Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:37:40 am

Autor Tema: Librojuego Héroes del Acero, Piratas  (Leído 4366 veces)

David-Velasco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« en: Febrero 09, 2017, 07:30:16 pm »
Saludos a todos. Soy nuevo en este foro y me he registrado para presentaros mi nuevo librojuego, ya disponible en Amazon.

Librojuego Héroes del Acero, Piratas I

Prepara tu ficha, toma decisiones en la trama, lanza los dados, equípate con un sinfín de armas, realiza poderosos hechizos, combate contra peligrosas criaturas, emplea todo tu ingenio, compra en los mercados, consigue objetos mágicos, reúnete con nuevos personajes y usa con pericia el acero para llegar con vida al final de los múltiples retos que encontrarás en tu camino…

Porque ahora, tú eres el protagonista.

Esta obra compuesta por 400 secciones se basa en el librojuego ‘Héroes del Acero’, escrito por David Velasco, pero no se trata de una continuación o segunda parte como tal, ya que es independiente y puede jugarse de manera aislada, sin haber leído el volumen previo, aunque es recomendable hacerlo.

‘Héroes del Acero, Piratas’ es un librojuego al más puro estilo de los clásicos ‘Elige tu propia aventura’ que triunfaron en los 80, pero cuenta con un sistema de juego sumamente dinámico y apasionante, totalmente renovado y dirigido a un público adulto, con una elaborada ficha y con unas reglas que te permitirán disfrutar del placer de lanzar los dados, de mejorar a tu personaje y de emplear infinidad de objetos, tales como armas y armaduras, pociones, talismanes, monedas que gastar en vicios, y un largo etcétera.

Si te gustó ‘Héroes del Acero’ este nuevo librojuego está especialmente pensado para ti, ya que su autor no se ha dado por satisfecho hasta haber superado con creces su anterior obra. ¿Te atreves a adentrarte en sus páginas?

Toda la información aquí: https://www.david-velasco.net/
3
Descubre mis librojuegos: la trilogía 'Héroes del Acero' y 'Expediente Anunnaki'. www.david-velasco.net

ciclopolis

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2017, 10:29:43 am »
Leí/jugué el primer libro "Héroes del Acero", y me pareció una auténtica maravilla. No tenía ni idea de este segundo volumen, me acabo de enterar. Pero me has alegrado el día, David.

He leído algunas de las páginas de muestra que pones en tu web, y me parece, por de pronto, un libro con una narrativa mucho más elaborada. Se nota que has aprendido de la experiencia del anterior, y se nota la madurez como escritor de librojuegos.

Por otra parte, una de las cosas que más me gustó del anterior libro fue precisamente su dinámica de puntos de experiencia y gran desarrollo del personaje (muy parecido a un juego de rol), y compruebo con alegría que este sistema permanece inalterado. Y la estructura de las misiones hace que el interés en la historia no decaiga ni un segundo.

Me haré con de inmediato con este segundo volumen de Héroes del Acero. ¡Gracias, David, a por el tercero!
0

David-Velasco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2017, 02:57:02 pm »
Muchas gracias por tus palabras, Ciclopolis.

Me alegra enormemente que 'Héroes del Acero' te gustara tanto y que recibas este nuevo librojuego con tanta ilusión. Sin duda, eso es lo que me hace seguir escribiendo, el ilusionar a personas como tú.

En cuanto al argumento y la mecánica de juego, en 'Héroes del Acero, Piratas' todo es más profundo y elaborado, con un gran desarrollo del personaje y con una historia que no os dará respiro.
Si te gustó 'Héroes del Acero', estoy seguro de que este nuevo librojuego te encantará.
0
Descubre mis librojuegos: la trilogía 'Héroes del Acero' y 'Expediente Anunnaki'. www.david-velasco.net

David-Velasco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2017, 05:44:57 pm »
Mañana viernes a las 10:45 horas me entrevistan en el programa 'Málaga al día' de Onda Azul Radio. Aquellos que queráis escucharme en directo, podéis hacerlo online a través del siguiente enlace:

https://www.ondaazulmalaga.es/radio

Además, posteriormente pondré enlaces al programa, para que podáis escucharlo en cualquier momento. Y por si no lo habíais adivinado, hablaré de 'Héroes del Acero, Piratas' y de librojuegos.
0
Descubre mis librojuegos: la trilogía 'Héroes del Acero' y 'Expediente Anunnaki'. www.david-velasco.net

David-Velasco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2017, 02:47:38 pm »
Aquí tenéis el enlace a la entrevista realizada esta mañana en el programa 'Málaga al día' de Onda Azul Radio en la que hablo de librojuegos.

Podéis encontrarla a partir del minuto 50.

¡Espero que os guste!

https://www.david-velasco.net/2017/02/17/entrevista-onda-azul-radio/
0
Descubre mis librojuegos: la trilogía 'Héroes del Acero' y 'Expediente Anunnaki'. www.david-velasco.net