Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 08:38:35 pm

Autor Tema: ¿Ser licántropo como clase en Hero Quest?  (Leído 7963 veces)

Explorador_

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
¿Ser licántropo como clase en Hero Quest?
« en: Marzo 22, 2016, 11:54:19 am »
Saludos aventurer@s, me llamo Explorador_, soy nuevo en el foro y, bueno, se puede decir que también soy nuevo en Hero Quest (aunque llevo unas pocas aventuras ya realizadas jeje) el caso es que investigando, vi que al parecer hay una clase llamada licántropo, aunque al decir verdad, me perdí un poco porque vi que hay también una clase (corregidme si me equivoco, que es lo más probable  :-/) llamada hijos de Ulric, que al parecer son hombres lobo, pero no sé si son de clase o monstruos de aventuras. Aparte vi una imagen que está en italiano de un licántropo de clase.

El caso es que no sé si existe una ficha de personaje de licántropo que sea más fácil de entender y de ser así me gustaría saber cómo funciona  :)

Muchas gracias de antemano y pido disculpas si este tema ya está repetido.

¡Saludos!
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:¿Ser licántropo como clase en Hero Quest?
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2016, 03:25:47 pm »
Está el héroe cambiaformas.

https://heroquest.es/index.php?topic=9343.0
0

Explorador_

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:¿Ser licántropo como clase en Hero Quest?
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2016, 04:53:07 pm »
Me parece muy interesante este héroe, lo de las fichas creo que lo he entendido bien; cada vez que te quieras transformar tienes que dar una ficha de rabia al MB, entonces cuando llevas de 8 a 10 fichas, asumes la forma de un licántropo, pudiendo atacar tanto a aliados como a enemigos.