Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:51:16 pm

Autor Tema: Hechizos Nigrománticos  (Leído 19241 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Hechizos Nigrománticos
« en: Enero 20, 2009, 09:30:13 am »
Hola....    sin pretender que sea oficial y solamente para aquellos jugadores que quieran usar al Nigromante como jugador he creado la escuela Nigromática

ESCUELA  NIGROMANTICA

El saber oscuro, el control de los No-muertes y la vuelta a la vida son las bases de esta escuela. Los vientos de las escuelas de magia se separan y dispersan pero este viento oscuro tiende a concentrarse y se alteran a través del odio, el dolor y el umbral de las emociones. Una de las escuelas más poderosas pero también una de las escuelas que más daño inflingen al que la usa y que más corrompe. Estos hechiceros  pretender vencer a la muerte y buscan la inmortalidad. Los Nigromantes son muy temidos y orgullosos…  y, debido a la tortura que sufren sus emociones, suelen sucumbir fácilmente a las fuerzas del caos.

Nota especial, debido a la tortura que sufren los Nigromantes, muchos de sus hechizos atacan a su mente (representando la tortura a sus emociones). Un jugador Nigromante puede sucumbir a las fuerzas del caos dependiendo de los puntos de mente que le queden:
Si al Nigromante le quedan 2 puntos de mente tirará 2 dados y si saca dos calaveras negras el personaje sucumbe a las fuerzas del caos, el MB tomará el control.
Si al Nigromante le queda 1 punto de mente tirará 1 dado y si saca una calavera negra el personaje sucumbe a las fuerzas del caos, el MB tomará el control.
Si un Nigromante pierde todos sus puntos de mente habrá sucumbido a las fuerzas del caos y el personaje pasará a ser controlado por el MB.

No puede usar: Hechizos de Ilusión, Protección y Detección
Al menos la mitad de sus hechizos deben de pertenecer a la escuela Nigromática, la otra mitad pueden ser de entre los hechizos elementales o de Tinieblas.
Incompatibilidad con todas las demás escuelas.
Afinidad con ninguna escuela.

AÑO 1

LLAMADA A LOS ESQUELETOS
Dos esqueletos son invocados y controlados por el invocador, aparecen adyacentes al invocador y se podrán mover en ese mismo turno. Los esqueletos defienden con escudos blancos.

DE ENTRE LOS MUERTOS
En cualquier momento, cuando un monstruo muera, el nigromante puede hacer que vuelva a la vida sin coste de acción, pero volverá en forma de esqueleto. Pasa a manejarlo el nigromante.

CALAVERA DE LA MUERTE
Lanzas una calavera que hace explosión y ataca a una criatura con 2 dados de combate, el objetivo solo defenderá con 2 dados.

FLECHAS DE LA NOCHE
De tu mano salen tres flechas negras. Atacas a un objetivo visible con 3 dados de combate. El objetivo defiende de forma normal.

CAUSAR TEMOR EMOCIONAL
Haces un ataque a la mente del objetivo. Tiras 2 dados de combate y el objetivo se defiende con 2 dados, los puntos de daño inflijidos afectan a la mente del objetivo y no al cuerpo.

JEFE DE LOS MUERTOS
Uno de los No-muertos visibles pasa a estar bajo tu control.  Si hay otro nigromante en el tablero se hará una tirada  con un dado de combate por punto de mente y otra tirada el MB con un dado por punto de mente que tenga el nigromante del reto. Se contabilizan las calaveras, tendrás que sacar más calaveras que el MB para que el hechizo haga efecto

AÑO 4

LLAMADA A LAS MOMIAS
Dos momias son invocadas y controladas por el invocador, aparecen adyacentes al invocador y se podrán mover en ese mismo turno. Las momias defienden con escudos blancos.

BOLT MORTIFERO
Hace perder un punto de vida automáticamente a cualquier criatura.

LLAMARADA DE U´ZHUL
Este hechizo puede ser utilizado contra cualquier monstruo que se encuentre en el tablero de juego. Causará de daño dos Puntos de Cuerpo. No tendrá efecto si el monstruo saca un escudo negro con un dado (escudo blanco si es un personaje del bien). Por el sobreesfuerzo tirarás un dado y perderás un punto de mente si sale una calavera.

AÑO 5

GRAN CALAVERA DE LA MUERTE
Lanzas una calavera que hace explosión y ataca a una criatura con 5 dados de combate, el objetivo solo defenderá la mitad de su defensa (redondeando hacia arriba). Te hará perder un punto de mente si sacas una calavera negra con un dado.

HABITACIÓN DE LA MUERTE
Una penumbra se adueña de la habitación o pasillo donde te encuentres, toda criatura a excepción del lanzador del hechizo y los No-muertos son atacados con tres dados de combate no defendibles. El sobreesfuerzo hace perder 2 puntos de mente.

