Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 08:58:02 pm

Autor Tema: La Llamada de Cthulhu  (Leído 14440 veces)

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2012, 09:01:24 pm »
He pillado el Rastro De Cthulhu, y por lo que estoy leyendo hasta ahora es la leche. Un sistema de juego muy sencillo y divertido.

Y el sistema de cordura lo han mejorado hasta el extremo...le da cien millones de patadas al sistema de cordura de la llamada.
0

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2012, 10:40:04 am »
El dark descent no está oficialmente basado en los mitos, no luchas contra los primigenios si así lo quieres ver, pero el motor del juego se llama HPL (Howard Phillips Lovecraft), y la mecánica es la misma (si ves un monstruo te "mareas"): correr como una animadora en la película de viernes 13. No está ambientado, pero crea la misma atmósfera!
0
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2012, 03:27:29 pm »
Para los que no lo sepáis, me refiero a esta edición ^^

https://www.zonafandom.com/juegos-de-rol/la-llamada-de-cthulhu-edicion-primigenia-el-regreso-de-una-belleza-clasica

He visto que en Fnac venden el manual a 50€, que es lo que cuesta la primigenia... así que no se si es la primigenia u otra.

PD: se que se puede comprar por internet, pero quisiera comprarlo en una tienda física, como indico, en Madrid ;)

Muchas gracias :D.

poisonegde

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #23 en: Abril 13, 2012, 12:15:17 am »
la llamada de cthulhu me parece sin duda ( en mi experiencia como Master) uno de los mejores juego de rol habidos, sobre todo por aquello mismo de lo que mucha gente se queja, su extremada dificultad...

 mientras que, por lo general, en otros juegos de rol los jugadores simplemente se enfrentan de frente a todo reto que se les ponga por delante (ya sea una peña de orcos o una mole mecanica) en este un simple vagabundo armado con una pata de mesa ya puede ser peligroso, sin mencionar de que los enemigos mas "esotericos" son sin duda mas peligrosos y que una accion frontal es poco mas que suicida

los jugadores se sienten normalmente mas identificados con este tipo de personajes ya que no son tratados como personages de videojuego (a los que solo les importa subir de nivel y conseguir buen equipo) y generalmente se lo pasaran mejor con la sensacion de agovio e inquietud que tirando dados mecanicamente en un combate
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #24 en: Abril 13, 2012, 02:25:07 pm »
poisonegde....eso mismo pienso yo, y como tu piesa muchisima gente, que es el mejor juego de rol de la historia.

A mi me encanta, pero a mis players no, prefieren que se lo den todo mascadito. Ser una especie de dios que resuelve cualquier cuestión rebentandolo todo. Y que la sola perdida de un punto de vida, significa que el juego es una mierda....

No entiendo que tipo de satisfacción puedes obtener jugando con los trucos activados. ???
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2012, 02:35:17 am »
tengo mucho mono de jugar a este juego.....señoras y señores soy de madrid...
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2012, 03:50:25 pm »
Yo por mi parte no conozco el juego de la llamada pero si tengo el mas moderno de Arkhan Horror. El precio es un poco elevado, pero con el me metí un poco en el mundo de Lovecraft y la verdad lo recomiendo para jugar con amigos, siempre salen partidas totalmente diferentes y locas, la verdad es complicado terminar el juego y matar al primigenio tras muchas horas jeje, un juego para echarle horas.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2012, 02:01:27 am »
pero... un juego de rol -de libro- no tiene nada que ver con un juego de mesa, y en este caso... muhco menos...No se yo veo este juego muy... a lo expediente x
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.