Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 04:56:08 pm

Autor Tema: Brujo del Caos  (Leído 18725 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2010, 01:41:56 pm »
Perfecto compañeros , todo aclarado , la confusion era que habiamos pensado que el Brujo del Caos era como si representara al LB , gracias a todos , un saludo .
0

SnailX

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
    • Skadix, tu portal amigo
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #41 en: Diciembre 11, 2010, 07:32:11 pm »
guau, el Brujo de Caos, que recuerdos me trae  ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #42 en: Diciembre 13, 2010, 01:13:42 pm »
Hum... realmente, Custodiador, creo que "criatura" y "monstruo" son sinónimos de cara a las reglas. De todos modos tampoco está del todo claro.
Por otra parte no es demasiado necesario hacer esa distinción, yo por lo menos no he encontrado todavía ningún conjuro cuya descripción lleve a confusión (eso sí, con las reglas revisadas de esta página).

Hay algunos hechizos que afectan a todos, a excepcion del lanzador, a veces a excepcion de los buenos o los malos (depende quien lo lance) etc.
O cuando creas un hechizo nuevo, pues usas una serie de palabras para describirlo... y esas son las correctas  ;)
Digamos que aunque criatura nos suene a monstruo, mutacion, o algo raro... significa eso, cualquier ser  :)

CRIATURA
1   Niño recién nacido o de pocos años.
2   Ser vivo, en especial el ser humano.
3   Ser vivo de naturaleza desconocida, generalmente de carácter fantástico o inventado.

Si te quedas con la 2º y 3º definicion, queda claro, (la 1º la descartamos) :P
0
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 01:17:00 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #43 en: Diciembre 13, 2010, 01:57:49 pm »
Que cachondo Custodiator , gracias compañero , un saludo .
0

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #44 en: Diciembre 13, 2010, 02:47:33 pm »
Bien visto, Custodiador, la verdad es que mi apreciación anterior fue de aficionado ahora que lo pienso mejor xD
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #45 en: Diciembre 14, 2010, 10:54:23 am »
Bueno Custodiador, en ningún sitio se hace referencia a eso que comentas. Y cuando digo en ningún sitio me refiero a las reglas, ni en las originales europeas, americanas o en las oficiales de HQ.es. Que no digo que no sea acertada la definición que tú das, pero no ha de tomarse como oficial. Yo cuando redacto un hechizo u objeto uso indistintamente monstruo o criatura e incluso enemigo para referirme a los monstruos.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #46 en: Diciembre 14, 2010, 01:39:00 pm »
La definicion esta sacada del Diccionario, no de ninguna version de HeroQuest  ;D

Pero vamos que ya te digo que cada cual puede expresarse en los hechizos y habilidades como mejor le parezca  :D

Yo, pues en algun hechizo, en concreto en uno de Agua (que tambien esta en la web) que era de "lluvia curativa" y afectaba a "TODAS LAS CRIATURAS", se referia a buenos y malos; porque sino tienes que estar poniendo siempre...: "afecta a Monstruos y aliados o a buenos y malos o a Heroes y Enemigos...etc." y con Criaturas lo solucionas  ;)

Claro, logicamente despues, tienes que tener cuidado de no expresarte como "Criaturas" cuando solo quieras referirte a Monstruos o Enemigos (si usas las definiciones tal y como yo lo hago que es siendo fiel al significado de cada palabra  :))
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #47 en: Diciembre 15, 2010, 07:00:05 pm »
Fre3men, ¿tienes alguna imagen en la que se vea más grande el icono del Brujo del Caos? Es para tratar de vectorizarlo, sólo he encontrado el de la carta y es muy pequeño para sacarle un buen trazado.

Por cierto quién ha hecho este icono?


Saludos
0
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 07:04:11 pm por potawan »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #48 en: Diciembre 15, 2010, 07:15:39 pm »
Hola Potawan,

Sí, debo tenerla por algún lado a 600ppp. También la llegué a vectorizar con el Corel Draw. Tendría que buscarla.

El icono original está sacado del editor de mapas bajo Microsoft Excel QuestMaker Color que creó  Malechi (conocido como The Ferret), no tengo muy claro si es él el creador de dicho icono, pero ya lo cité hace tiempo. Su web está hospedada actualmente en el hosting del HeroScribe:

HeroQuest -O- Rama
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #49 en: Diciembre 15, 2010, 10:54:27 pm »
Con esa pierna el Barbaro ha parado mas de un Camion... ::)... y no por lo musculosa sino por lo depilada  :D

 ;D ;D ;D ;D


Naaa...es broma jeje, la verdad es que sin la pierna esta mucho mejor la imagen  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #50 en: Diciembre 24, 2010, 05:02:12 pm »
Hola Potawan,
Sí, debo tenerla por algún lado a 600ppp. También la llegué a vectorizar con el Corel Draw. Tendría que buscarla.

El icono original está sacado del editor de mapas bajo Microsoft Excel QuestMaker Color que creó  Malechi (conocido como The Ferret), no tengo muy claro si es él el creador de dicho icono, pero ya lo cité hace tiempo. Su web está hospedada actualmente en el hosting del HeroScribe:
HeroQuest -O- Rama

Gracias por la info fre3men, aunque no he conseguido descargarme el questmaker color ese por ningún lado ;D
De todas formas lo he dibujado y vectorizado de nuevo partiendo de el icono de la carta.

Esto es lo que he podido sacar:

   

Esta es otra versión diferente sacada del separador del juego:

                             


Saludos
0
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 06:12:19 pm por fre3men, Razón: Imágenes fijadas al servidor de la web »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #51 en: Diciembre 24, 2010, 06:49:32 pm »
Me mola la version sacada del separador  :o es mas agrasiva...pero menos siniestra que la otra  :-/  no sabria por cual decidirme

Muy buenas ambas  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.