Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:50:07 am

Autor Tema: Los Héroes de Athar - Cortometraje de animación con minis de HeroQuest.  (Leído 10340 veces)

Mayin de Athar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
¡Hola amigos de HeroQuest.es!
Como muchos de vosotros crecí jugando a este maravilloso juego de mesa.

Llevo 16 años realizando cortometrajes amateurs, y desde 2012 que me he
lanzado al apasionante mundo de la animación en stop motion, o animación
foto a foto, y que es tan enriquecedora como compleja.

Como fan de la fantasía épica medieval, tenía la ilusión de realizar un cortometraje
de animación con las míticas miniaturas de HeroQuest. Así que me gustaría
compartir con vosotros "Los Héroes de Athar", mi tercer proyecto de animación
y en el que he usado algunos de los personajes de HeroQuest. Aunque la historia
y los nombres han sido totalmente inventados para la ocasión.
 
Pido perdón por adelantado por la calidad de las miniaturas, ya que no están
muy bien pintadas; ha sido mi primera experiencia en esto de pintar figuritas,
y además, no he tenido ni los pinceles ni las pinturas adecuadas.

A continuación os dejo el enlace del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=2_2FkALevY8

Tened en cuenta que es un cortometraje amateur, así que tampoco os esperéis
nada del otro mundo, pues con los medios técnicos con los que dispongo tampoco
se puede pedir mucho más. Pero espero que os haga pasar un rato entretenido.

Más información en mi blog:
https://www.ppbcblog.blogspot.com.es/

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.  :) ;)
10
« Última modificación: Diciembre 27, 2014, 02:41:26 pm por Mayin de Athar »

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Los Héroes de Athar - Cortometraje de animación amateur en stop motion.
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2014, 10:01:09 pm »
Impresionante, una auténtica maravilla. Has logrado hacer una historia épica brutal¡¡
1