Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:37:17 pm

Autor Tema: El mejor juego de lucha  (Leído 32962 veces)

sonesito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #60 en: Mayo 16, 2009, 06:25:49 pm »
Dragon ball Z por diox el de Mega Drive, menudos vicios me daba yo a ese juego!!!

Tambien recuerdo otros como el Master of combat de la Master System

De los "actuales" me quedo con el Tekken tag tournament o en su caso el Blody Roar

Totalmtente deacuerdo contigo el Dbz Mega Drive la ostia.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #61 en: Mayo 16, 2009, 06:54:22 pm »
Dragon ball Z por diox el de Mega Drive, menudos vicios me daba yo a ese juego!!!

Tambien recuerdo otros como el Master of combat de la Master System

De los "actuales" me quedo con el Tekken tag tournament o en su caso el Blody Roar

Totalmtente deacuerdo contigo el Dbz Mega Drive la ostia.

¡¿El de Mega Drive?! Si era malísimo... el de la Super Nintendo sí que era la hostia, tanto el primero como el segundo que sacaron... en el de Mega Drive los personajes eran super rígidos... a mi no me gustaba nada, y eso que tenía la Mega Drive...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #62 en: Mayo 16, 2009, 07:29:17 pm »
El Bloody Roar me encantaba, yo siempre me cogía al jabalí...En el tekken 5 me molan Bruce y Kazuya, menudo par...Y de Mega Drive me acuerdo del Eternal Champions  ::)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #63 en: Mayo 16, 2009, 08:36:08 pm »
El que más me gusta es Street Fighter vs Marvel, lo jugaba enlas recreativas y estaba muy wapo (hurra)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #64 en: Octubre 06, 2009, 08:36:28 pm »
Street Fighter Alfa 2 sin duda... y luego, por espectacular que no por jugable, Marvel vs Capcon

Luego hay muchisimos que estan bien (Virtua fighter, tekken (el que sea), King of fighter, Samurai Shadow, Kabuki Klas, Last blade, Soul calibur...

y muchos mas.
0

filmi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #65 en: Noviembre 11, 2009, 09:52:56 am »
Buenas, para mi para jugar con amigos
1º Teken 3 y 4 (que son los que he catado)
2º Street fighter alpha 2 (yo tenia el de la saturn y ablande los botones del mando con este juego)
Un saludo
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #66 en: Noviembre 11, 2009, 09:58:04 am »
Pues yo cedo ante los encantos de SFIV, que me hizo revivir todos los recuerdos de mi infancia, con nuevos motores, gráficos, ataques y personajes, pero con la jugabilidad de siempre. Letal.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #67 en: Noviembre 11, 2009, 11:40:29 am »
Dragon Ninja sin ninguna duda.
Y Street-"Chun li"-figther II en segundo lugar.
El primero de la época de cuando le "tomaba prestados" 5 duros a mi madre y bajaba a los "recre" a echar una partida...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #68 en: Noviembre 11, 2009, 01:04:30 pm »
Joder, ¿y nadie dice nada del Last Blade y el Last Blade 2? de lo mejor en cuanto a gráficos, música, movimientos y sobre todo ambientación... y alguno más hay que me estoy dejando... los últimos King of Fighter, 2007 o 2008 también eran acojonantes. El Super Smash Bros Brawl de Wii es muy bueno también...

Si instaláis el MAME hay un montón de juegos de lucha buenísimos
0
Saludos.

jiman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #69 en: Enero 08, 2010, 05:22:36 pm »
Dragon ball Z por diox el de Mega Drive, menudos vicios me daba yo a ese juego!!!


dioosss que recuerdos me acaba de llegar a la cabeza de ese juego jejeje que de dias tirados pegados a la pantalla :P
0

dinopic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #70 en: Enero 09, 2010, 05:56:24 pm »
street fighter y mortal combat son una pasada xo el otro dia juge a uno de boxeo en la play3 q era una pasada, no me acuerdo del nombre, pero era bastante real!!!
0

heropichard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #71 en: Enero 11, 2010, 12:50:07 pm »
es muy difícil quedarse con una saga... soul calibur, tekken,  sengoku, street fighter, mortal kombat, cualquiera de ellas me parece cojonuda, no sabría elegir, la verdad
0

Geodon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #72 en: Enero 11, 2010, 10:58:33 pm »
sin duda tekken
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #73 en: Enero 16, 2010, 05:43:14 pm »
Yo me quedo principalmente con 3: Tekken, Street Fighter y King of Fighters.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

yanost

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #74 en: Enero 17, 2010, 12:33:58 am »
No me siento muy orgulloso de admitirlo, pero creo que el mejor juego de lucha sera desde siempre el Street Fighter y lo digo con poco orgullo no por mi sino por la política de la compañía con tanto relanzamiento del mismo juego una y otra vez y por tonterías, incluso el novedoso Street Figther IV no es sino otra versión del Super Street Fighter 2 pero en un muy buen logrado 3D.

