Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 10:23:50 am

Autor Tema: Campeón del Caos  (Leído 21904 veces)

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Campeón del Caos
« en: Abril 15, 2007, 08:40:49 pm »
hola a todos deciros que en la tienda de games workshop en la red he conseguido la figura del guerrero del caos con dos hachas de metal por 4 leuros!!!! ademas he pillado casi todos los heroes del wh quest y no me han cobrado gastos de envio pq estaban de promocion.....
me imagino q os interesara.....
0
« Última modificación: Julio 06, 2012, 09:44:13 pm por Chusso, Razón: Simplifico el título »

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2007, 12:37:38 am »
nen. pon algún link, que nos vamos a volver locos rasteando la web entera de GW  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2007, 10:05:27 am »
Hola Tunicanegra, pues esa miniatura la conseguí por poco más en el Ebay hace ya bastante tiempo, pero me gustaría tener un par más, a ver si nos puedes poner el link, porque al igual que Highorph, también he rastreado la web de la GW y no he dado con ella.

Un saludo.

PD.: Gracias por la información, así alguno podrá comprarla para jugar más adelante a la expansión de la Era del Caos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2007, 11:33:16 pm »
ahi lo teneis...curiosamente ahora vale 7 euros!!!! os prometo que a mi me costo 4!!!!! y ademas era una oferta que no te cobraban los gastos de envio!!!
teneis que entrar en el archivo de leyenda de la tienda on line, me imagino q segun la demanda de las minis el precio cambiara...pq el del guerrero del caos de whquest tpco me costo lo que marca hoy....
misterios de los de geinsguorsop.... :o
https://www.games-workshop.es/storefront/store.es?do=Individual&code=73103/22&orignav=301116

ademas ahi podeis conseguir todos los heroes nuevos del wh quest y los skavens especiales del advanced heroquest!!!!
0
« Última modificación: Abril 22, 2007, 11:34:47 pm por tunicanegra »

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2007, 07:36:06 am »
Ustias que precios, y encima 6 eurazos de gastos de envío...

Uno que se lo piensa...
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2007, 09:23:00 pm »
Ustias que precios, y encima 6 eurazos de gastos de envío...

Uno que se lo piensa...
pues eso t digo.... a mi me costaron 4,50 euros y pille dos, ahora viendolo me hubiera gustado comprar alguno mas pq son el doble de caros....pero t digo q hace una semana y media me han costado 4,50.....ver para creer
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2007, 12:07:33 am »
A ver si va a ser como en el eBay, que pujas y va subiendo el precio  ;D

Na, yo me espero a que baje la cosa. No hay prisa. ;)
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2007, 08:32:57 pm »
yo os avisare pues voy a pillar el explorador elfo y el chaman de las expansiones del wh quest y estoy mirandolo cada semana si baja os avisare..... :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2007, 03:44:49 pm »
Ok, pues gracias tunicanegra por la información. Yo al igual que Highorph, esperaré, conseguí una de estas en el Ebay hace tiempo por unos 5 euros con envío desde UK, aunque quería tener alguna más. Galious ya tenía una comprada en su momento.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2007, 04:35:51 pm »
Hola a todos. Hace mucho que no me conecto pero es que tengo el ordenador roto. Ahora estoy en casa de un amigo y he visto que se puede pillar los heroes del warhammer quets... podeis poner los link? Donde esta eso de Archivos de leyenda porque yo no lo encuentro.

Gracias a todos. :P
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2007, 08:39:40 pm »
entras en la tienda on line y despues eliges por ejemplo los enanos y ahi existe un link que pone archivo de leyenda, picas y te lleva a las figuras antiguas...estan todas las figuras del whquest...prueba y si no lo encuentras t pongo el link....
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2007, 09:59:19 pm »
bueno chicos, informaros que ya he conseguido todas las figuras del warhammer quest, solo me falta el jorobado de la ezpansion del rey muerto...alguien conoce alguna figura sustitutiva?
por cierto los skavens del advanced heroquest, en archivos de leyenda del games workshop estan a 4,50 € yo me he pillado todos los q salen en las tablas de referencia.....
no los han cambiado el precio de momento eh? el guerrero de dos hachas ya no lo bajan por lo q se ve....
me he cogido un halfiing paladin por 3,50 €!!!! y da el pego el tio!!!! aunque les hay mas modestos por 2,50...
tambien he pillado todos los matadores que fueron cambiando en el warhammer quest y el explorador elfo....en fin toda la tropa, por cierto el cazador de brujas por 6,25....
si mirais bien podeis conseguir figuras miticas por buen precio, aunque hay otras q se van de precio como el explorador elfo....
además siempre t regalan alguna figurilla con tu pedido....
a mi me regalaron un goblin muy chulo con un arcabuz....creo q no se ha vendido....
os ire informando si cambian los precios...
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2007, 10:46:29 pm »
Hola. Las figuras que has comprado son en plomo o en plastico. Si dices que son las de warhammer quest supongo que seran en plastico, no?

