Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 09:56:30 am

Autor Tema: Humor fantástico  (Leído 82551 veces)

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Humor fantástico
« en: Enero 28, 2009, 12:33:06 am »
Este post está cortado y movido a la sección Curiosidades de uno que empezó siendo una pregunta de las reglas:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2003.0 (¿Cuantos Héroes caben en un pozo?)



Tiene gracia, para saber cuántos heroes caben en un pozo bastaría con cavar uno y llenarlo :P
0
« Última modificación: Marzo 13, 2009, 09:28:35 am por fre3men, Razón: cortar, pegar.... »

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Humor fantástico
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2009, 11:59:31 am »
Sí, parece un chiste de Morcar: ¿Cuántos héroes hacen falta para llenar un pozo? :)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Humor fantástico
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2009, 12:31:21 pm »
Depende:
 Si son Bárbaros, todos los que quieras, basta con decirles que no caben.
0

Siladrem

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Humor fantástico
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2009, 12:33:26 pm »
Si son Magos, basta con 2: uno para asomarse y otro para empujarle.
0
Hoy es un buen día para morir

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Humor fantástico
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2009, 12:58:43 pm »
JAjajaja  :D propongo una sección de chistes de HQ! Empezando con estos y añadiendo los que se nos ocurran.

Por ejemplo...

¿Por que los enanos tienen los agujeros de la nariz tan grandes?
Hombre... ¡¿no has visto como son sus dedos?!


O...

Un Bárbaro, un Elfo, un Mago y un Enano están en una taberna después de una aventura y piden cuatro cervezas. De pronto, se dan cuenta que hay una mosca en su jarra.

El Elfo se queja al tabernero y pide otra cerveza.
El Mago quita la mosca y se bebe la cerveza.
El Bárbaro se bebe la mosca CON la cerveza.
El Enano coge la mosca por las alas, la mira a los ojos y le dice "Si aprecias tu vida escupe TODO lo que te has bebido!"
2

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Humor fantástico
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2009, 01:25:08 pm »
Un Bárbaro entra en una taberna con un loro a la espalda.
El tabernero pregunta: "Oye! ¿de donde has sacado un animal así?"
Y el loro contesta: "Por ahí... me lo encontré en una aventura"
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Humor fantástico
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2009, 01:34:17 pm »
Muy buenos, Galious.

 (aplauso)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Humor fantástico
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2009, 03:01:00 pm »
¿Que pensariais si vierais a 100 elfos enterrados hasta el cuello en arena?
Que alguien se habia quedado sin arena


¿Que tiene 2 piernas, mide 50cm y sangra?
Medio goblin


¿Como sabes que un goblin y no un orco te ha robado la casa?
Porque sólo han robado de los cajones de abajo


¿Como huir de un elfo? Métete en una mina
¿Cómo huir de un enano? Intérnate en un bosque
¿Cómo huir de un halfling? Súbete a una silla


Lógica de bárbaro:
Si se mueve, mátalo.
Si no se mueve, dale hasta que se mueva. Entonces mátalo.
Si aun así no se mueve, debe ser una piedra.

3
« Última modificación: Febrero 06, 2009, 03:05:12 pm por Galious »

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Humor fantástico
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2009, 11:02:39 pm »
 XD XD

¡Bienvenidos al show de Galious! Elfos por favor ocupen las últimas filas. Disponemos de alzas para los enanos que deseen sentarse.

 (aplauso)
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Humor fantástico
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2009, 11:23:57 pm »
Se tira a un orco, a un goblin, a un fimir y a un elfo desde lo más alto de la torre más alta. ¿Quién llega primero al suelo?

Spoiler (hover to show)

Bueno, es difícil superar a los de Galious jeje

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Humor fantástico
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2009, 12:30:07 pm »
Jajajajaaaaaaa ;D ;D XD Que buena este post, devias crear una seccion justo debajo del Boton de la seccion de Galeria, COMEDIQUEST. Valen los monologos tambien o solo chistes?  ::) Bueno os dejo una ristra de chistes que he adaptado al mundo heroquest.