SEÑOR DE LOS MUERTOS
Ningún no muerto te atacará mientras este hechizo se mantenga, el hechizo se desvanecerá si sufres algún daño. si hay otro nigromante en el tablero se hará una tirada  con un dado de combate por punto de mente y otra tirada el MB con un dado por punto de mente que tenga el nigromante del reto. Se contabilizan las calaveras, tendrás que sacar más calaveras que el MB para que el hechizo haga efecto. La diferencia de calaveras a tu favor será el nº de no-muertos que controles, la diferencia en contra será los puntos de mente que pierdes y el hechizo no tendrá efecto.

AÑO 6

INVASION DE LOS ZOMBIES
Puedes colocar hasta 4 zombies en cualquier casilla visible que moverán y atacarán inmediatamente, los zombies desaparecen al final de tu próximo turno. Por el sobreesfuerzo tendrás que tirar 2 dados y por cada calavera perderás 1 punto de mente.

RESURRECCIÓN
Puedes resucitar a cualquier héroe o criatura dándole todos sus puntos de mente y la mitad de sus puntos de cuerpo. Por el sobreesfuerzo tendrás que tirar 5 dados y por cada calavera perderás 1 punto de mente.

INVOCAR TUMULARIO
Invocas a un tumulario que mueve en el turno del hechicero. Aparece adyacente al invocador y puede mover en el mismo turno. El hechizo se deshace si el invocador sufre algún daño mental o si la criatura es destruida.
Mueve 6 casillas
Ataque 6   Defensa 3 (defiende con escudos blancos)
PC:2    PM: 0

el hechizo de invocar tumulario había pensado que es mejor el de invocar Vampiro, lo que pasa es que no sé que atributos tiene un Vampiro en el mundo Warhammer.

bueno, espero que os guste.   salu2
0
« Última modificación: Febrero 04, 2009, 04:12:03 pm por Galious »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2009, 11:36:56 am »
Queda mejor invocar a un tumulario, los temas de vampirismo y vampiros es mejor dejarselos a los vampiros.

Yo no veo mal los conjuros, aunque veo muchas defensas que no dependen de los puntos de mente de los objetivos, el que mas me llama la atención es causar temor, que le has puesto tan poco texto que no queda claro lo que hace, supongo que daño de puntos de mente.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2009, 11:51:21 am »
es normal que los hechizos de las escuelas nigromanticas no dependan de los puntos de mente de los objetivos ya que el 90% de los hechizos o son de ataque al cuerpo (con lo que la defensa es corporal) o son de invocación de no muertos (con lo que no hay objetivo)

corregido causar temor y cambiado el nombre a causar temor emocional
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2009, 01:14:23 pm »
En general están muy bien, pero me ha llamado la atención que Bolt Mortifero no permita salvación alguna  :(
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2009, 01:26:22 pm »
Cita de: rufian
En general están muy bien, pero me ha llamado la atención que Bolt Mortifero no permita salvación alguna  :(

algunos hechizos están sacados de los hechizos del Nigromante que aparece en el año 6: Los magos de Morcar, ese es uno de ellos, y no, no tiene salvación posible, pero es solo un punto de vida y solamente tiene un hechizo así.

te pongo el enlace donde se pueden ver los hechizos del Nigromante del año 6:

https://www.heroquest.es/index.php?page=25
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2009, 09:48:21 pm »
Esta! esta es la escuela a la que me voy a apuntar cuando sea mayor jajajaja, fenix te puedo dar un consejo? si quieres y si lo tienes, leete vampire la mascarada o requiem, la parte de disciplinas del clan, a ver si te gustan y puedes mejorar, aunque sea dificil, tu escuela
mira te dejo un link por si no tienes esos libros https://elrincondelvampiro.dreamers.com/declaracion_de_intenciones.html
Un saludo
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2009, 04:32:40 pm »
Dioses no! Que aparten Vampiro la mariscada y toda esa calaña de Heroquest... que es como comparar el salmon con la velocidad.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2009, 07:35:56 pm »
Hombre Vampiro la mariscada (Aunque el clan del Centollo es mas bien de Leyenda de los 5 anillos) tiene cosas simpaticas en la base (las ramificaciones hasta el infinito mejor no discutirlas) pero para vampiros y poderes vampiricos o similares mejor tomar ideas de los condes Vampiro de Warhammer y del propio material del HQ, o incluso AHQ.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2009, 12:10:52 pm »
Claro! pero yo me referia fundamentalmente a las disciplinas como el control de las sombras (del clan Lasombra) y así se podía crear un esbirro, o del tipo fortaleza para mejorar los dados de escudo, o dominación por parte de momias, gargolas... no es aplicar el Vm a Hq pero si que podemos implantar algunas disciplinas que "pegen" con el juego sabeis a lo que me refiero...
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2009, 03:33:16 pm »
Pero tal y como te han comentado ya existen poderes vampiricos en Warhammer Rol, y clanes y demás, así que ¿para que tomar de Vampiro teniendo el trasfondo a mano?

