Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 05:50:40 am

Autor Tema: El gigante  (Leído 34276 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
El gigante
« en: Octubre 20, 2009, 09:32:10 am »
Hola a todos.
A ver si como siempre me echáis una manita.
Hace ya tiempo que quiero incluir entre las criaturas de un par de avnturas que tengo casi listas, un gigante.
Lo que ocurre es que no encuentro ninguna miniatura que me convenza. O son megagigantes, o son gigantitos.
Qué altura consideráis apropiada para esta figura ?
Si por ejemplo tenemos en cuenta (por ejemplo), que el bárbaro es un tiarrón de 195cm de estatura, cuánto medirá el gigante ?
Cómo veis 4m de altura, muy bestia ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El gigante
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2009, 10:57:29 am »
Pues puesto que las miniaturas de Heroquest son citadel podrias sar un gigante de Warhammer  :P. Pero los gigantes del juego Descent tambien estan muy bien.

En realidad cualquier gigante que sea `mas o menos el doble de un ogro o troll de warhammer estara bien. Si no no te compliques mucho, las figuras solo son representativas, tampoco tienen por que guardar una proporcion 100% exacta.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: El gigante
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2009, 03:11:35 pm »
Yo haría lo que dice Tor y no me complicaría la vida... además, debes tener en cuenta que si quieres que el gigante quepa en las casillas del tablero para que se pueda mover por él, más bien tendrás que buscar un gigante del tamaño que comenta Tor... ahora, si se va a tratar de un enemigo estático, es decir, que no se va a mover por el tablero porque va a permanecer en una habitación, pues en principio el que ahora vende Games Workshop te podría servir...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: El gigante
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2009, 03:31:43 pm »
El gigante ideal es el del Dragon Strike (es el que utilizo yo) con su roca en la mano y todo. Cabe perfectamente en las casillas. Que por cierto yo le pongo 10 dados de ataque y defensa. Por eso cada vez que aparece hay que correr... ;D
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El gigante
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2009, 05:52:46 pm »
Sí, yo también tengo esa figura, aunque mis ideas eran algo diferentes. Lo hacía un enemigo muy duro en defensa, pero lento y normalito en ataque, No me resultaba tan grande como para que atacara tanto.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: El gigante
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2009, 10:18:15 pm »
El gigante ideal es el del Dragon Strike(es el que utilizo yo) con su roca en la mano y todo. Cabe perfectamente en las casillas...

si, pero esa figura no representa un gigante, más bien representa un golem y no tiene mayor tamaño que la gargola....

yo te tambien te aconsejo el gigantes de descent o el de warhammer... son perfectos.

aqui una foto del gigante de descent:


aqui una foto del gigante de warhammer:


y aqui una imagen del gigante-golem del dragon strike:



estas imagenes no dan una perspectiva para que te puedas hacer una idea pero más o menos el gigante-golem del dragon strike tiene el tamaño de una gargola y ocupa 1 casilla.... el gigante de warhammer es el mas grande pudiendo tener la altura de algo mas de tres fimirs y una base de 4x4  y el gigante del descent tiene el tamaño de dos fimirs y medio (aprox) y tiene una base redondeada de aproximadamente 4x4 tambien...espero haberte ayudado
0
« Última modificación: Octubre 21, 2009, 12:59:07 am por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El gigante
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2009, 12:26:54 am »
el gigante del dragonstrike parece un esclavo, un forzudo de circo o un repartidor de correos ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El gigante
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2009, 11:42:47 am »
el gigante del dragonstrike parece un esclavo, un forzudo de circo o un repartidor de correos ;D

XD XD Qué cosas tienes Tor!

Yo usaría el de Descent. Está muy chula la miniautura, sale más economica que uno de Warhammer y encaja mejor en las casillas que el peanaco que gasta el otro.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El gigante
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2009, 11:50:44 am »
El gigante ideal es el del Dragon Strike(es el que utilizo yo) con su roca en la mano y todo. Cabe perfectamente en las casillas...

si, pero esa figura no representa un gigante, más bien representa un golem y no tiene mayor tamaño que la gargola....

yo te tambien te aconsejo el gigantes de descent o el de warhammer... son perfectos.

aqui una foto del gigante de descent:


aqui una foto del gigante de warhammer:


y aqui una imagen del gigante-golem del dragon strike:



estas imagenes no dan una perspectiva para que te puedas hacer una idea pero más o menos el gigante-golem del dragon strike tiene el tamaño de una gargola y ocupa 1 casilla.... el gigante de warhammer es el mas grande pudiendo tener la altura de algo mas de tres fimirs y una base de 4x4  y el gigante del descent tiene el tamaño de dos fimirs y medio (aprox) y tiene una base redondeada de aproximadamente 4x4 tambien...espero haberte ayudado

Impresionante el Descent.
Eso es lo que yo quiero!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El gigante
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2009, 12:49:41 pm »
Pues ya sabes a comprarse el Descent  ;D
Por cierto, ¿qué características habías pensado?

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El gigante
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2009, 12:52:13 pm »
Deberia tener al menos que cada caravela negra haga más daño (o dos de daño o tres)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El gigante
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2009, 12:56:40 pm »
Pues yo no me lo puedo imaginar ni lento, ni torpe, ni débil, ni tampoco tonto perdido. Igual es una pasada, pero como dice Armiger Regis, cuando aparece el "chiquitín", lo mejor es correr como una rata...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El gigante
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2009, 12:59:53 pm »
Lento no, torpe un poco. Y destrutivo mucho. Aunque ¿qué es eso de correr como una rata? Si hay un Matador en el grupo verás como corre... pero hacia el gigante y encima echando espumarrajos por la boca.  ;D

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El gigante
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2009, 01:01:16 pm »
Pues como decía el torero... Va por ustedes.
(O, que sea lo dios quiera), vamos.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El gigante
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2009, 02:12:54 pm »
Podria tener:

Movimiento: 8
Ataque: 7
Defensa: 6
Cuerpo: 12
Mente: 2

Las calaveras negras que obtenga para impactar cuentan como dos puntos de daño.
Puede atacar con un mismo ataque a dos héroes adyacentes entre ellos y el gigante.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El gigante
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2009, 03:30:38 pm »
Completamente deacuerdo con ese gigante, Felix.
Sí señor.
Ya comentaremos la posibilidad de agarrón-arrastre, ok ?
Lo veis factible ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El gigante
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2009, 03:48:34 pm »
Lo del Agarrón lo pondría más como nota de reto que como regla del monstruo en si. Piensa que puede darse el caso de dos gigantes persiguiendo a los héroes (o un Matador Enano persiguiendo dos gigantes...  (tonto))

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El gigante
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2009, 04:12:57 pm »
el gigante del dragonstrike parece un esclavo, un forzudo de circo o un repartidor de correos ;D
Joder, yo soy repartidor de Correos... Que frustrante, me acaban de comparar con un gigante... Jeje.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El gigante
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2009, 04:13:56 pm »
Cierto es. Gracias por la ayuda !
Os paso la aventura en cuanto esté !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: El gigante
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2009, 04:29:34 pm »
¿has probado a ponerle características como "aturde" o "barrido"?
dichas opciones estan comentadas en la red y le pegan mucho al gigante....

de hecho, una de las caraceristicas del gigante en descent es el barrido....
0
« Última modificación: Octubre 21, 2009, 08:26:08 pm por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.