Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 02:55:53 pm

Autor Tema: Elemental de fuego  (Leído 15503 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Elemental de fuego
« en: Enero 11, 2011, 08:54:10 pm »
Tras finiquitar los demonios del caos, procedo a poner otra serie de criaturas que tengo pensadas desde hace tiempo: Los cuatro elementales básicos. Me quedé con ganas, al no prosperar mi idea de hechizo de tierra: Golem de piedra y pensé en crear los elementales.

Maquetado por Tonicracks


Maquetado por Chusso


Maquetado por potawan



Los tratamos cada uno en un tema aparte mejor :)

ELEMENTAL DE FUEGO:

M: 8
A: 7 (5)
D: 4
PC: 6
PM: 5
Hab: Ataca a distancia con 5 dados. Sólo puede ser herido por armas mágicas y hechizos (excepto los de fuego).


2
« Última modificación: Enero 17, 2011, 06:02:17 pm por fre3men »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2011, 10:23:26 pm »
Igualmente deacuerdo con las caracteristicas  ;) le añades Inmunidad a Fuego y te cagas jejejeje  :P

Por cierto... se me ha ocurrido tambien, aunque sea un poco rizar el rizo, que a su vez sean debiles a otro elemento y que cuando reciban hechizos de su debilidad estos tengan 1 dado mas de ataque o 1 calavera mas o 1 PC mas (como Mayor Ofensiva, pero mas cebao); podrian ser asi...:

Fuego - debilidad > Hechizos de Agua
Agua - debilidad > Hechizos de Aire
Aire - debilidad > Hechizos de Tierra
Tierra - debilidad > Hechizos de Fuego
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2011, 11:26:39 pm »
Sorpresa...!!!!

Elementales de Fuego o Salamandras:


       
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2011, 11:31:13 pm »
La 3º (arriba-derecha) mola bastante y la 5º (abajo-derecha) tambien esta guapa...pero le fallan las manitas esas que en vez de demonio o elemental o "bicho que da miedo", parecen de "Pocoyo"  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2011, 01:00:43 am »
Mmmm... y esto ???           >:D >:D >:D >:D

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2011, 02:32:31 am »
Bueno en primer lugar decir que me parece una muy buena iniciativa, estas criaturas me parecen geniales. En segundo lugar, muy buenas también las imágenes, me gustan mucho, aunque si tuviera que descartar alguna de ellas, descartaría la del Elemental de Fuego, no me genera mucho temor esa imagen. Tenía por aquí una imagen que me gustó bastante, y con el icono del Dragonstrike, y las puntuaciones de Darel, he hecho la carta. Espero que os guste.

IMAGEN COLOCADA EN EL PRIMER POST DEL TEMA.
0
« Última modificación: Enero 12, 2011, 10:27:15 am por Chusso, Razón: Muevo la imagen al primer post del tema. »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2011, 03:19:23 am »
Joer Darel, qué buena saga de bichos!!!  Si esque eres una makina ;D Pues de entrada me parecen bastante bien ajustados los atributos de todos, después de estudiarlos un rato no puedo mas que... (aplauso) . Las habilidades las has clavao macho y las imagenes para las cartas no podían ser otras jeje  >:D  Lo que comenta custodiador de las debilidades creo que no puede faltar, es elemental mi querido Watson  ;D

Tonicrack, la carta que has hecho me gusta bastante, aunque a mi la verdad me gusta más la otra que además es el mismo estilo que las del resto de elementales. Mira que iconito tan chulo de Derfel Link, tiene otro como este pero de tierra y no sé si tendrá los demás elementos.


0
« Última modificación: Enero 12, 2011, 04:55:28 am por potawan »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2011, 01:48:32 pm »
Pues creo que aunque el icono parezca de otro estilo...la carta en general esta guapisima  (aplauso) Tonicracks

Y el punki este cantautor se puede guardar para otra ocasion  :D ;D o hacerle un pequeño retoque al estilo Potawan  ;)

Y por supuesto que las debilidades deben de estar ahi...otra cosa es que se cambien de como las he expuesto, aunque es la forma que mas sentido tiene porque ademas esta sacada de otros sitios y no es que me la haya inventado yo  :P
Debilidades inspiradas en la logica y en el videojuego "Godai Elemental Force - PSX"

Si alguien tiene alguna duda podria explicar cada una  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2011, 03:10:24 pm »
Guapísima la carta! Joé en menos de 24 horas ya está maquetada y todo  :D

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2011, 05:52:30 pm »
Guapísima la carta! Joé en menos de 24 horas ya está maquetada y todo  :D
Servicio urgente, jajaja. Me alegro que os haya gustado, la verdad es que la criatura promete mucho, tengo ganas de hacerme con unas miniaturas para ellas.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2011, 07:21:48 pm »
De verdad que no os ha gustado ni una de las mías...?    :'( :'(
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2011, 08:15:51 pm »
Jajaja, a mí me ha gustado mucho la del genio, pero considero que alguna de ellas, representan elementales demasiado grandes como para imaginarlos como enemigos, es el principal problema que encuentro por ejemplo en la del elemental de agua, la imagen es muy buena, pero las dimensiones y el hecho de estar atacando a una barca, hace que la primera impresión no sea imaginármelo como criatura de Heroquest. Por otro lado, no sé si será al colgar las imágenes en internet, o al modificarlas, pero algunas de las imágenes, me dan la impresión de no tener mucha definición, a diferencia de todas las imágenes que utilizaste para los tesoros de reto a color, que considero que todas eran buenísimas y de bastante buena calidad, algunas de estas parece que no tengan la calidad de imagen suficiente para ser la imagen de una carta. No sé si estarán perdiendo calidad en algún momento, o es que no son imágenes con mucha definición. Pero sí que me gustan algunas Berbena.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2011, 08:41:18 pm »
Os dejo por aquí las que edité para los reversos alternativos de los hechizos, pero sin el cartelito.  Pueden ser útiles ;)


(Clic en la imagen para agrandar)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2011, 10:26:09 pm »
Estos Pota, estan en la chistera desde hace tiempo.... ;)

Y tranquila Berbena, que las imagenes si que estan bien, pero Tonicracks lo ha explicado perfectamente el problema de la resolucion o eso de que parecen borrosas algunas de ellas  :-/
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2011, 10:40:35 pm »
Estos Pota, estan en la chistera desde hace tiempo.... ;)

No son las mismas Custi ;D, estas NO tienen el cartelito :P

Qué gracia me ha hecho lo de "Pota", asi me llamaban los gandanos de Fendor, Varan y Vorian  ;D, ande andaran!!, hace tiempo que no los localizo por msn ni nada :'(
0

manicalabera82

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2011, 11:58:36 pm »
me encanta el reverso de elemental de tierra,guapisimo
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2011, 12:04:11 am »
Estos Pota, estan en la chistera desde hace tiempo.... ;)

No son las mismas Custi ;D, estas NO tienen el cartelito :P

Qué gracia me ha hecho lo de "Pota", asi me llamaban los gandanos de Fendor, Varan y Vorian  ;D, ande andaran!!, hace tiempo que no los localizo por msn ni nada :'(

 ;D ;D ;D ;D
Pues anda que lo de Custi... me has matao jajajaja, me encanta  :P
Se les hecha de menos a esos Fenomenos...
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2011, 12:47:32 am »
Propuestas de iconos.

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2011, 04:13:19 pm »
Otra propuesta...

0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Elemental de fuego
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2011, 07:02:14 pm »
Esa esta muy bien Pota  ;)
Por mi se quedaba asi directamente  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.