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2009, 11:58:17 am »
Perdón por el inciso ¿no es más correcto escribir "Nigromántica"?
0
« Última modificación: Febrero 04, 2009, 12:01:37 pm por Aguskill »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2009, 03:53:34 pm »
Perdón por el inciso ¿no es más correcto escribir "Nigromántica"?

Has leido el primer post?  ::) ::)

ESCUELA  NIGROMANTICA

El saber oscuro, el control de los No-muertes y la vuelta a la vida son las bases de esta escuela. Los vientos de las escuelas de magia se separan y dispersan pero este viento oscuro tiende a concentrarse y se alteran a través del odio, el dolor y el umbral de las emociones. Una de las escuelas más poderosas pero también una de las escuelas que más daño inflingen al que la usa y que más corrompe. Estos hechiceros  pretender vencer a la muerte y buscan la inmortalidad. Los Nigromantes son muy temidos y orgullosos…  y, debido a la tortura que sufren sus emociones, suelen sucumbir fácilmente a las fuerzas del caos.
0
« Última modificación: Febrero 04, 2009, 06:30:18 pm por uzhiel »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2009, 06:35:27 pm »
Perdón por el inciso ¿no es más correcto escribir "Nigromántica"?

Si es verdad que habia una pequeña errata; se había editado correctamente en el post inicial como apuntaba Felix Jaeger, pero como luego se contestaba en base a un post que aun tenia la errata en el título, el tema seguía generando el error.

A partir de ahora debería salir corregido.

Muchas gracias y saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2009, 03:04:14 am »
Una pregunta no hay limite de turnos para los esqueletos que se crean o que el mago alze?, he de entender que es hasta el final de la partida o hasta que mueran?

Pues ahi esta la duda  ;D
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2009, 09:12:10 pm »
Exacto, los esqueletos, momias, tumularios o zombis que invoca el nigromante son hasta que mueran o final del reto
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

sigismund

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2010, 02:31:58 am »
  Hola !


Me he tomado la libertad de hacer un reverso o dorso para las cartas de hechizo del heroe nigromante, aunque no es "oficial"  yo uso un nigromante con mi grupo de amigos...  y ya soy Level 5 :D

asi que sin más, os dejo con el reverso a ver si os gusta.

Saludos desde las mazmorras de Gran Canaria.

0
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 11:08:40 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2010, 02:34:38 am »
Pues no te sabría decir si es del estilo completamente HeroQuestero, pero...
...a mi desde luego, me gusta.
Majo, majo... ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2010, 11:20:53 am »
¿Qué conjuros utilizas para el "Héroe" Nigromante? Te lo digo porque ya hay hechizos de nigromante, que en principio solo los utilizan los villanos (en el mundo de Warhammer, como te pillen practicando nigromancia te queman en la hoguera). ¿Utilizas esos mismos conjuros o son otros de invención propioa? El reverso de carta oficial es:

0

sigismund

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2010, 12:11:07 am »
Ese reverso y esos hechizos los dejamos para el nigromante del malvado brujo.

Yo uso unos que no se si salieron de este foro o son inventados (el master mira este foro asi que igual son "copyright" de alguien  :D  )

aqui te los pongo:


Hechizos de nigromante
Nota especial, debido a la tortura que sufren los Nigromantes, muchos de sus hechizos atacan a su mente (representando la tortura a sus emociones). Si un Nigromante pierde todos sus puntos de mente habrá sucumbido a las fuerzas del caos y el personaje pasará a ser controlado por el MB.
No puede usar: Hechizos de Ilusión, Protección y Detección.
Al menos la mitad de sus hechizos deben de pertenecer a la escuela Nigromántica, la otra mitad pueden ser de entre los hechizos elementales o de Tinieblas.
Incompatibilidad con todas las demás escuelas.
Afinidad con ninguna escuela.


BASICOS

LLAMADA A LOS ESQUELETOS
Dos esqueletos son invocados y controlados por el invocador, aparecen adyacentes al invocador y se podrán mover en ese mismo turno. Los esqueletos defienden con escudos blancos.

DE ENTRE LOS MUERTOS
En cualquier momento, cuando un monstruo muera, el nigromante puede hacer que vuelva a la vida sin coste de acción, pero volverá en forma de esqueleto. Pasa a manejarlo el nigromante.

CALAVERA DE LA MUERTE
Lanzas una calavera que hace explosión y ataca a una criatura con 2 dados de combate, el objetivo solo defenderá con 2 dados de combate.

