Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 07:43:18 pm

Autor Tema: Necesito ideas para criaturas del desierto  (Leído 10378 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2010, 11:18:59 am »
Bien Fre3men , entendido lo de los post ,referente a ( iras mostrando las cartas que creas ) , no lo entiendo , un saludo .
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2010, 11:42:50 am »
referente a ( iras mostrando las cartas que creas ) , no lo entiendo , un saludo .

Buenas , estamos preparando una aventura en el desierto i me gustaria saber si alguien me podria facilitar alguna idea de cartas de momias , faraones i cosas relacionadas con sus respectivos valores hechizos i demas , gracias , un saludo .


En la cita de arriba, te he citado también tu primer mensaje, ya que decías que buscabas ideas para nuevas cartas de monstruos "del desierto"

De ahí que te diga que ya irás mostrando los frutos de las ideas (cuando les vayas dando forma ;)).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2010, 03:03:23 pm »
Fre3men , Fre3m3n ,Fre3men , como se nota que no me conoces , cuando me dices que ya ire mostrando ideas , madre mia , la verdad es que lo hago todo manual , incluso cuando hago un reto nuevo ni siquiera tengo cartas , pues apunto el valor de los monstruos a mano en una hoja ( cada uno hace lo que puede ) , tengo un reto mio que colge , si quieres puedes ir a aventuras , pagina 2 " Mi tercer reto " , ally hay unas fotos de ese reto que no se quien las puso , yo no desde luego , no tengo ni idea , seria algun amigo , mas abajo hay una explicacion , es a lo maximo que llego de momento, o sea que lo hago todo a base de fotocopias y manual , aunque si lo deseas te puedo dar valores de algun reto que haga y toda la informacion que quieras , pero eso de hacer cartas como haceis vosotros aqui lo veo muy lejos ( de momento ) , no creas que es por que soy vago , ya te he dicho que cualquier informacion que quieras tu o cualquiera de la web , os la facilitare , tambien tengo que decirte que los monstruos para el desierto son para un reto de un amigo , yo por mi parte ahora mismo tengo una idea en la cabeza que es hacer como una especie de castillo del misterio o algo parecido , que sera como una especie de tablero de HQ . pero de 2 o 3 pisos y aunque tardare un poco en hacerlo , por que me llevara algun tiempo ( tengo 2 curros y familia ) ,cuando lo tenga ya lo pondre por aqui ,eso si , me lo tendra que poner alguien , bueno Fre3men cualquier cosa ya sabes , un saludo .
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2010, 03:16:58 pm »
Bueno, que lo hagas todo manual no significa que no vayas posteando las creaciones (aunque sean en modo texto y no maquetadas), además, como dices siempre se pueden colgar fotitos que hacen las delicias de cualquier aficionado.

Un saludo y no hay prisa :D, que no te he metido prisa Bluemoon :D , cuando puedas y quieras las pones ;D

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2010, 03:20:01 pm »
Cuenta con ello Fre3men , palabra de Elfo .
0

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2010, 02:19:01 am »
se me ocurre como criatura langostas gigantes o mas bien una plaga de langostas (como criatura o conjuro).
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2010, 11:15:43 am »
Miraros las criaturas de la aventura de Berbena: La Maldición del Rey Settra:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=5438.msg69390#msg69390
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #27 en: Noviembre 23, 2010, 11:37:08 am »
Chambelan , de coña tio , de coña , me ha gustado mucho la historia , sabes si hay alguna foto de este bicho por alguna parte de la web , gracias un saludo

No se si hay alguna por aqui, pero puedes hacer lo que yo (que tambien soy bastante torpe para todo esto de hacer montajes y usar programas) escribe Manticora en el buscador de internet, dale a Imagenes, y entre las que te salgan escoge la que mas te guste... :P lo siento, si supiera como se hace, te pondria un par de imagenes que yo tengo descargadas que no estan mal.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #28 en: Noviembre 23, 2010, 01:28:33 pm »
Chambelan , de coña tio , de coña , me ha gustado mucho la historia , sabes si hay alguna foto de este bicho por alguna parte de la web , gracias un saludo

No se si hay alguna por aqui, pero puedes hacer lo que yo (que tambien soy bastante torpe para todo esto de hacer montajes y usar programas) escribe Manticora en el buscador de internet, dale a Imagenes, y entre las que te salgan escoge la que mas te guste... :P lo siento, si supiera como se hace, te pondria un par de imagenes que yo tengo descargadas que no estan mal.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2570.0  ::) ::) ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #29 en: Noviembre 23, 2010, 04:41:22 pm »
Gracias compañeros , ya he puesto lo de Manticora , si algun dia aprendo ya os colgare la carta , un saludo .
0

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #30 en: Noviembre 24, 2010, 09:17:42 am »
Siempre puedes poner los atributos que seguro que alguno estaremos encantado de hacerte una carta en nuestros ratos libres.^^
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2010, 03:23:49 pm »
Gracias Ubersoldat , ya tengo la foto guardada en mi carpeta de monstruos , ahora sera cuestion de hacer una fotocopia o inprimirla y pegarla y cuando la tenga ya se quien me la puede poner en la web , por cierto , creo que vi alcuna carta para crear criaturas por aqui , en algun lado , seria interesante si alguien me pudiera decit donde , o si alguien podria ponerlas si las tiene , cracias , un saludo .
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Necesito ideas para criaturas del desierto
« Respuesta #32 en: Noviembre 28, 2010, 12:34:25 pm »
Hola por fin he conseguido gracias a un amigo poneros una foto, es a lo máximo que he llegado de momento, espero que os guste, un saludo.







0