¿Cuantos goblins se necesitan para pintar un muro de verde? Depende del equipo de batalla de tus heroes   :)

¿Que es lo primero que pide el enano al entrar en una taberna? Un taburete .  ;D

Un enano entra en una barbería y le pregunta el barbero: -¿Le corto las patillas? - ¡Si hombre! ¿Y entonces con que ando, con los cojoncillos?   ::)


¿Que le dice un orco a otro?
- Whaaag.
- Whaaag, ¿que?
- Whaaag, ¿que, de que?
PLAFF!! PLAFF!! CRONGG!! TUFF!!! (Sonidos de pelea)
  :D

En que se diferencia una mula de un enano? En que uno es tozudo y feo. Y el otro tiene cuatro patas.   ;D

En que se diferencia un elfo marica de uno normal? ¿Es que hay elfos normales?  ::)

¿Cual es la raza mas insatisfecha sexualmente? Las elfas. (¿Por que te crees que hay tantos semielfos?)  ;)

¿Que hace hace un Conde de Sylvania con un arado? Sembrar el panico  :P

¿Cuantos cultistas del Caos se necesitan para cambiar una bombilla?  4. Uno para cambiarla y tres para eliminar testigos.   ^-^

¿Cuantos barbaros se necesitan para cambiar una bombilla? 25. 24 para descubrir como y uno para darle la vuelta a la casa.   ;D

¿ Como convences a  4 Elfos de que entren en una taberna enana y se sienten en un taburete …? Dandole la vuelta al taburete y que cada uno se pida una pata…   ;D

Están dos Barbaros del Caos en los desiertos del Norte sentados al lado de un monolito y uno pregunta: -¿A que hora pasa el engendro gigante de las 4?   :-X

Las autoridades de Naggaroth declararon que fue muerte natural...    ... es natural que te mueras con cinco dagas clavadas en la espalda.  8)

Están tres viejos aventureros en el Imperio, y uno dice:
-Oye, ¿y vosotros por que sois héroes?
-Pues yo mate al dragón de la montaña, rescate al rey enano y resucite al emperador.
-Yo maté al gran ogro dragon de cuatro cabezas, cruce el mar de las garras a nado y vencí al paladin del Caos. ¿Y tú?
-Yo era cazaratas.
   :P (puede que para entender este hayas tenido que jugar warhammer rol   ;D)

El mago le pregunta al barbaro: ¿De que murió el Elfo ?
-De un aliento.
-¿De que de dragón?
-No, de un enano.


Entra un esqueleto a una taberna y dice: Por favor, una cerveza y una fregona.
 
¿Sabes que es lo malo de ser un nigromante? Que siempre te echan el muerto.

¿Sabes por que hay baño de señoras en las tabernas del Imperio? Por si entra algún elfo.  ;D

¿Sabes por que los enanos tienen mala hostia? Porque hasta la hierba les toca los huevos.

¿Sabes cual es la diferencia entre un elfo y un halfling? Que los halflings no son gays

Unos orcos invaden una ciudad y saquean el castillo capturando a la princesa.
La cargan a hombros y entre gritos van subiendo a una torre...
-"La vamos a violar...La vamos a violar...La vamos a violar..."
Cuando llegan arriba la arrojan desde lo alto de la torre y se dicen entre ellos:
-"Mira como viola!"


¿Sabes cuantos ogros se necesitan para secuestrar un niño? 15. 1 para hacerlo y 14 para escribir la nota.

Llega el barbaro dolorido con las manos detrás y le dice el mago:
-¿Que te ha pasado, un pozo de estacas?
-No.
-¿Una trampa de ácido?
-No, el elfo que ha esperado a que me agachara a recoger la espada.
   XD


Los heroes han estado luchando durante horas en el reto, hasta que el Barbaro y el Elfo son los únicos supervivientes de. En un raro momento de calma, los dos están solos en una habitacion. En ese momento, el barbaro dice:
- Dios, si tan solo hubiera una mujer…
A lo que el elfo responde
- Dios, si tan solo estuviese oscuro…



Le dice el Barbaro al mago:
- Hoy me he tirado a mi abuela.
- Pero porque haces eso ??
- Porque si mi padre se tira a mi madre… yo me tiro a la suya !!
   ;D



Estan los heroes en medio de un reto, y se encuentran con una puerta entre dos estatuas magicas gigantescas capaces de lanzar un rayo vaporizador, al acercarse una de las estatuas les dice: "Solo en que diga una verdad podra pasar al interior del oasis, los que mientan moriran vaporizados por el rayo".