CAUSAR TEMOR EMOCIONAL
Haces un ataque a la mente del objetivo. Tiras 2 dados de combate y el objetivo se defiende con 2 dados, los puntos de daño infligidos afectan a la mente del objetivo y no al cuerpo.

BOLT MORTIFERO
Hace perder un punto de vida automáticamente a cualquier criatura.

JEFE DE LOS MUERTOS
Uno de los No-muertos visibles pasa a estar bajo tu control.  Si hay otro nigromante en el tablero se hará una tirada  con un dado de combate por punto de mente y otra tirada el MB con un dado por punto de mente que tenga el nigromante del reto. Se contabilizan las calaveras, tendrás que sacar más calaveras que el MB para que el hechizo haga efecto


AÑO 4

LLAMADA A LAS MOMIAS
Dos momias son invocadas y controladas por el invocador, aparecen adyacentes al invocador y se podrán mover en ese mismo turno. Las momias defienden con escudos blancos.
NUBE DE ESCARABAJOS: El Nigromante invoca una nube de escarabajos que cubrirán una zona de 2x2 casillas. Toda criatura que se encuentre en esa zona sufrirá un ataque de 3DB. Pierdes 1 punto de mente si sacas 1 calavera en 1 dado de combate.


LLAMARADA DE U´ZHUL: Este hechizo puede ser utilizado contra cualquier monstruo que se encuentre en el tablero de juego. Causará de daño dos Puntos de Cuerpo. No tendrá efecto si el monstruo saca un escudo negro con un dado (escudo blanco si es un personaje del bien). Por el sobreesfuerzo tirarás un dado y perderás un punto de mente si sale una calavera.


AÑO 5

GRAN CALAVERA DE LA MUERTE
Lanzas una calavera que hace explosión y ataca a una criatura con 5 dados de combate, el objetivo solo defenderá la mitad de su defensa (redondeando hacia arriba). Te hará perder un punto de mente si sacas una calavera negra con un dado.

HABITACIÓN DE LA MUERTE
Una penumbra se adueña de la habitación o pasillo donde te encuentres, toda criatura a excepción del lanzador del hechizo y los No-muertos son atacados con tres dados de combate no defendibles. El sobreesfuerzo hace perder 2 puntos de mente.

SEÑOR DE LOS MUERTOS
Ningún no muerto te atacará mientras este hechizo se mantenga, el hechizo se desvanecerá si sufres algún daño. Si hay otro nigromante en el tablero se hará una tirada  con un dado de combate por punto de mente y otra tirada el MB con un dado por punto de mente que tenga el nigromante del reto. Se contabilizan las calaveras, tendrás que sacar más calaveras que el MB para que el hechizo haga efecto. La diferencia de calaveras a tu favor será el nº de no-muertos que controles, la diferencia en contra será los puntos de mente que pierdes y el hechizo no tendrá efecto.


AÑO 6

INVASION DE LOS ZOMBIES: Puedes colocar hasta 4 zombies en cualquier casilla visible que moverán y atacarán inmediatamente, los zombies desaparecen al final de tu próximo turno. Por el sobreesfuerzo tendrás que tirar 2 dados y por cada calavera perderás 1 punto de mente.


INVOCAR TUMULARIO: Invocas a un tumulario que mueve en el turno del hechicero. Aparece adyacente al invocador y puede mover en el mismo turno. El hechizo se deshace si el invocador sufre algún daño mental o si la criatura es destruida.
Mueve 6 casillas
Ataque 6   Defensa 3 (defiende con escudos blancos)
PC:2    PM: 0

ALZAR A LOS MUERTOS: Este hechizo te permite invocar a dos esqueletos dos zombies y una momia...Su turno comenzará tras ejecutar este hechizo. Al final del turno se convierten en polvo. Pierdes dos puntos de mente. Tiras un dado rojo:

1-2: Aparecen dos esqueletos
3-4: Aparecen 2 zombies
5: Aparece una momia
6: Aparece todo lo anterior
Necro-Espectro: El Nigromante invoca un espectro. Desde el momento en el que es invocado, el espectro recibirá todo los ataques que tengan como objetivo al nigromante, incluídos los mágicos.El espectro puede ser invocado en cualquier momento, incluso en el momento de defenderse de un ataque. El espectro no puede atacar. El espectro ocupa siempre la misma casilla que el nigromante.

Caracteristicas del Espectro

Cuerpo 2
Mente 1
Defiende con 3 dados
Se mueve con el nigromante
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hechizos Nigrománticos
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2010, 06:30:14 pm »
Yo soy partidario de ello-. el nigromante es un personaje que me gusta, sobre todo por la aventura que hice del MagoNegro y que está colgada en el tema de aventuras llamado con ese mismo titulo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.