas 8-16 bits y total para no jugarlo. Simplemente por que lo quería en mi estantería ya que me los pasé en su día de prestado o alquilados. Un coleccionista llega a pagar cualquier precio cuando quiere algo y lo encuentra. Pensar en los coleccionistas de arte, las burradas que llegan a gastar por un lienzo  que parece pintado por un mono borracho...Se lo pueden permitir y punto pelota. ¿Si  hoy en día la peña se gasta 800 € en un teléfono que dentro de un año va a estar obsoleto porque no te vas a gastar 350 en un producto descatalogado que dentro de otros 10 años estará revalorizado?.



 




4

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2014, 02:53:00 pm »
En realidad ese precio no es tan raro... en este mundo en el que vivimos. Muchas veces he visto esas expansiones a esos precios y ojo, que esa tiene un plus, que está en castellano. A mi me interesan mucho Contra la Horda de Ogros y Los Hechiceros de Morcar (las americanas no tanto) pero he terminado por hacerme a la idea de que no las voy a tener por culpa de esos precios. Las cosas valen tanto como alguien esté dispuesto a pagar por ellas y de eso se aprovecha la gente. Yo solo tenía el básico que me compraron en su dia y al empezar a comprar algunas miniaturas que había estropeado (pintura, conversiones) decidí hacerme con las expansiones La Torre de Kellar y El Retorno del Lord Brujo (que son las mas baratas al usar las mismas miniaturas que el básico)  y me dio por comprarlas poco a poco... y me han salido por un pico (y aún me falta la sala del trono del Lord Brujo y no tengo las cajas :/)

Pero la cosa es que todos caemos en eso, compras un lote que tiene algo que te interesa y lo demás decides venderlo... y lo vendes al mismo precio que lo venden los demás porque además eso te permitirá comprar otros componentes que otros venden por un pico. Pero bueno, eso entre los que nos interesa el juego, luego están los especuladores que compran barato y venden caro o venden los juegos por piezas a precios desorbitados. :/
1
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2014, 08:38:56 pm »
Mira...alguien a quien NO le interesa que salga el HQ25th porque "sus activos" perderían "valor".... >:D
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2014, 09:03:30 pm »
Pues una razón de más para que salga el HQ25, si eso implica que bajarán los precios del antiguo mejor, asi puedo hacerme con cosas que no tengo :D
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2014, 09:58:02 am »
Cosas así me alegro no ser coleccionista.

Pero, yo en un mes, entre cervezas, cubatas, discotecass,  comics ya me ventilaba eso. Si el comprador no sale de fiesta y su unica aficion es coleccionar, pues no es caro. Para mí, si lo es y mucho.
0
« Última modificación: Febrero 14, 2014, 02:04:40 pm por Madman »

krasnup

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2014, 10:58:03 am »
Es una pasada de precio, pero como decís muchos se paga eso o más por "chorradas" similares o mayores, también depende de lo disponible de cada uno, no es lo mismo pagar eso en paro que con sueldo de ministro.
Yo es la única que no conseguí en su día, bueno, la del kit de mazmorras tampoco la pillé pero es que no me interesaba mucho. La tenía un colega y la jugábamos en mi heroquest.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2014, 12:20:11 pm »
No creo que la salida del nuevo HeroQuest influya en el precio de venta del antiguo. Las expansiones no van a ser reeditadas, y aunque lo hiciesen, las minis y demás elementos serían distintos, por lo que seguirán siendo igual de buscados por coleccionistas.
4
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2014, 01:41:51 pm »
En fin, me parece una pasada que la nostalgia cueste tan cara, por cosas como estas es una pena que Heroquest no lo haya vuelto a sacar MB.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

dogi_imura

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2014, 10:58:05 pm »
Pues yo poseo esta expansión, solo que lleva el plástico de nuevo.
no es coña 8-) 8-)
es por faldar y es verdad XD
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Expasión "Contra la Horda de Ogros" vendida por 355€!!!!!!!!!!
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2014, 11:37:51 pm »
Peor (para el bolsillo) es coleccionar magic... si pones esa expansión al lado de un mazo de moda en modern no es para tanto, y si lo pones al lado de un mazo de legacy o vintage es una miseria  :D
0