Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:31:28 pm

Autor Tema: Miniaturas rastafaritz  (Leído 30967 veces)

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #80 en: Diciembre 08, 2016, 01:10:18 pm »
Gracias!
Siguiente mini terminada, en este caso un gnomo de la marca Scibor. Ha sido un poco experimento, jeje. Quería probar a hacer una iluminación un tanto extrema, como punto de luz principal la fogata, y la iluminación de la luna en las partes donde no llega la luz del fuego (o algo asi,jeje)

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #81 en: Diciembre 09, 2016, 09:06:12 am »
¡Menuda máquina!  :o Yo no tengo imaginación para pensar como proyecta la luz, no sabría plasmar eso con realismo. ¡Impresionante!
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #82 en: Diciembre 10, 2016, 12:53:19 pm »
Bueno, todo es ponerse! Lanzas una línea imaginaria desde el punto de luz a las diferentes zonas y vas imaginando donde chocaría la luz. Y cuanto más cerca la zona del punto de luz, pues más intensa. Si resulta difícil imaginárselo, yo he visto por algún tutorial coger una pequeña luz LED y colocarla donde supuestamente va el punto de luz, y así te saca las luces. Se le puede sacar una foto y tenerlo como referencia a la hora de pintar. Yo no lo he probado, pero puede ser una buena alternativa ¡Lo mas recomendable es quitarle el miedo y probar!
0