Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 01:36:49 pm

Autor Tema: Blood Bowl  (Leído 53744 veces)

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Blood Bowl
« en: Julio 08, 2007, 12:45:35 pm »
Ultimamente me esta dando por repintar mi antiguo equipo de altos elfos del "blud-bó", ese con el que me dieron una paliza el ultimo torneo en el que jugue y que me propuse usar como elfos oscuros o enanos la proxima vez que jugara (para la que aun no ha llegado el momento) y me he dicho: "voy a frikear un poco con esta peña sobre el blud-bó...".

A mi me gustaban mucho los altos elfos por el juego aereo, que da un toque muy elegante al juego, pero... eso es caer en el error de pensar que el blud-bó no es para masacrar al oponente, quizas por ello me he quedado con las ganas de probar los oscuros (eso y que el que gano la liga fue un elfo oscuro, pero tambien deberia plantearme un cambio de tactica... y aprender a jugar mejor, aunque claro, es mas facil simplemente cambiar de equipo).

¿Que equipos habeis llevado? ¿Cuales os han gustado mas? ¿Que tecnicas os han granjeado la colera de vuestos amigos "por ser tan mal amigo como para ganarles vilmente"? ¿¿¡Quien ha tenido el "valor" de llevar un equipo de halfings o goblins!??
0
« Última modificación: Febrero 13, 2010, 11:30:52 am por Darel »
Freak & Enjoy!!!

many4400

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2007, 03:39:28 am »
pues yo e ganado muchos torneos amistosos con los silvanos, creo sin animo de despreciar que los altos elfos son los mas "cutres" del juego, si te gustan los elfos, te recomiendo los elfos profesionales, seguramente seran los que menos trasfondo tengan pero son mucho mas adaptables a otras tacticas, aunque sigo prefiriendo a mis silvanos xD.

(me pregunto si llegaras a leer esto xD)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2007, 10:58:28 am »
Hombre, los Altos Elfos no son mal equipo en absoluto, yo me quede finalista con ese equipo hace unos años. La clave con los Altos Elfos es marcar, marcar y marcar, usando tanto juego aereo como jugadas de carrera, pero por los bigotes de Grugni, no te enzarses en una pelea.

Yo empece jugando con los Skavens... en mi primer torneo lo pasé fatal. Al tiempo empecé a jugar con Altos Elfos y me fue bastante bien... pero como esas cosas se llevan en la sangre me pasé a los Enanos, y todo cambió. Jugué tres torneos con ese equipo, los tres acabé finalista. Era un equipo temido, porque siempre que ganaba lo hacía dos a cero (en el primer tiempo, si recibia yo el balon, me abria paso hasta la linea de Touchdown y me quedaba justo a una casilla mientras mi equipo destrozaba a golpes al rival, cuando era mi ultimo turno marcaba... lo mismo hacia tambien en el segundo tiempo). Uno de los organizadores llegó a ofrecer recompensa por mi equipo cuando destrozé el suyo del Caos (que estaba trucado).

En fin, que recuerdos... Malkav, antes de dejar los Altos Elfos prueba unos cambios en tacticas, el objetivo de tu equipo es adaptarse, a fin de cuentas es muy bueno en eso... y no olvides que el juego aereo es algo a tu favor (con mis enanos de pases rapidos casi que no pasaba).

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2007, 12:12:43 pm »
Yo también te aconsejo que cambies de táctica antes de cambiar de equipo, el equipo de Altos Elfos da un juego cojonudo, pero me gusta mucho mas los Elfos oscuros o los Silvanos, ambos son rápidos y en combate pues se defienden,  para juego rápido tambien puedes probar con Skavens pero como te toque jugar con un equipo del Caos en tu banquillo te aconsejo que pongas “ Se regala Compota de Rata antes del Segundo tiempo “

