Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 10:42:23 pm

Autor Tema: Estado de la web HQ.es  (Leído 5567 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Estado de la web HQ.es
« en: Febrero 02, 2007, 12:28:31 pm »
Hola, bueno, ya han pasado unos cuantos meses desde que estamos hospedados en este hosting.

Mirando las estadísticas de la web (sólo la web, no el foro ni la galería ni el ftp), la media de visitantes nuevos (ips nuevas registradas) era de unas 600 al mes y una media de 2,5GB de transferencia mensual, pero estos dos últimos meses se ha disparado algo, sobretodo en enero que ha alcanzado una transferencia de 4,71GB (no está incluido el tráfico de gusanos, robots...) y 907 visitantes nuevos (ips nuevas) y unas 2001 visitas (en total).

De todos modos hay que tener en cuenta que la mayoría de la web se queda en caché, porque sino no quiero saber que transferencia saldría (menos mal que no hay límite de transferencia en este hosting :D ).

También hay que indicar que almenos 1GB de la transferencica de enero es a causa del banner de la Era del Caos de la página principal.

Bien, sólo quería haceros partícipe de estos datos, creo que indican que está en un buen estado de salud :) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Estado de la web HQ.es
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2007, 12:43:50 pm »
Lo siento por el banner...  :'( yo no queria que fuera tan gordo
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Estado de la web HQ.es
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2007, 04:22:36 pm »
Madre mia, qué pasada!

La verdad es que lo de los banners tiene difícil solución. A mi me pasa cuando hago firmas, que no soy capaz de que ocupen pocos Kbs.

De todas formas, e alegro un montón del éxito que tiene la web. Seguramente si abríerais un subforo internacional, entraría más gente. El único problema puede ser el idioma pero... para algo están los traductores (quien los necesite)  ;)
0