Entonces el Elfo dice:
- Yo pienso que soy el mas guapo y refinado de los 4!! Y entonces pasa por la puerta.

El Enano dice:
-Yo pienso que soy el mas viejo y sabio de los 4!! Y tambien pasa.

El mago dice:
- Yo pienso que soy el mas poderoso y cauto de los 4!! Y pasa tambien.

En esto que dice el Barbaro:
- Yo pienso… ¡¡ CHIIIUUUUUUMMMMNNNnnnnn !!  y fue vaporizado.



4
« Última modificación: Marzo 13, 2009, 11:43:48 am por Galious »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Humor fantástico
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2009, 03:52:23 pm »
Jajajajaja XD Que bueno, especialmente el ultimo y el de mira como viola.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Humor fantástico
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2009, 03:58:32 pm »
 XD XD (amigos)

Ay! por dios cuantos monologuistas se están perdiendo para "la hora orca" y "goblinada nui" en el canal pieles verdes comedy.

Muy buenos esos chiste compañeros (bueno solo algunos   :P)

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Humor fantástico
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2009, 04:10:12 pm »
Aisss Tor que bueno  ;D
Me he pegado unas buenas risas  :D

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Humor fantástico
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2009, 01:13:17 pm »
 XD XD

Mmm... Podríamos abrir otro hilo para discutir el sexo de los ángeles y la sexualidad de los elfos...  ;D

 (aplauso)
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Humor fantástico
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2009, 12:17:29 am »
Jejeje os dejo esto que me he encontrado por hay  ;D

Qué bebidas alcoholicas beben en el mundo de Warhammer?

 Los Enanos obviamente beben cerveza.
El Imperio bebe cerveza de los Enanos.
Los Altos Elfos, supongo que le dan al vodka con limón (bebida claramente femenina…).
Los Elfos Oscuros, vodka con limón y un toque de grosella para que quede de un color diferente.
Los Elfos Silvanos… ni idea… qué fuman está claro, pero qué beben…
Los Skavens, sin duda, ¡licor de lagarto!
Los Orcos y Goblins, supongo que kiwi con licor de menta con cualquier otro alcohol (total, mientras sea verde…). La alternativa es mezclar cualquier licor blanco con grosella, “el rojo zube máz”.
Los caóticos casi seguro que le dan al Stroh (un licor de 80º ruso apestoso y que con tres chupitos caes al suelo). Mezclado con leche de cabra si son hombres bestia.
Los Lagartos, es dificil saber qué beben. Teniendo en cuenta que se pasan todo el día en remojo…
Los Condes Vampiro, un bloody mary por favooor…
Los Reyes Funerarios seguro que, sea lo que sea, es AÑEJO!!
Los Bretonianos, aunque según el trasfondo le dan al vinacho, para mí que se ponen ciegos de absenta, y por eso ven tías en bolas en los charcos.
Los mercenarios beben lo que sea mientras paguen los demás.
Los Ogros beben lo que sea, pague quien pague.
¿Me dejo alguien?

Que magias se emplean en el mundo de Warhammer

Alta Magia
Dícese de la magia de los altos elfos, que vienen a ser iguales que el resto de los elfos pero con tacones más gordos. Esta magia les permite a los elfos se los más de lo más en magia siendo molones que lo flipas. Además otorga pases gratuitos a las catas de vino y a las fiestas de Asuryan.

Magia Oscura
Dícese de la magia de los elfos oscuros, que vienen a ser iguales que el resto pero rollo gótico con maquillaje negro, montones de pinchos y demás recursos estilísticos. Les permite a los elfos ser los más de lo más de lo más en magia siendo molones que te cagas… aunque sus primos Asur no están demasiado de acuerdo. Este asunto aún está siendo discutido de la forma más civilizadametne posible: a base de hostias (es más civilizado por que mientras que los salvajes de las tribus se matan de dos en dos, o de tres en tres en sus atrasadísimos combates a muerte por el honor, los elfos que son mucho más avanzados se matan de mil en mil y a ser posible desde lejos, que esto ensucia mucho).

Magia Waaaaagh!
Dícese de la magia natural de los orcos y los goblins. Es más natural que el resto, obviamente, por que es verde. Puede ser verde fuerte, verde pistacho, verde melón o verde que te quiero verde, pero lo importante es que sea verde.
La magia Waaaaagh! fue descubierta por un orco con una gran necesidad, por lo que aunando hasta la última gota de su voluntad en su deseo obró un milagro y pudo hacer aparecer un retrete, lo cual dejó muy tranquilo al orco y al resto de la tribu que empezaba a verse muy poco verde como aquel explotara.
La magia del Waaaagh! se basa en la animosidad orca. Cuantas más animadoras orcas haya, más nerviosos se ponen los orcos (no por el sexappeal de la animadora, sino por la rebanadora que usa de pompon y que tiene por extraña costumbre hundirse entre las costillas de lo que tenga más próximo).

Magia Nigromántica
Dícese de la magia de los nigromantes, sea la que sea. Si eres nigromante, tienes magia nigromántica. Cómo no hay una escuela concreta ni tampoco un título de nigromancia, cualquiera que diga que es nigromante lo es. Otra cosa es que sea un nigromante como Nagash Manda (mandano de Nagash números 3409875, 3409875b, 3409876, 3409877 y 3409877c… el 3409877b es un fake) que es algo más complicado e implica de ciertas privaciones cómo la compañía de seres vivos, carnet de videoclub o respirar.

Magia Potagia
Dícese de la magia de una extraña raza llamada Misterpotatos. Estos extraños seres tienen una magia de ilusionismo que les otorga ciertas capacidades camaleónicas, aunque muy limitadas. Sin embargo son suficiente cómo para poner nervioso al personal. Muy buenas mascotas para niños, por que cuando mueren siempre se pueden freir y con salsa de tomate están muy ricos.


Lord of the Riiiiiing Riiiiing Riiiing!! (digame.... :P )

Palantir: *tuuuuuuuut*tuuuuuuuut*tuuuuuuuut*
Saruman: Pues para ser un servicio 24 horas bien que tarda.
Palantir: *click* Bienvenido a palantirtel le atiende arwanaendel ¿en que puedo ayudarle?
Saruman: (fantástico, una elfa) Buenos días señoria. Verá, estoy intentando entablar una conferencia mental con Mordor, pero el Palantir-phone me dice que no tengo ese servicio contratado y que sólo puedo usar el servicio de voz.
Palantir: ¿Se trata de un servicio de PalantirMobile, de un terminal fijo o de conexión MentalDSL?
Saruman: Pues no lo se. Se me entregó este Palantir y ya está.
Palantir: Ya veo. Pues hasta que no me responda no puedo contestarle. Si lo desea puedo pasarle con el departamento técnico.
Saruman: Vale.
Palantir: Un momento por favor.
Saruman: Cuando Sauron me pasó este trasto no me advirtió de todo esto. Si me hubiera dado un grimorio de instrucciones…
Palantir: tiruriruriiiiiiriruriiiiii… *click* Departamento técnico de PalantirTel, le atiende Rowendar.
Saruman: Buenos días. Verá resulta que no puedo iniciar una conferencia mental con Mordor.
Palantir: ¿Que modelo de Palantir tiene?
Saruman: (mirando el Palantir) ¿redondo?
Palantir: (sin gracia) ja, ja. Muy gracioso. ¿Puede darme el código Pek del Palantir?
Saruman: ¿Perdón?
Palantir: El código Pek. Si no me da el código Pek no puedo hacer nada.
Saruman: Pero… ¿no había sólo 3 Palantirs? ¿Se puede saber por que es necesario todo esto?
Palantir: Yo no hago las reglas, señor. Si no puede darme el código Pek no puedo hacer nada por usted. Si quiere podemos mandarle un técnico, bajo una tarifa por hora por supuesto.
Saruman: ¿y cuanto tardaría en llegar? Yo necesito la conferencia esta misma tarde.
Palantir: Pues a caballo y con buen ritmo unos dos meses.
Saruman: Bueno. No puedo esperar tanto. ¿No hay forma de averiguar el Pek ese?
Palantir: Para eso hay que acceder a los datos comerciales y tengo que pasarle con el departamento comercial.
Saruman: *suspiro* Si no hay más remedio.
Palantir: tiruiriririruuuuu
Saruman: Si al menos la musiquilla esta fuera buena… Empiezo a creer que cuando los elfos regalaron esto a la gente de Númenor no lo hicieron cómo un regalo precisamente…
Palantir: uturiiii*tuuuuuuuut*click* Departamento comercial, le atiende Aranan hijo de Tuenor. ¿En que puedo ayudarle?
Saruman: (vaya, un Numeroneano) Buenas. Verá, me gustaría…
Palantir: Disculpe que le interrumpa, ¿le han informado de nuestras ofertas de la semana?
Saruman: ¿eh? ¿como? No. Pero no importa, verá quiero una conf…
Palantir: Pues debo informarle que esta semana por un módico precio puede entrar en la tarifa reducida para llamadas intercontinentales, por tan sólo…
Saruman: No, no. No me interesa llamar a Valinor, gracias. No creo que les gustara mucho y…
Palantir: También tenemos una oferta de flujo de datos aumentados a 50Memes por segundo. Esta oferta además incluye el acceso a visionado de las principales obras teatrales de Gondor que tiene hasta 5 programas distintos por noche y…
Saruman: (irritado) Oiga. Que yo sólo quiero entablar una conferencia mental con…
Palantir: Tenemos un plan de conferencias mentales
Saruman: El número pek…
Palantir: Con la cual puede ahorrarse hasta un 10% en sus conferencias…
Saruman: Se acabó. A ver… ¿cómo era? Ah, sí… *SU FALTA DE FE ME RESULTA MOLESTA*
Palantir: *AAAAAGGgggggghhhh….*tut*tut*tut*tut*
Saruman: En fin. Me tendré que acostumbrar a hablar con el ojo rojo ese que aparece en las conferencias de voz…

Y según cuenta la leyenda Sauron intentó invadir Gondor por que junto con el análisis de sangre y un fax explicando sus razones era uno de los requisitos para darse de baja de su conexión ADSL.


0
« Última modificación: Febrero 25, 2009, 12:23:01 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Humor fantástico
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2009, 05:23:23 am »
Palantir: Tirruriruurriiii *click* Buenas noches, le atiende Groundrak
Saruman: Mi palantir, que no funciona.
Palantir: Eztá enfufadu a la ré eléctrica?
Saruman: Coño claro
Palantir: Ha conectau la antena wifi?
Saruman: Sí, tiene barba, sombrero picudo y le gustan los halflings.
Palantir: Quizás le ha caio un rayo..
Saruman: Ojalá, pero no.
Palantir: Seguuuuuuro?
Saruman: Todo funciona correctamente, vale?
Palantir: Vamos a probar con lo siguiente, tápeme con el pañito y vuélvame a destaparme, a ver qué pasa...
Saruman: Esto es de locos...
Palantir: Nada aún?
Saruman: No.
Palantir: Qué Sistema operativo usa?
Saruman: Orcbuntu
Palantir: Pulse la tecla inicio...
Saruman : WtF?
Palantir : Siga las instrusshiones, como le digo..
Saruman: Eres un Uruk-Hai o qué?  no tengo tal tecla.. *mareado*
Palantir: Eso va a ser cosa del antivirus, qué cortafuegos usa?
Saruman: *frustrado* No se preocupe, ya pirateo el Palantir de Elrond, que es más sencillo...

<Desconexión>
(Lo he escrito para vosotros, espero que os guste  :-[)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Humor fantástico
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2009, 10:50:55 pm »
Entra un Gnomo en una Farmacia y dice:

- Hola, ¿me da una caja de preservativos?

El dependiente pregunta:

- ¿Control?

El Gnomo responde:

- ¡NO, sin Troll, sin Troll!
2
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Humor fantástico
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2009, 11:37:02 am »
Un elfo va cabalgando al galope por el bosque y de pronto un pajarito se le cruza volando y choca contra su escudo. El elfo frena el caballo y baja a salvar al pajarito, al borde de la muerte. Se lo lleva a casa, lo cura (con un hechizo de recuperar PC  :P ) y lo deja, aún inconsciente, en una jaula con comida.

Un rato después el pájaro despierta y al ver los barrotes de la jaula dice: "¡Entonces resulta que SÍ maté al elfo!"
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Humor fantástico
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2009, 12:11:58 pm »
Galious, eso es humor inteligente ;D

Habría que dedicar un tema al odio que sufren los Elfos  ::).

¿Por qué el elfo es elfo y la cucaracha es cucaracha?

Spoiler (hover to show)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos