Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:16:27 am

Autor Tema: Mística  (Leído 37711 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mística
« Respuesta #40 en: Agosto 19, 2009, 05:11:02 pm »
Ente Protector?  ::)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mística
« Respuesta #41 en: Agosto 19, 2009, 05:17:39 pm »
Me gusta Hada Madrina.  ::)

En sí es un concepto muy místico  :P
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mística
« Respuesta #42 en: Agosto 19, 2009, 11:46:05 pm »
Año 4:



0
« Última modificación: Septiembre 21, 2009, 10:41:22 am por fre3men, Razón: imágenes fijadas al servidor »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Mística
« Respuesta #43 en: Agosto 20, 2009, 12:14:12 am »
Lo de hada madrina personalmente no lo veo mal aunque a unas malas si l preferiis  podria llamarse esiritu guardian, mantiene lo que es la base de la idea y no es tan de cuento. Claro esto si Chusso lo prefiere que para algo ha maquetado   e ideado tanto el personaje como sus hechizos
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Mística
« Respuesta #44 en: Agosto 20, 2009, 12:58:43 am »
Joer chusso eres un pozo sin fondo de hechizos místicos  :D
 Me gustan estos también, aunque el de Bruma Mística lo subiría de año, porque disponer de dos turnos seguidos de ataque contra los monstruos es casi como condenarlos a muerte a todos. ¿No crees?
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mística
« Respuesta #45 en: Agosto 20, 2009, 01:03:41 am »
¿ es muy tarde para cambiar el nombre de Proyeccion Mental por Proyeccion Astral? Lo veo como mas explicito  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mística
« Respuesta #46 en: Agosto 20, 2009, 01:09:09 am »
Me gustan estos también, aunque el de Bruma Mística lo subiría de año, porque disponer de dos turnos seguidos de ataque contra los monstruos es casi como condenarlos a muerte a todos. ¿No crees?

Bueno, en realidad hace exactamente lo mismo que la Tempestad que es de Año 1 pero en vez de afectar a un solo monstruo afecta a varios.
Yo lo veo en el año adecuado.  (ok)

¿ es muy tarde para cambiar el nombre de Proyeccion Mental por Proyeccion Astral? Lo veo como mas explicito  :P

Siento decir que si, amigo Tor.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mística
« Respuesta #47 en: Agosto 20, 2009, 01:33:19 am »
Pues nada. Igual puedes crear algun hechizo aprovecando la palabra Astral, Viaje Astral o algo asi, podria ser un hechizo avanzado de la proyeccion mental, igual la mistica se queda quieta en un lugar y puede recorrer el dungeon un cierto numero de turnos con su uerpo Astral .
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Mística
« Respuesta #48 en: Agosto 20, 2009, 01:38:42 am »
Podria  tener que mientras este en forma astral pudiera detectar trampas y seria una buena forma  de hacer una version avanzada del hechizo a parte de muy que muy util para explorar mazmorras.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mística
« Respuesta #49 en: Agosto 20, 2009, 05:02:46 am »
De todas formas chusso, creo que estás empezando a crear demasiados hechizos místicos. La mística sólo puede escoger tres, se podría crear una habilidad para que pueda escoger más... Creo que se tendría que descartar algunos, hay que escoger, además tiene todo tipo de hechizos: protección, ataque, curación,... Además, muchos de sis hechizos son mejoras de versiones ya existentes... Hace que el personaje esté muy descompensado...  :-/
Bruma mística es demasiado para ser sólo del año 3... (Por cierto, en éste si que usas la palabra mística...  :D)
Intimidación ya me parece que sobra, como he dicho ya hay demasiados... Es como miedo y no me veo a una mística intimidando a sus enemigos... Lo siento  :P
0
« Última modificación: Agosto 20, 2009, 05:12:31 am por Darel »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mística
« Respuesta #50 en: Agosto 20, 2009, 10:40:58 am »
Yo es que creo que la mistica no es ni un hechicero ni un Sacerdote (parece que mas vien es algo asi como un psiquico), por eso deberia tener su grupo de hechizos a parte y no elegir de los del mago ni escueslas de magia. En cuantoa la trasfondo del juego, pues hombre teniendo en cuenta que a la hora de crear nuevos hechizos y personajes ya nos lo hemos pasado un poco por hay, tampoco creo que pase nada por hacer esto mismo con la mistica.
 
