Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:11:27 pm

Autor Tema: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.  (Leído 24288 veces)

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« en: Noviembre 06, 2008, 01:47:09 pm »
Bueno hoy queria hablaros mis  queridos combatientes de un programa de TV de hace muxo time.Por desgracia calló en el ovido.
Trataba de un grupo de niños que iban al programa y uno se ponia un casco que le tapaba los ojos y los demás iban guiándolo.Al final ganaban unas mitikas megadrives jajaja.

https://es.youtube.com/watch?v=QyrYjoA3Yuk

Hay queda eso para que se os salten algunas lagrimillas.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( (amigos)
0

Carolin@

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2008, 02:05:26 pm »
Me han venido a la mente programas simliares, como aquel de los castillos (que estaba rodado en un castillo autentico), creo que se llamaba "La noche de los castillos". Lo malo que tenia es que lo ponian los sabados por la noche, era dificil verlo.

Precisamente "El rescate del talisman" creo que lo echaban por las tardes, por lo que estaba muy bien verlo mientras te zampabas el bocata. Y estaba bastante currado ademas (para la epoca).

Lastima que ahora la programacion de las tardes sea un asco...
0
Que no os confunda la @

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2008, 02:08:29 pm »
Si señora la noche de los castillos muy bueno ese programita tambien...La programacion de ahora son todo marujeos y prensa rosa de kaka.Y la verdad que supongo que mientras veiamos ese programa como bien dices...todos con el bocata en la mano.
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2008, 02:16:20 pm »
El Rescate del Talisman era bueniiiiisimo. Hace tiempo que hice un reto titulado asi y que iba de lo mismo... era un reto normal, de darse cazazos con los monstruos y todo eso, pero en algunas salas te encontrabas con los personajes de la serie (Dados, el esqueleto con armadura era mi preferido... ¡y se llamaba Dados!) que te ayudaban un poco dandote algo o mostrandote una puerta secreta si pasabas una tirada de Mente (porque se suponia que le planteaban un enigma al personaje).
Y en cambio hoy en dia te encuentra con...  :( El Internado  :(... vamos, pa internarlos a todos los que eligen la programacion de las cadenas. ;D
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2008, 09:49:02 am »
Cómo me gustaba ese programa, El Rescate del Talismán.

El de los castillos estaba bien, pero no tanto.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2008, 10:31:17 am »
 ;D ;D Que recuerdos mas buenos macho jajaja. Yo siempre quise participar, pero de seguro que la hubiera palmao desde el comienzo jajjaa
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2008, 11:43:47 am »
Yo siempre quise participar, pero de seguro que la hubiera palmao desde el comienzo jajjaa

XD XD XD Que cosas Jarcrome

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2008, 01:52:23 pm »
QUe programa mas... no se, friki, pero guay a la vez. Que lastima que todos los programas y series de ambiente medieval hayan muerto ya (yo al menos no conozco ninguno en el presente).

De cuando era ese programa?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2008, 03:39:06 pm »
Pues debe tener 13 o 14 áños... o tal vez más porque creo que yo tendría diez u once años cuando lo veía.

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2008, 05:58:09 pm »
Gracias Miquelez, que recuerdos merendando y viendo "El rescate del Talisman"!!!
Antes cuando llegabas del colegio tenias auténtica programación para niños como este programa por ejemplo. Lenguaje sin insultos, compañerismo y temática enriquecedora.
Vamos igualito que hoy en día.
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2008, 07:21:06 am »
como esos de vaca y pollo que sale un diablo enseñando el tajas todo el rato...Tambien habia uno muy bueno que era zona de juego.Era de que los concursantes se metian en un video juego y tenian que cojer movidas y esquivar bolas de fuego y enemigos pero de ese no encontré informacion.Lo siento chicoss...



Editado por fre3men: te quito el tag de color púrpura porque es que es casi imposible leer todo el párrafo así ;D
0
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 09:49:00 am por fre3men »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2008, 12:09:56 pm »
Fuaaa!!! INCREIBLE este finde semana estaba pensando en escrivir un post sobre ese programa, porque no recordaba como se llamava y queria saber si alguien se acordava de el y hoy me encuentro con elte post.