Si también puedes tirar por la vía fácil, un equipo del caos y a destrozar el equipo del otro jugador, eso si procura marcar algún punto “ no se para que quede bien “ el equipo del Caos es con lo que estoy jugando yo ahora y bueno la gente dice que suele cansar eso de ganar los partidos por bajas en el otro equipo, pero si te lo planteas bien hasta puedes tener un juego chulo y marcar algunos puntos :P , además es un equipo del Caos que coño… hay que machacar al oponente :P
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2007, 12:25:33 pm »
Cain, mi equipo tambien es de machacar, pero precisamente esos son los dificiles, puesto que no tienen jugadores especializados en jugadas de campo con objeto de anotar... con los enanos por ejemplo es dificil puesto que debes avanzar lo más rapido que puedas (eso no es mucho) y cuesta alcanzar a los jugadores de otros equipos que sean rapidos... y con uno del caos creo que idem. Al menos los equipos del caos a los que me he enfrentado nunca me han opuesto mucha opisición ya que se concentran tanto en intentar placar que olvidan que el autentico juego consiste en marcar touchdowns.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2007, 12:34:47 pm »
Claro es que es lo típico, cuando te enfrentas a alguien y ve que llevas caos pues piensa que solo vas a machacar a su equipo “ y en cierto modo si “ pero lo suyo es currárselo un poco no?  por eso decía lo de marcar puntos “ y aparte los machacas “ xDDD

 A mi los enanos me encanta, y el Grim es cojonudo en juego :P
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2007, 12:41:51 pm »
AHHHH, por fin alguien habla de Blood Bowl...

Nostros montamos hace unos cuatro años una liga entre cinco amiguetes, llevando un par de equipos cada uno. Incluso montamos una web para hacer el seguimiento de la liga y explicar las modificaciones que hemos hecho del reglamento oficial. Aunque lleva más de un año sin actualizar (lo tengo pendiente para estas navidades) os mando el link:

https://www.geocities.com/heraldobloodbowl/

 En mi caso tengo:

-Elfos Silvanos (Guardianes del Bosque).
-Elfos Oscuros (Verdugos Pálidos).
-Enanos (Barbudos Cerveceros).

Otros equipos en competición:

-Humanos (Toreros de Magritta).
-Skaven (Malditos Roedores).
-No Muertos (Ultras Tumba).
-Orcos (Fulleros Rabiosos).
-Norses (Héroes de la Tundra).
-Caos (Atletas del vil Caos).

Muy brevemente os diré que mis elfos silvanos ARRASAN. De todas formas en honor a la vaerdad hay que decir que todos acordamos no hacer faltas, debido a los impresionantes piques y enfados que nos pillábamos entre nosotros cada vez que fallecía un jugador.

A mí los altos Elfos me parecen una porquería, son infinitamente mejores los Elfos Silvanos. Además, las figuritas de los altos Elfos son las más feas de todas, para eso mucho más molonas los Elfos Oscuros (creo que son equipos prácticamente idénticos en cuanto a sistema de juego.

En mi liga últimamente el equipo del Caos nos está dando bastantes quebraderos de cabeza. Si miráis la clasificación de todas formas, hay que tener en cuenta que hay equipos que se han incorporada mucho más tarde a la liga y han crecido de manera más homogénea y repartida que los que comenzaron a jugar primero.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2007, 12:48:52 pm »
A mí lo que verdaderamente me divierte es hacer pases, jugadas de campo, anotar... Me lo paso mucho mejor con un equipo técnico como los Elfos Silvanos que haciendo el borrico con los Enanos (en mi liga Grim Mandíbula de Hierro es el jugador que más bajas ha causado de la liga, y eso que ha jugado pocos partidos).

Para compensar la posible ventaja que supondría la no comisión de faltas para los equipos más técnicos, hemos acordado que los placajes de una penetración no puedenn ser apoyados.

en cuanto a la web, si os molestáis en echarle un ojo os recomiendo especialmente la sección de Noticias.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2007, 12:58:06 pm »
A mi los enanos me encanta, y el Grim es cojonudo en juego :P

La verdad es que es una de las miniaturas más guapas del juego... y muy versatil en el campo de juego (aunque sigue siendo un matador).

Elfo, sin faltas? Bah! En mi equipo de enanos todos tenían Placar (va de serie en practicamente todos los jugadores), Golpe Mortifero y Jugar Sucio... sin faltas ¿como demonios me voy a reir?  ;D En mi equipo se hacian muchas jugadas, como la famosa táctica "La Ballesta"... aunque claro está debía abrirme camino a golpes... y con todos mis jugadores con Jugar Sucio imaginad el numero de bajas en los equipos contrarios...  ;D >:D

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2007, 02:17:49 pm »
He dicho sin faltas, no sin hostias. Si te das un paseo por la sección de necrológicas de mi web verás que incluso sin hacer faltas los jugadores van cayendo como moscas.