No se a mi me parece mas curiosa la idea de que la mistica empiece con 12 hechizos de magia mistica de primera y que no tenga acceso a otros grupos, sino que se creen mas hechizos misticos y listo
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mística
« Respuesta #51 en: Agosto 20, 2009, 01:21:43 pm »
Yo creo que doce hechizos místicos son demasiados para empezar, además se vulnera un poco también su descripción como elementalista.
De todas formas, si se le pusiesen todo hechizos místicos le bajaría el nº de 12 a 9, porque los hechizos místicos son bastante buenos, en general más que los elementales...
0
« Última modificación: Agosto 20, 2009, 01:37:02 pm por Darel »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mística
« Respuesta #52 en: Agosto 20, 2009, 01:34:40 pm »
además se vulnera un poc también su descripción como elementalista.

Opino exactamente igual. Es una elementalista experta...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mística
« Respuesta #53 en: Agosto 20, 2009, 03:20:32 pm »
De todas formas chusso, creo que estás empezando a crear demasiados hechizos místicos. La mística sólo puede escoger tres, se podría crear una habilidad para que pueda escoger más...

Yo lo veo de otra manera Darel, a mí me gustaría que todos los grupos de hechizos tuvieran 3 por Año.
Por eso estoy haciendo tantos.
Además pienso proponer hechizos elementales para años avanzados también hasta completar 3 por Año igualmente.

Además, muchos de sis hechizos son mejoras de versiones ya existentes... Hace que el personaje esté muy descompensado...  :-/

En mi opinión no se descompensa Darel, porque los subo de años.

Bruma mística es demasiado para ser sólo del año 3...

Venga, lo subimos a Año 4.  (ok)

Intimidación ya me parece que sobra, como he dicho ya hay demasiados... Es como miedo y no me veo a una mística intimidando a sus enemigos... Lo siento  :P

El poder de la Mente y el Espíritu, no lo olvides Darel;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mística
« Respuesta #54 en: Agosto 21, 2009, 09:06:00 pm »
Muy bueno el heroe... o mejor dicho la heroina. Por cierto, que miniatura teneis pensado usar para representarla?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mística
« Respuesta #55 en: Agosto 21, 2009, 09:25:26 pm »
Muy bueno el heroe... o mejor dicho la heroina. Por cierto, que miniatura teneis pensado usar para representarla?

Cualquiera de una maga que esté de buen ver  ^-^
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mística
« Respuesta #56 en: Agosto 21, 2009, 10:31:04 pm »
Muy bueno el heroe... o mejor dicho la heroina. Por cierto, que miniatura teneis pensado usar para representarla?

Cualquiera de una maga que esté de buen ver  ^-^
Bueno yo gasto estas minis como doncellas y "mujeres en apuros" en mis partidas. Son de Reaper, la de la izquierda y la del medio son muy buenas para representarla; aunque de momento a la mística en mis partidas no la incluiré en mi cupo de héroes  :P.

0
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 05:06:18 pm por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Mística
« Respuesta #57 en: Agosto 22, 2009, 01:06:05 am »
La hechicera bretoniana o, como creo que se llaman ahora, damisela, también es perfecta  :)
0
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 12:36:08 am por Chusso »

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: Mística
« Respuesta #58 en: Agosto 26, 2009, 12:13:22 pm »
Aun teniendo todos los hechizos, yo creo que sigue siendo tela de débil, Chusso, es que ese personaje, tendria que estar siempre en la retaguardia, y extaría siempre expuesta al temor de que en una fase, buscando tesoro, le saliese un Monstruo Errante con lo que tendria las posibilidades de vivir muy limitades.

Exceptuando esto que he dicho, por lo demas, todo esta muy bien, brillante diria yo, tanto la maquetación como la idea del personaje en sí.

BRAVO CHUSSO !!! :D :D :D ;D ;D
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Mística
« Respuesta #59 en: Septiembre 16, 2009, 12:36:36 am »
Año 6:

0
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 11:11:15 am por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.