Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:03:25 pm

Autor Tema: Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)  (Leído 140431 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #360 en: Julio 26, 2015, 11:54:08 pm »
No es lo mismo un juego del que se hace una campaña a modo de pre-pedido que una campaña que se crea para que pueda financiarse un juego. En el primer caso, el de CMON, los imprevistos son menores, pues además tienen bastante experiencia, pero varios juegos suyos, como Zombicide Season 2 o Wrath of Kings llegaron con bastantes meses de retraso.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #361 en: Septiembre 10, 2015, 02:39:50 am »
¿Los que tenéis todo el contenido de todas las ediciones como formáis el mazo de cartas de aparición y equipo? ¿Mezcláis todo?

Creo recordar que cuando salió la Season 2 dijeron que no se metieran las cartas de aparición correspondientes al Season 1, es decir, juego base y Walk of the Dead, los de la numeración de la 1 a la 42 y de la 43 a la 54.

Respecto al mazo de equipo creo que lo mejor es mezclar las cartas de Rue Morgue, Angry Neighbors y Toxic City Mall, añadiendo a éstas las que no se tengan de las cajas de la Season 1 y Prison Outbreak.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Fear_Time

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #362 en: Septiembre 10, 2015, 09:32:49 am »
Yo dependiendo de con quien y cuanto quiero jugar, hago los mazos, vamos a empezar un "modo campaña" muy personalizado, y decidimos ir añadiendo en las apariciones los distintos tipos de zombie según fueramos avanzando en la campaña, cada dos o tres misiones ir añadiendo un tipo de zombie al mazo, para terminar con toooodas las cartas (si, a lo loco)

En las de equipo es muy diferente, porque aparte de todas las cartas de todo lo original del juego, tengo como 500 cartas extra personalizadas (tanto que bajé de internet, mas o menos la mitad, como hechas por mi), entonces ahí hice una preselección... Cartas de las que hay tropocientas copias, pues quité unas cuantas, pero están casi todas igualmente...

Lo que si que me hice fué un pequeño invento (muy provisional de momento, estoy trabajando en algo mas duradero y bonito, para poner tal cantidad de cartas, que si no es una locura

Estoy con el móvil y no sé muy bien cómo poner imagenes desde el tapatalk, si me decís cómo hacerlo os subo unas fotillos...

Cómo lo hacéis vosotros?
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #363 en: Septiembre 10, 2015, 11:27:20 am »
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #364 en: Septiembre 10, 2015, 02:27:12 pm »
Lo que si que me hice fué un pequeño invento (muy provisional de momento, estoy trabajando en algo mas duradero y bonito, para poner tal cantidad de cartas, que si no es una locura

¿Te refieres a algo así?
https://www.heroquest.es/index.php?topic=10750.0
En el Black Plague esto lo tendremos solucionado.

Cuando pueda le echo un ojo a la página de Edge. De ahí lo debí leer. Gracias. (ok)

EDITO: Eso era justo lo que tenía, pero no me cuadra, se quedan muchas cartas de aparición en el tintero.
0
« Última modificación: Septiembre 10, 2015, 07:26:19 pm por Axuss, Razón: Añado info »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios