Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 06:40:27 pm

Autor Tema: Problemas con los enlaces de tableros Bosque , Gran batalla y Las Torres  (Leído 1884 veces)

Toñete

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Hola chicos.

Hace muy pocos dias que he encontrado esta pagina.
He estado leyendo infinidad de ideas de la gente y nuevas mejoras al ya genial juego original.
Y la curiosidad me ha hecho desenterrar mi antiguo Hero Quest, ya casi olvidado.

He comentado a mis antiguos compis de batalla (ya todos metidos en los casi 40 tacos XDD) y les he comentado de volver ha quedar para hechar una partida como en los vijeos tiempos.

En fin tambien me intereso muchisimo , pero muchisimo el hecho de tener nuevos tableros don de realizar nuevas aventuras.

He intentado bajar los tableros en resolucion 300 dpi de diversos enlaces del post https://www.heroquest.es/index.php?topic=3937.135 pero nada ha sido imposible todos los enlaces estan caidos o ficheros eliminados.


Alguien que aun los posea seria tan amable de volverlos a colgar . Son un trabajo increible digno del juego original y una gran idea, el poder explorar nuevos escenarios.

Desde aqui tambien mi mas sincero reconocimiento a un trabajo excelente  Joak3d ...  BRAVO
0