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Mayo 20, 2019, 07:21:00 pm

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Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

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Talleres de Juegos / Re:Fabricandome un HeroQuest paso a paso.
« Último mensaje por bain_ivan en Mayo 18, 2019, 12:49:46 am »
Estoy liado con el tema de la resina y voy a ir actualizando el proceso y todo lo q se me ocurra que pueda aportar algo. Empezamos.
PASO 1 Desmoldar.
 Lo primero, es que al desmoldar he roto todas las puertas, incluso la gárgola a sufrido un poco (sigue viva), la silicona se adhiere fuerte. Use 3en1 para desmoldar pero a fracasado, la próxima usaré aceite. Los moldes algunos al sacar las puertas tb han sufrido desperfectos. Ya veremos cómo afecta.



Comenzamos con la resina.


PASO 2 Preparar los moldes.
Se tarda mucho en prepararlos, la cinta no se pega a la silicona, he probado con cinta de la de electricidad y tampoco, lo q mejor me a funcionado es el fixo, el trasparente de toda la vida. No pq pegará, sino porque es fácil darle un par de vueltas y se pega sobre sí mismo.

PASO 3 Liarla parda

He echo marcas en los vasos para hacer mezclas iguales al 50%, menos mal q a última hora me dio por hacer la más baja q se ve en los vasos, la resina se secó muy rápido y me quedé con medio vaso aún sin repartir.
Nota: Hacer muy poco cada vez. Los vasos se pueden reutilizar (yo pensaba q gastaría mil)
Primera colada.

Desastre absoluto, se a salido toda la resina de un molde, de otro un poco. Además se me a secado en el vaso (yo pensaba hacer varios moldes, da para un montón.
Resultados: He conseguido hacer 2 puertas y la gárgola, resultados dispares, un poco de resina malgastada, al menos un molde inutilizable, y la calidad de las copias cuestionables. He aquí las imágenes.

Sorprendido por la Gárgola, a sacado buenos detalles, las puertas bastante peor, se ve q al sacarlas a trozos los moldes sufrieron de lo lindo. Además al sacar la copia tb han perdido más detalles (probaré una segunda colada).
Impresionado con el resultado de las rocas, los moldes a una cara son totalmente factibles.

Primeras conclusiones:
1- Moldes a una cara sencillos y baratos.
2- Moldes 2 caras insuficientes, hay q mejorar la elaboración del molde. Para q sean más regulares en ambas caras y así facilitar su estanqueidad.
3- Probar con aceite como desmoldante en la elaboración de los moldes (incluso antes de la resina?).
4- Hacer poca resina cada vez.
5- La resina una vez seca se elimina bien del mantel de princesas Disney e incluso del vaso de mezclas.

SEGUNDA COLADA
He mejorado mucho en esta segunda, incluso he realizado una serie de varias piezas y es muy cómo de hacer con moldes a una cara.  Los moldes a 2 caras son otra historia, solo queda 1 vivo y muy tocado.
 Algunas fotos:
 Izquierda 1ª colada, derecha 2ª.




Detalle del esqueleto el cual ya es en sí una mala copia echa con masilla Jovi.


Bueno, ya no doy más brasa.  :D ;)
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Objetos / Re:DAÑO HERIDAS
« Último mensaje por Grimlord en Mayo 17, 2019, 11:55:00 pm »
Creo que era un tesoro de reto llamado "poción de resurrección". Si la tienes en el momento de la muerte, se la das donde esté su cadáver y allí se levanta. Si quieres recuperar un Héroe de una aventura anterior, pues empieza donde esté el resto de Héroes, PERO SIN EQUIPO, sólo el arma inicial.
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Talleres de Juegos / Re:Fabricandome un HeroQuest paso a paso.
« Último mensaje por bain_ivan en Mayo 17, 2019, 10:47:14 pm »
Aquí voy a hablar del clonado con resina
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Reglas / Re:BUSCAR TESOROS DUDA
« Último mensaje por fenix en Mayo 17, 2019, 10:07:32 pm »
Buenas cuando un héroe busca tesoros y en la habitación no hay ningún tesoro oculto, roba una carta de tesoro del mazo?