Y el de la noche de los castillos tambien molaba un webo con el rey Folof (o algo asin) interpretado por Anthoni Queen. Lo unico que ya a lo ultimo se notava un poco que faltaba presupuesto (pero aun asi molaba) Era rol en vivo
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2008, 12:14:06 pm »
que recuerdos...
0

BIBI

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
  • "El arte de vencer se aprende en la derrota"
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2008, 01:52:32 pm »
A mi tambien me toco vivir esa época maravillosa...Hay(nostalgia)
0
"Algún dia me enfrentaré a la luz del sol...le venceré...y caminaré de día y de noche eternamente"

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2008, 12:36:24 am »
Buenisimo!!!!!! Recuerdo salir por la tarde del colegio, bocata de nocilla y sentado delante de la tele. Increible. Creo que aun tengo un juego de mesa que salio, q venia un libro con preguntas mu chungas (por aquel entonces), que tenias q contestar bien para ir añadiendo baldosas o algo asi (no recuerdo bien). Entre el Rescate del Talisman, Los Caballeros del Zodiaco y Fraggle-Rock, vaya tardes de infancia...  :'(
0

Altair

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2008, 02:12:04 pm »
Gran verdad aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor..."
Esas tardes con el bocadillo com bien decis eran increibles, Dragon Ball, El Rescate del Talisman (me suena que lo ponian en la 2).
El de La noche de los castillos tambien me encantaba, tenai una ambientacion buenisima. ¿OS imaginais estos programas hechos ahora con los medios modernos?. Serian una pasada. Lastima que solo se invierta en el asco del marujeo  >:( >:( >:(
0
"Nada es verdad...todo esta permitido..."

alrior

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2008, 05:06:48 pm »
Hostias qué mítico!!!

El otro día me acordaba yo de este juego a medias. Sabía de que era pero no recordaba el nombre. Era totalmente mítico y buenísimo. Yo lo veía todas las tardes!!!

Más programas de estos debería haber en la televisión actual y menos series de niñatos pijos como la de LKM o algo así...
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2009, 01:25:17 am »
Siempre me gustó ese programa... la verdad es que hemos tenido suerte de vivir una infancia así... no la cambio por la de ahora... ¿Ahora cuando los niños vuelven del colegio que dibujos ven en la TV si es que no tienen canales de pago? Por que muchos dibujos por la tarde como que no hacen...

Yo recuerdo que llegaba a las 17.00 h a casa y podía estar viendo dibujos y series hasta las 21.30 h, había mogollón de variedad y todas buenísimas: Mazinger Z, Dragon Ball, Caballeros del Zodíaco, Dragones y Mazmorras, Oliver y Benji, Conan,  entre otras...

Por eso lo niños de hoy en día están tan espabilados, si lo más "light" que pueden ver es el diario de Patricia por la tarde o los Simpson al medio día, que vale que los Simpson son dibujos animados y al final nos hemos acostumbrado a su ritmo, pero a veces muestran cosas que no creo que sean muy productivas para los niños de cierta edad... recuerdo que al principio únicamente los emitía TVE y casi de madrugada... jajajaja...
 
Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

niebloska

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2009, 04:14:49 am »
Joer tenía este programa enterradísimo en la memoria, gracias por recordarlo. Lo cutre q era y lo q flipabamos viéndolo, y con Megadrives de regalo!!! Yo siempre quise tenerla y me tuve q conformar con la master system II  ;D ;D

Eso si q eran buenas tardes, con Miliki y Rita Irasema, y no ahora con el tirantes, la otra y Peñafiel, como han cambiado...
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2009, 11:20:53 am »
como esos de vaca y pollo que sale un diablo enseñando el tajas todo el rato...Tambien habia uno muy bueno que era zona de juego.Era de que los concursantes se metian en un video juego y tenian que cojer movidas y esquivar bolas de fuego y enemigos pero de ese no encontré informacion.Lo siento chicoss...



Editado por fre3men: te quito el tag de color púrpura porque es que es casi imposible leer todo el párrafo así ;D

Cierto, cierto!!! pero sin ninguna duda el mejor programa fue "El rescate del Talisman" (sobre todo por su temática y cuando al final llegaban al salon del trono, pasaban las baldosas y la reina le decia la frase mágica para derrotar al malo malísimo)