Yo también tengo golpe mortífero con varios jugadores. Los enanos son un gran equipo pero empezaron a jugar tarde en mi liga. Tienen muchas habilidades básicas ya de entrada. Yo les pongo "mantenerse firme" y "defensa" a casi todos y empleo la táctica de "La Piña Enana" (todo un clásico) consistente en pillar el balón y rodear al que lleva el balón con la práctica totalidad del equipo. Te aseguro que es dificilísimo quitárles el balón cuando forman la Piña. Vale, avanzan muy lento, pero en algún momento del avance se suele escapar un corredor, se le pasa el balón y Touchdown!

Ya te he dicho que yo respeto muchísimo a la Raza Antigua (compruébese mi currículum).
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2007, 03:38:14 pm »
Tu haces que respete a los elfos, Jamsha!  ;) Pero un partido sin faltas no es Blood Bowl... no se, si la gracia es esa, no? :)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2007, 03:44:00 pm »
Es que un partido sin faltas? le quita mucha gracia al juego, y si no que le pregunten a los hinchas xDD, por cierto metéis las reglas de estos en vuestros encuentro??
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2007, 03:46:05 pm »
Depende... a algunos les hace gracia una cosa y a otros otra. Yo prefiero fomentar las jugadas con balón y defender a base de zonas defensivas que no pisotear al rival.

Recuerdo un partido en el que yo jugaba con mi equipo enano contra un equipo skaven. Hubo un momento del partido en el que no quedaba ningún skaven de pie en el terreno de juego (todos tumbados o en la enfermería). No sé si eso es muy divertido...  :-[

Prueba de lo que te estoy diciendo es que el chaval que lleva al equipo del caos en mi liga tiene serias dificultades para que le acepten desafíos porque a nadie nos hace gracia que nos masacren el equipo (y eso que no hacemos faltas...). Por si fuera poco, su equipo tiene poca valoración, con lo que además de jodernos "chupa" puntos de MVP y gana pasta por un tubo a costa del resto de nuestros equipos, que tienen más valoración por llevar más partidos jugados.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2007, 03:46:21 pm »
Cuales son las reglas de hinchas, Cain??  ??? ??? ???

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2007, 03:48:56 pm »
A ese equipucho del caos lo que necesita es buena mano enana... así se le bajarán los humos!! Yo nunca he temido a ningun equipo con mis Borrachos de Bugman, nunca. Si me daban candela, el otro recibia y si me marcaban, le daba candela y trataba de marcar por todos los medios... la verdad es que creo que a ese equipo del Caos le podreis meter bien si os lo montais bien. >:D

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2007, 03:56:00 pm »
Lo más cojonudo de todo es que cuando el entrenador del equipo del caos dice "¿bueno, quién juega conmigo?" y yo le contesto "¡yo!, pero con los enanos", el muy escojonarias se echa para atrás. No quiere, el muy jeta. Él sólo quiere jugar contra elfos, humanos...

Por si fuera poco, el muy caradura también tiene un equipo skaven contra el que evidentemente no puede jugar llevando al caos, por lo que sus Malditos Roedores no han probado la leña dura.

De todas formas, mis Guardianes del Bosque le vencieron en la final de las dos últimas copas que jugamos, primero a los sakaven y luego al caos.

Elf Power! (hurra) (aplauso)
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2007, 08:29:52 pm »
Permiteme, por favor, que te diga que ese jugador carece de honor y agallas. Si tu te ofreces a su desafio su deber es aceptarlo y, apretando los dientes, lubricar un final digno. En fin, es Caos, y ¿que puedes esperar de unos guerreros que basan su poder en vender sus almas?  >:( >:(

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2007, 09:04:54 pm »
¿Lubricar? ¿No es rubricar? Yo por lubricar entiendo otra cosa  :o
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2007, 09:12:52 pm »
¿Lubricar? ¿No es rubricar? Yo por lubricar entiendo otra cosa  :o

Mal pensado... :D

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2007, 11:20:51 pm »
Pero un partido sin faltas no es Blood Bowl... no se, si la gracia es esa, no? :)
Ahi llevas toda la razon. De hecho supongo que esa es la razon por la que el juego aereo se puede hacer mas bien mal... y por lo que de continuar igual me pase a los oscuros (que con la cosa del Culto de Slaanesh, me da por ahi) o enanos, para ir con la tactica de la tanqueta y que me quiten el balon si tienen "lubricante"...
0
Freak & Enjoy!!!