Yo después de la política de Capcom con sus grandes exitos admito tambiçen que cuando salió el Street Figther Alpha me senti super aliviado de poder ver carne fresca, pero vamos.... acojona cada vez que leo en el Meristation la palabra Street.... en las noticias,. Admito que tiene que ser muy bueno para relanzarlo una y otra vez y la gente comprnadolo otra y otra, pero las primeras 3 veces no lo tenía claro, pero las 4 últimas que volvieron a repetir la misma formula y los mismos gráficos y mismo título me dio mucho que pensar la consideración que tienen los de Capcom con su público, es decir, ¿nos verán como estúpidos, super entusiastas o como borregos?
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #75 en: Enero 20, 2010, 03:27:54 pm »
Pues lo han vuelto a hacer. Ahora va a salir Street Fighter 4/2... con 12 personajes nuevos, y los que se compraron el 4 se lo van a comer con patatas. Va a salir el mismo juego al mismo precio pero con mas personajes jugables ;D Si es que hice bien en no comprarlo, y el dia que se lo compro un colega se lo dige, "dentro de unos meses te sacan el mismo juego con mas personajes, ya lo veras"

Deberian estar penadas esas guarrerias con años de carcel.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #76 en: Enero 20, 2010, 06:53:13 pm »
A mí, sinceramente, me podéis sacar los personajes nuevos que queráis...
Como si sale Hulk Hogan, o Lou Ferrigno...
Como el Street F. 2, no hay ninguno, y además en mi super Megadrive. La repanocha.
Hasta ese juego, Dragon Ninja era la leche, y de repente, te sale uno de peleas individuales, con chica incluida.
Mi hermano jugaba a "Double dragon", y yo misma sé jugar, y salían chicas. (Sí, salían unas "lumis" así de malutas, más mal que mal)
Primer videojuego revolucionario, posiblemente el Street 2.
Lo que vino luego, creo que ya ni lo conozco, en general. En su día, tampoco me pareció mal, que no aparecieran chicas en juegos de lucha, pues para hacer chorradas, major no hacerlas.
Lucha libre masculina:  Olé !
Lucha libre femenina: Cuatro tetonas en bikini haciendo el indio. Triste.

Videojuegos "para todos los públicos": Shinobi, dragon Ninja, Golden Axe (con chica y todo), Karnov, Rastan...
Videojuegos para chicas: Venga, que todas no somos unas moñas amas de casa amantes del punto de cruz ! 
Por favor, que nosotras también sabemos jugar al futbolín !
No nos metan esos videojuegos chorras de juntar piececitas, joyitas, piedrecitas...
Perdonad si exploto hoy mismo, pero es que al menos ahora puedo decir que me gustan los videojuegos de mamporros y el futbol sin que me llamen machorra, camionera, y todo eso.
A los chicos os gusta el Tetris, y nadie os llama nenazas (hay que reconocerle a ese juego, que sí que es muy bueno...)
Perdonad el rollo. Me enervé...
Sorry.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #77 en: Enero 20, 2010, 07:06:00 pm »
Yo tengo varios juegos de lucha en la mente que para mí marcaron un antes y un después:

En la Nintendo destacaría el Blue Shadow... para mí este juego de Ninjas es mítico  (love).

En la Super Nintendo destacaría (como no), el Street Fighter II y el Mortal Kombat II (sobretodo este segundo (hurra)).

En la Mega Drive me encantaba el Streets of Rage.

En la Play Station el Tekken 3.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #78 en: Enero 20, 2010, 07:10:43 pm »
En la Mega Drive me encantaba el Streets of Rage.

Ja !
A mi ese me vino en un cartucho con seis juegos, en el que venía el Golden Axe, y de regalo:
Uno malo de futbol.
El Streets of Rage ! (qué chulo. Una chica, un rubio y un negro. Pa que no discuta nadie  ;D ;D)
Uno de fórmula 1. (No estaba mal)
Un Tetris cutre. (Cutre, cutre, cutre, cutre...)
Y ni me acuerdo del otro...
Me lo pasé muy bien con esos juegos, es cierto...
Hasta con los malos...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: El mejor juego de lucha
« Respuesta #79 en: Enero 20, 2010, 07:14:15 pm »
A mi el tekken 6 no se, me a parecido una version del 5 con mejores graficos y algunos PJ mas. Tambien me a parecido algo basto que te salgan combos hagas lo que hagas de la cantidad de movimientos que han añadido. Devil Jin ya me parece un poco basto, antes con este personaje si esquivavas y le dabas a puño izquierdo, me parece que era, le dabas un gancho que lo mandabas para arriba, dandote oportinidad de hacerle un air combo con el gancho aereo y luego llevandotelo volando, imparable si lo hacias bien, ahora si le haces el gancho al esquivar simplemente tienes que mantener pulsado arriba y le haces un combo que le quita mas y es infinitamente mas sencillo de ejecutar, ya hay que ser lerdo para que no te salga. Eso es algo que me ha dado bastante rabia, antes te tenias que currar el combo y a veces no salia, porque era complicado. Ahora te ponen uno que empieza igual, es super sencillo y quita mas... no se, si han puesto mas cosas asi prefiero el 5 la verdad.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.