Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 10:47:17 am

Autor Tema: Trolls  (Leído 32554 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Trolls
« en: Abril 23, 2008, 11:12:51 am »
Pues principalmente esta pregunta va dirigida para Fre3men o Galious. Como reza en el título del mensaje, me gustaría saber si hay intenciones de sacar Trolls para el juego.

Es que me ha dado por modelar algo, y quería hacer un troll parecido a los que hay en el mundo de warhammer. Sé que se pueden comprar, pero hace tiempo que quería hacer uno. El caso es que antes de hacerlo prefiero saber si algun dia le dare uso a la miniatura. jejej (es que a lo mejor es mejor hacer otra cosa, ¿que me decis?)

Saludos ;)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Trolls
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2008, 12:27:00 pm »
Podría estar genial la verdad. Alguien mas duro que los monstruos normales y no tanto como un ogro.

Hay incluso material oficial de los trolls. Apareció en la WD 134 (ed.Ing) en la aventura de "Las Salas de Durrag Gol", aunque era un poco débil para mi gusto. Mov 6.- Ataque 3 , Defensa 4 y un sólo punto de cuerpo y de mente (lo que viene siendo mas o menos un guerrero del caos de la edición europea). Quizás con unas modificaciones made in Heroquest.es, se haría todo un hombretón

Existen imagenes e incluso marcador para los mapas de reto (El D&D tiene un troll entre sus filas)... en definitiva interesante  y factible ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Trolls
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2008, 12:32:21 pm »

La verdad que nunca he sabido si es más fuerte un ogro o un troll, dependiendo de donde se juegue puede ser más fuerte unos que otros pero por lo normal, no sabría decir.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Trolls
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2008, 12:42:47 pm »
Pues principalmente esta pregunta va dirigida para Fre3men o Galious. Como reza en el título del mensaje, me gustaría saber si hay intenciones de sacar Trolls para el juego.

Yo tenía pensado proponerlos como nuevos monstruos para la campaña de Dwarf Quest, junto con los Orcos Negros.

Podría estar genial la verdad. Alguien mas duro que los monstruos normales y no tanto como un ogro.

Bueno... un Troll es más peligroso que un Ogro normal, más fuerte y se regenera, todo ello sin contar su vomito ácido.

Existen imagenes e incluso marcador para los mapas de reto (El D&D tiene un troll entre sus filas)... en definitiva interesante  y factible ;D

Yo propondría alguna ilustración de otro tipo de Troll que imponga más, como un Troll de Piedra y otro de Rio de Warhammer. (ok)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Trolls
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2008, 01:00:32 pm »
A mi me gustan los que son azules, creo que son los de piedra. Pero no he encontrao ninguna ilustracion decente de ellos. Alguien tiene alguna a mano...

¿Compañero Felix Jaeger? ¿Por casualidad tienes alguna a mano?  ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Trolls
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2008, 01:10:27 pm »
A mi me gustan los que son azules, creo que son los de piedra. Pero no he encontrao ninguna ilustracion decente de ellos. Alguien tiene alguna a mano...

¿Compañero Felix Jaeger? ¿Por casualidad tienes alguna a mano?  ;)

Si que tengo. Creo que no se ve de cuerpo entero y está recortada pero la tengo (creo recordar que le faltapor verse las piernas, pero para maquetar una carta sobra ilustración)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Trolls
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2008, 05:14:25 pm »
¿Puedes ponerla Felix? Es pa hacer una figura (o al menos intentarla) lo mas parecida a la ilustracion que se utilice. Aunque ya estoy hablando de mas, puesto que estoy dando por sentado que Fre3men va a incluir los trolls y que va a usar la ilustracion de Felix  ;D ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Trolls
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2008, 06:04:18 pm »
Te la escaneo y te la mando con el hechicero. Yo también le comentaré a fre3men si me deja ayudar a diseñar el Troll, tal vez junto con Galious o incluso con él mismo. Si se me permite ayudar trataré de que sea el de la imagen (está muy guapa). Además quedarán muy bien como rivales bestiales para el grupo en Dwarf Quest.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Trolls
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2008, 06:46:12 pm »
Pues muchas gracias. Yo en esto no podria ayudar porque soy un pelin malo para poner atributos (tiendo a descompensar). Mejor dejar ese trabajo para los que entienden  ;D ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Trolls
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2008, 06:50:05 pm »
Bueno, aún a mi no me han dado el permiso, ¿eh?  ;)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re:Trolls
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2008, 06:56:32 pm »
Mira Snorri trols   ;D
Bueno la verdad es que a mi siempre han sido unos monstruos  que me han encantado.
Pd: para la regeneracion que teneis pensado  por ahi personalmente lo veo tirando dados rojos por cada herida que  se le haya hecho
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Trolls
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2008, 07:04:49 pm »
Eso debe mirarse con cuidado para no desequilibrar mucho el juego, pero es una posibilidad (aunque en lugar de por cada herida tal vez sea mejor una tirada al principio del turno del troll... aunque estamos hablando demasiado)  ;)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re:Trolls
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2008, 07:10:10 pm »
Tambien se puede optar porque haga tiradas de defensa al inicio de su turno y vaya curandose heridas asi.

Pd: esto ultimo me parece que se queda muy bestia
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Trolls
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2008, 10:32:05 pm »
Si, puede ser muy bestia... ::)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Trolls
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2008, 11:06:41 pm »
Pues si que os habéis animado con el Elfo, digo Trol.

Realmente desde el principio del nacimiento de la web se dijo que se adaptará todo el material posible de juegos como el Advanced HeroQuest, Warhammer Quest... y se incluyó el D&D de Hasbro (como ya se ha hecho con la Viscosidad (Cieno) y con el Espectro. Sinceramente las cartas del D&D lo dejan muy bien sobretodo por disponer ya de unos buenos iconos que representen al bicharraco en el mapa de retos. Pero viendo lo aquí mencionado, cuando se hagan se mirará esas imágenes que habla Felix ;) . Eso sí, pensar que esos monstruos estarán pensados para aventuras muy posteriores a la Era del Caos, hay mucho trabajo por terminar y no sabéis cuanto por empezar (desde el principio de la web tengo un librito con las pautas a seguir de las campañas a realizar, hasta culminar en una en la que aparecía el dragón, a partir de ahí ya se me quitarían de por vida las ganas de hacer campañas)  >:D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Trolls
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2008, 11:09:43 pm »
Buajj!! Cuanto trabajo, fre3men!! Tu ya sabes que soy voluntario para el Dwarf Quest, y sus monstruos (siempre consultándoos antes) y que estoy a la espera de ver luz verde. De todas formas iré pensando en algo para está bestia parda.

PD: Si ves la ilustración, fre3men, te aseguro que querrás ponerla en la carta.  ;)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Trolls
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2008, 11:19:00 pm »
Maldita sea, no logro ponerlo a tamaño completo... (bueno, mejor dicho, no se).

Aquí os pongo el Troll... a ver que os parece para una cartita de monstruo:


Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re:Trolls
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2008, 09:44:36 am »
Tanto los trolls, como la Dwarf Quest, como la idea de la última aventura con su dragón (Me parece genial que ese fuera el final del HQ) me encantan, y bueno, que decir de la imagen del Troll, una pasada.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Trolls
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2008, 11:16:14 am »
Gracias Kaskas, no se como lo tiene planteado fre3men, pero Dwarf Quest no creo que sea la ultima campaña, pues también faltaría Wizard Quest... pero si, ambas serán muy avanzadas, eso seguro.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Trolls
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2008, 12:06:29 pm »
Ya lo he dicho en otros post, pero yo utilizo los ogros del D&D como trolls en Heroquest que si los pintas de verde tienen una estetica mas parecida a los trolls clasios de warhammer, porque, no os parece que los trolls del D&D, como trolls son un pelin flojos ?  :-/ digo en apariencia. Y en cuanto a la habiidad regeneradora de los troll, en lugar de complicarse tanto con tiradas para ver si regeneran o no, simplemente pues al principio de cada turno que aun esten vivos regeneran un punto de Cuerpo y listo, ademas los puntos que pierdan por daños ocasionados por fuego o acido no son regenerables.
La verdad es que la Wizard Quest seria una magnifica oportunidad y creo que la mejor forma, de introducir los nuevos hechizos de escuelas magicas con alguna historia chula que lo relacione todo, ya que en realidad el emperador Magnus no crearía las escuelas de magia en Altdorf hasta el final de la gran guerra contra el caos. No se algo tipo;
 "Aunque en la camara del estado aun son la gran mayoria los detractores de la magia , despues de  lo acontecido con los hechiceros de Morcar y de haberse demostrado que la magia no solo es una fuente de corrupcion que crea hechiceros del caos y seguidores del caos, sino que tambien puede ser una gran arma contra las hordas del caos, el emperador en secreto ha decidido pedir alluda a grandes maestros elfos para potenciar y formar las habilidades unos pocos hechiceros leales al imperio. Si esta prueba sale bien y resulta viable, el emperado, respaldado por los resultados, dictaminara la creacion de escuelas de magia una vez finalice la gran guerra. Como campeon del Imperio, tu, hechireo seras el primero en recivir dicha instruccion. Deberas superar tres pruebas en solitaria que prueben el dominio de tus nuevos poderes antes de que se te confie una importante mision..........."
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...