Bueno, un saludo. ;)
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2007, 09:17:32 pm »
q va tio son todas de metal...si con el precio q te ponen encima son d plastico.....
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2007, 10:40:28 pm »
ok, pues muchas gracias por resolver mi duda. Yo lo que no se es si pillarme la del guerrero del caos con dos hachas... es que las veo carillas la verdad.
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2007, 08:33:17 pm »
sabes lo q pasa? q cuando la demanda sube, la oferta hace lo q se le antoja...yo t puedo segurar q las pille por 4,50 € cada una, claro q tpco me cobraron los gastos de envio...debia ser el dia mundial de games workshop pq estaban muy generosos..... ;D
es q originariamente los heroes q venian en la caja basica  eran de plastico pero todos los heroes posteriores salieron en metal con sus respectivas fichas y cartas....
0
« Última modificación: Julio 06, 2012, 09:25:39 pm por Chusso »

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2007, 06:48:22 pm »
Yo siempre me entero el ultimo de todo esto “ y no es por la falta de información” sniff...sniff..  :'( :'(. Bueno yo también he echado un vistazo a las minis ;D ya tengo unas cuantas elegidas para la colección ;D, lo del guerrero del caos con dos hachas esta clavado para el Heroquest “ en este caso para la Expansión Era del Caos “ es una putada que suban los precios los Ruines estos de Warhammer .

Bueno tengo pensando pillarme unas cuantas entre ellas Señor de las Alimañas que llevo mazo detrás de ella ;D y para una campaña de HeroQuest con Skavens  viene de miedo como Bicharraco final :D.

Bueno os dejo la foto del bichito :P



Que maja es la criaturita ^_^



0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2007, 07:14:08 pm »
yo siempre ando diciendo lo mismo, pero si teneis material y ganas de pasar un rato entretenidos, no hace falta que compreis ninguna mini con dos arma y cosas asi, siempre las podeis crear vosotros:

https://img458.imageshack.us/my.php?image=guerrerosdelcaos1qn2.jpg

https://img458.imageshack.us/my.php?image=guerrerosdelcaos2kl7.jpg

lo malo de hacer esto es que os quedarán menos guerreros del caos normales, pero es cuestion de gustos.
ahora, que si lo q se quiere es tener mas minis........pues a comprar se ha dicho, jejjee.........en fin, dicho por uno que cada vez q va a alguna tienda de minis tiene mas peligro que un mono con una caja de bombas.... (si es q uno no puede ir por ahi con la tarjeta, q luego los gastos se disparan, jajajja)
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2007, 07:32:09 pm »
Yo también pienso como tu mientras menos mejor pero mis guerreros del caos  y como cualquier figura de HeroQuest “ no se modifican que bastante me costo encontrar el dichoso juego :P” a mi es que es entrar en alguna tienda y ya me arde la tarjeta de crédito “ Asumo que soy consumista “ :( , pero también pienso que el dinero esta para gastarlo y si no te lo gastas en algo que te gusta te lo gastaras de copas con los colegas “ y eso me duele mucho mas ejejeje”
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2007, 07:43:50 pm »
bueno, lo de irse de copas, a veces tampoco esta tan mal y en ciertas ocasiones merece la pena (por el hecho de estar con los amigos), peor bueno, ese es otro tema....

lo de las modificaciones, lo hice en una epoca en la q descubri la de birguerias q se pueden hacer con las minis.......y es cierto q entiendo la intocabilidad de tu HQ, pues lo tuyo te costó encontrarlo.......
a mi me importó menos, pq lo tengo desde los 14años, y ahora tengo ya 26.........echa cuentas, jejeje
0