Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:00:53 pm

Autor Tema: ¿Willow continúa en una trilogía?  (Leído 6550 veces)

David-Velasco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
¿Willow continúa en una trilogía?
« en: Marzo 20, 2017, 04:47:26 pm »
En la sección 'Biblioteca' de mi blog he creado una entrada en la que hablo de una trilogía que seguro que muchos no conoceréis, pero que continúa la historia de ‘Willow’, la mítica película de los años 80.

https://www.david-velasco.net/2017/03/20/willow-continua-trilogia/
9
« Última modificación: Marzo 20, 2017, 04:50:34 pm por David-Velasco »
Descubre mis librojuegos: la trilogía 'Héroes del Acero' y 'Expediente Anunnaki'. www.david-velasco.net

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Willow continúa en una trilogía?
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2017, 12:46:32 am »
Muy interesante. (ok) Yo sólo conocía la película con la que muchos hemos crecido.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:¿Willow continúa en una trilogía?
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2017, 12:02:15 am »
Aunque no sabía que la saga continuaba en novelas, nunca dejé de preguntarme porqué la profecía decía que Elora Danan acabaría con Bavmorda si el final de la peli no era así. Ahora todo tiene más sentido.
1
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:¿Willow continúa en una trilogía?
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2019, 11:56:41 am »
Por el bien del cine, y de los que desde niños, amamos películas como Willow, espero que dejen la historia donde está y no la "mancillen" con continuaciones absurdas y de baja calidad, como han hecho con otras grandes películas como Terminator, Conan, Alien, Los Cazafantasmas, etc.
0