Gracias

correcto
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Una cosa.

Todas las cosas dichas están aclaradas en las reglas que creamos para hacer el CruzadaEstelar.es.

1- En las reglas que hemos realizado los puntos se sumarán al final de la misión, por lo tanto, no se lleva un conteo, simplemente cada jugador de escuadra se guarda los blips que ha ido matando para sumarlos al final de la misión. También al final de la misión tendrá que restar los puntos correspondientes a las miniaturas de escuadra muertas.

2- Evidentemente el jugador Alien no resta puntos.

3- En Cruzada estelar .es hemos creado objetivos terciarios. El Objetivo Principal vale 30 puntos, el secundario 15 puntos y los terciarios 5 puntos.

4- En Cruzada Estelar. es no permitimos mover en diagonal cuando las dos casillas ortogonales que corresponeden a la dirección elegida están ocupadas por miniaturas enemigas y/o por obstáculos. Si solo una casilla de las dos está ocupada entonces el movimiento en diagonal si está permitido.

5- En Cruzada Estelar diferenciamos entre LDV (Linea de Visión) y LDF (Linea de fuego). La LDF es la linea necesaria para realizar disparos, la linea de visión indica lo que las miniaturas ven. La miniaturas bloquean la linea de fuego pero no la linea de visión. Por lo tanto los blips detrás de miniaturas son descubiertos a pesar de no poder ser objetivos de disparos.

Cualquiera que quiera una copia de las reglas que tenemos hechas que me envie un privado con su email y le enviaré los documentos que tenemos.

Un saludo
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Reglas / Re:AÑOS ?
« Último mensaje por fenix en Mayo 17, 2019, 09:49:31 pm »
mmmm necesitarias igual algún material adicional y más miniaturas verdes para el año 2 y más No-Muertos para el año 3.

Pero en cualquier caso puedes intentarlo, cualquier loseta te puede valer
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Reglas / BUSCAR TESOROS DUDA
« Último mensaje por Oscar37bcn en Mayo 17, 2019, 08:46:23 pm »
Buenas cuando un héroe busca tesoros y en la habitación no hay ningún tesoro oculto, roba una carta de tesoro del mazo?

Gracias
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Objetos / Re:DAÑO HERIDAS
« Último mensaje por Oscar37bcn en Mayo 17, 2019, 08:25:26 pm »
Una duda si te quedas a 0 de mente también mueres?

Y me podeis decir si en el juego original ( tengo el heroquest advance ) se puede revivir a los heroes?  No he visto ningún hechizo que haga revivir a los heroes. en caso de revivir a un héroe empieza desde la escalera de entrada o desde donde murió?

Gracias
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Reglas / Re:Trampa de Fuego
« Último mensaje por SrLobo en Mayo 17, 2019, 06:02:20 pm »
Pues pillando ideas de aquí y de allá

Trampa Llamarada.
La trampa se dispara cuando un personaje cae en la casilla marcada con un símbolo de fuego negro.
Desde la pared surge una llamarada de fuego que causa dos puntos de daño corporal que se pueden defender normalmente.
Al activar la trampa el movimiento finaliza en esa casilla de inmediato.


Una imagen con varios ejemplos de configuración


Axus , se me hace un poco complicado la activación, por eso he preferido dejarlo lo más sencillo posible.

Aquí os dejo las imagenes que he usado para montar los mapas, por si alguien le vale....



Drakarys, digo .... Zaluditoz

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Reglas / Re:AÑOS ?
« Último mensaje por Oscar37bcn en Mayo 17, 2019, 05:04:06 pm »
Gracias por la respuesta.


Pero con el heroquest edición ampliada, puedo jugar a los años 2 y 3 ?

Me refiero no necesito nada mas que los retos? 

Gracias
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